
Vi el horror y la malsana antigüedad de Egipto, y la espantosa alianza que siempre ha mantenido con las tumbas y los templos de la muerte. Vi fantasmales procesiones de sa-cerdotes con cabezas de toros, halcones, gatos e íbices; fantasmales procesiones marchando sin fin a través de laberintos subterráneos y avenidas de titánicos propileos junto a los cuales el hombre es como una mosca, ofreciendo indescriptibles sacrificios a dioses inconcebibles. Colosos de piedra desfilaban en la noche sin fin y guiaban a rebaños de risueñas androsfinges5 a lo largo de orillas de infinitos ríos de pez estancada. Y tras todo ello vi la nefanda malignidad de la necromancia primigenia, negra y amorfa y manoseando codiciosamente a mi espalda en la oscuridad,
-H.P.Lovecraft y Harry Houdini, Bajo las Pirámides
Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de Under the Pyramids, una expansión de tablero para el juego cooperativo Lovecraftiano, Eldrith Horror.
En las caóticas calles de Cairo, los camellos ensillados esperan en las callas. Los comerciantes árabes regatean con oficiales británicos y arqueólogos hungaros, mientras los beduinos se refrescan en los cafés después de pasar meses vagabundeando en el Sahara. Justo en los límites de la ciudad fluye el ancho Nilo, y a una veintena de millas, la Gran Esfinge guarda pacientemente un famoso trio de pirámides del Antiguo Egipto. y a sólo unos pocos pies de la entrada del bazar del Cairo, un grupo de sectarios con túnicas negras cantan solemnetemente en un idioma arcaico , invocando a la vida al más cruel de todos los Faraones.

Bajo las Pirámides les invita a descubrir los secretos de Egipto mientras luchas contra el regreso del Faraon Oscuro. Un nuevo tablero proporciona seis nuevas localizaciones para Egipto, legendarios lugares de esta ciudad bulliciosa. Seis preludios introducen nuevos desafíos, incluyendo una letal y no natural epidemia, y el regreso como fantasma de un investigador caído. Ocho nuevos investigadores se unen a la lucha internacional contra el mal, armados con misteriosas Reliquias y Glamour Spells que pueden llegar a alterar el destino. Necesitarás un equipo fuerte, y bien armado para enfrentarte al terrible Primigenio que ha estado durmiendo durante milenios bajo las arenas de Egipto, pero que ahora amenaza con despertar.

Reino Antiguo, Conflictos Modernos
Por todas partes el antiguo Egipto y el moderno se cruzan. Lanchas militares recorren las enormes ruinas de piedra del faro de Alejandría. Los académicos y los turistas llevan cigarrillos y cameras alrededor del palacio de piedra arenisca del faraón Akhenaton. Al medio día se escuchan las llamadas para ir a rezar, los separatistas egipcios se enfrentan a los oficiales imperiales y los burócratas se disputan la propiedad de la Piedra Rosetta. En medio de todo esto, tu y los investigadores que te siguen mantienen una lucha secreta contra los Primigenios.

Puedes ver a una diosa con rostro de gato en las estrellas o prever tu propia muerte en las sombras de la pirámide doblada. Tu búsqueda de pistas te llevará a lo largo del Nilo, hasta la frontera con Sudán y de las orillas del Mediterráneo a las profundidades de las arenas del Sahara. Puedes descubrir que tu amigo Erich Weiss se ha lanzado en el robo de un amuleto faraónico de incalculable valor. El Museum Heist Adventures se lanzará a lo largo de todo Egipto para atrapar el ladrón, recuperar el amuleto, y limpiar el nombre de Mr Weiss.



(Mañana continuo)