[FFG-2]Regalos los Nilo

4º expansión, caja grande.

[FFG-2]Regalos los Nilo

Notapor sectario el Sab Oct 31, 2015 8:02 pm

Imagen

A lo lejos, allende de la ciudad rematada por la gran cúpula romana del museo nuevo y aún más allá -cruzando el críptico y amarillo Nilo, que es la madre de eras y dinastías-, se encuentran las amenazadoras arenas del desierto líbico, ondulantes e iridiscentes, malditas por antiguos misterios

Cualquiera que haya explorado Egipto, leido sobre él, o al menos visto algunas de las fotografías de las Grandes Pirámides sabe que el país tiene secretos antiguos, oscuros y arcanos. Los historiadores griegos, los eruditos islámicos, los nobles húngaros, y el propio Napoleon trataron de resolver los misterios de Egipto, sus enormes tumbas, sus templos en ruinas y sus desiertos de arena. En la expansión Bajo las Pirámides para Eldritch Horror, la solución de estos misterios es más importante que nunca. El destino del mundo conocido depende de ello.

Herodotus bautizó Egipto como "El regalo del Nilo", ya que todas las cosas vivas en Egipto dependen de las aguas de este gran rio. Cairo, Alejandría, Tel El-Amarna, y giza, todas ellas se encuentran a la vista del Nilo. Incluso las rutas comerciales secretas y atemporales que cruzan el Sahara tienen a vista el Nilo. En el avance de hoy, vamos a explorar el Regalo del Nilo y desenterrar algunos de los horrores que habitan en ella.

Imagen

La Tierra de las Cañas
En Bajo las Pirámites puedes entrar en Egipto, como los humanos han hecho desde el albor de nuestra especie: viajando al norte desde el corazón de África a lo largo del Nilo. Esta región más meridional de Egipto fue una vez conocida como la Tierra de las Cañas: durante milenios las inundaciones estacionales del Nilo crearon amplias marismas. Ahora la Presa de Asuán mantiene el rio bajo control, y los turistas adineradas flotan en las calmadas aguas en sus lujosos barcos .

Una visita del Nilo puede ayudarte a recuperarte de las heridas físicas y mentales que hayas sufrido. Helping an ill priest en su barco podría tanto ofrecerte un billete de barco gratis como recuperar tu cordura, incluso aunque estés sufriendo una locura grave. Podrían sin embargo, llegar a contraer una enfermedad. Dormir en las orillas del rio pueden atraer la atención de Thot, dios de la sabiduría y los conocimientos, que pondría a pruebas tus conocimientos mientras duermes y curarte si demuestras tu valía.

ImagenImagen

Imagen

Continuando por el Nilo, en el barco a vapor, llegaremos a Tel El-Amarna, las ruinas de la ciudad que una vez fue capital de Akhenaten, dañadas por la arena. Akhenaten fue el único faraón que abandonó los dioses tradicionales de Egipto, dioses como Isis, Osiris, Basten y Thoth, en favor de un único dios, Aten, el Sol. Poco después de su reinado, sin embargo, se abandonaron tanto su dios como su ciudad. Tel El-Amarna es ahora abitada por fantasmas, momias, gules y egiptlólogos, pero ellos puede proporcionar las pistas de sus misterios. El no poder ganar el favor de un egiptolo perjudicará tu influencia, fallar al obtener el favor de un gul puede poner en peligro tu salud.

ImagenImagen

Ciudades antiguas
Desde Tel El-Amarna puedes viajar al norte, pasando las Grandes Pirámides de Giza, ver la esfinge, y tanto el Cairo como Alejandría. De hecho, Giza está casi dentro de las fronteras, la capital de Egipto ha sido la ciudad más grande y cosmopolita desde las primeras dinastías faraonicas. Esto no tiene menos de verdad ahora en 1920. En esta "Ciudad de un millar de minaretes", las calles están solo llenas de árabes y egipcios, también hay comerciantes bereberes, arqueólogos alemanas, británicos imperiales y turistas estadounidenses. Ayudando a un miembro del Servicio Británico Secreto a luchar contra un asalto podría mejorar tu influencia además de una Reliquia de una excavación reciente, por ejemplo una máscara faraónica. Rescatar a un grupo de americanos cautivos podrás proporcionarte un Aliado que te acompañara en tus aventuras.

ImagenImagenImagen

(más tarde continuo con la traducción)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-2]Regalos los NIlo

Notapor sectario el Dom Nov 01, 2015 10:55 am

[img]https://images-cdn.fantasyflightgames.co[img][/img]m/filer_public/37/7e/377e127e-ff69-4dd3-be48-e29f5da9d2da/eh05_cairoart.jpg[/img]

Alejandría es al menos dos mil años más joven que El Cairo, un centro cultural rodeada por el Sahara y el Mediterraneo. Cuando Alejandro el Grande la fundó, asentó allí una inmensa biblioteca para guardar todos los libros del mundo y un faro que guiase a los marineros a sus costas. El faro se derrumbó, sus piedras usadas para edificios más recientes, o perdidas en el fondo del Mediterraneo, y la biblioteca de pergaminos ha sido escondida o quemada. Aún puedes encontrar algunos fragmentos de pergaminos con conocimiento arcano o un mago trotamundo erudito en los conocimientos místicos. Alejandría es el mejor lugar para adquirir los hechizos Glamour, que te proporcionan beneficios con una duración tanto como tiempo mantengas el hechizo. Shroud of Shadow (Sudario de sombra), por ejemplo, evita que los monstruos detecten tu prsencia. Con el hechizo Forced Learning (Aprendizaje Forzado), muy popular entre los bibliotecarios de Alejandría, cada vez que mejores una habilidad, mejora de nuevo

ImagenImagen

Arenas sin fin
Alejandría también hace de puerta de entrada al basto y prohibido Sahara. Más allá de los nómadas que gastan sus vidas navegando de oasis a oasis, sólo los viajeros más atrevidos asumen el desafío de entrar en el desierto. Sin embargo, si puedes sobrevivir a los horrores en las arenas interminables, podrás emerger del Sahara con mejores habilidades de las que tenías antes. Disponerse a sufrir el dolor de una picadura de escorpión, por ejemplo, puedes mejorar tu fuerza.
Imagen

Siempre han habido rumores de misteriosas maravillas en el desierto. Algunos dicen que pueden encontrar antiguos grifos de figuras nadando. Otros hablan de castillos de cristal que se encuentran a los pies de oasis de un color azul brillante. Durante siglos, han habido historias sobre la perdida ciudad blanca de Zerzura, repleta de jardines, castillos adornados, deliciosas comidas y profundos pozos. Hay una posibilidad que puedas encontrar a Zarzura, pero sin los lujos que esperas encontrar, sólo una Reliquia puede ayudarte en tu lucha contra los Primigenios.
Imagen

Imagen

No es menos legendaria o peligrosa, pero mucho más cercana al Nilo que Zerzura, la Pirámide torcida donde yace el Faraón Oscuro. Allí puedes encontrar un artefacto, como las escamas que Thoth usa para comparar el peso de los corazones de los muertos con el de una pluma. Los pasillos de piedra arenisca sin luz podrían posiblemente llevate a los alejados días del pasado, los días en los que el Faraón Oscuro reinaba. Puede ofrecerte un soborno que podría salvar a la humanidad, o provocarle un terrible daño. O ambos.

Imagen

La Tierra de los Muertos
Tanta vida es sostenido por las aguas del NIlo, que Egipto siempre hasido la tierra de los muertos, de cadáveres y maldiciones, de funerales y de tumbas. Pero como sabes muy bien "no está muerto lo que yace eternamente".

Descubra que cosas muertas están regresando a la vida en Egipto. Realiza tu pre-pedido de Under the Pyramids en tu tienda local.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Bajo las Pirámides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron