[FFG-1]Bajo las Pirámides

4º expansión, caja grande.

[FFG-1]Bajo las Pirámides

Notapor sectario el Mié Ago 12, 2015 9:09 pm

Imagen

Vi el horror y la malsana antigüedad de Egipto, y la espantosa alianza que siempre ha mantenido con las tumbas y los templos de la muerte. Vi fantasmales procesiones de sa-cerdotes con cabezas de toros, halcones, gatos e íbices; fantasmales procesiones marchando sin fin a través de laberintos subterráneos y avenidas de titánicos propileos junto a los cuales el hombre es como una mosca, ofreciendo indescriptibles sacrificios a dioses inconcebibles. Colosos de piedra desfilaban en la noche sin fin y guiaban a rebaños de risueñas androsfinges5 a lo largo de orillas de infinitos ríos de pez estancada. Y tras todo ello vi la nefanda malignidad de la necromancia primigenia, negra y amorfa y manoseando codiciosamente a mi espalda en la oscuridad,
-H.P.Lovecraft y Harry Houdini, Bajo las Pirámides

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de Under the Pyramids, una expansión de tablero para el juego cooperativo Lovecraftiano, Eldrith Horror.

En las caóticas calles de Cairo, los camellos ensillados esperan en las callas. Los comerciantes árabes regatean con oficiales británicos y arqueólogos hungaros, mientras los beduinos se refrescan en los cafés después de pasar meses vagabundeando en el Sahara. Justo en los límites de la ciudad fluye el ancho Nilo, y a una veintena de millas, la Gran Esfinge guarda pacientemente un famoso trio de pirámides del Antiguo Egipto. y a sólo unos pocos pies de la entrada del bazar del Cairo, un grupo de sectarios con túnicas negras cantan solemnetemente en un idioma arcaico , invocando a la vida al más cruel de todos los Faraones.

Imagen

Bajo las Pirámides les invita a descubrir los secretos de Egipto mientras luchas contra el regreso del Faraon Oscuro. Un nuevo tablero proporciona seis nuevas localizaciones para Egipto, legendarios lugares de esta ciudad bulliciosa. Seis preludios introducen nuevos desafíos, incluyendo una letal y no natural epidemia, y el regreso como fantasma de un investigador caído. Ocho nuevos investigadores se unen a la lucha internacional contra el mal, armados con misteriosas Reliquias y Glamour Spells que pueden llegar a alterar el destino. Necesitarás un equipo fuerte, y bien armado para enfrentarte al terrible Primigenio que ha estado durmiendo durante milenios bajo las arenas de Egipto, pero que ahora amenaza con despertar.

Imagen

Reino Antiguo, Conflictos Modernos
Por todas partes el antiguo Egipto y el moderno se cruzan. Lanchas militares recorren las enormes ruinas de piedra del faro de Alejandría. Los académicos y los turistas llevan cigarrillos y cameras alrededor del palacio de piedra arenisca del faraón Akhenaton. Al medio día se escuchan las llamadas para ir a rezar, los separatistas egipcios se enfrentan a los oficiales imperiales y los burócratas se disputan la propiedad de la Piedra Rosetta. En medio de todo esto, tu y los investigadores que te siguen mantienen una lucha secreta contra los Primigenios.

Imagen

Puedes ver a una diosa con rostro de gato en las estrellas o prever tu propia muerte en las sombras de la pirámide doblada. Tu búsqueda de pistas te llevará a lo largo del Nilo, hasta la frontera con Sudán y de las orillas del Mediterráneo a las profundidades de las arenas del Sahara. Puedes descubrir que tu amigo Erich Weiss se ha lanzado en el robo de un amuleto faraónico de incalculable valor. El Museum Heist Adventures se lanzará a lo largo de todo Egipto para atrapar el ladrón, recuperar el amuleto, y limpiar el nombre de Mr Weiss.

Imagen Imagen Imagen

(Mañana continuo)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1]Bajo las Pirámides

Notapor sectario el Vie Ago 14, 2015 10:02 pm

Nómadas y eruditos
Desde mucho antes de la época histórica, los nómadas han cruzado los desiertos de Egipto, deteniéndose en oasis secretos en su camino para comerciar con Egitp o el resto de descansar en las costas del Nilo. Los ocho investigadores de Under the Pyramids también son nómadas, cada uno por sus propios motivos. Han Samson, por ejemplo, dejó la granja familiar en Texas en busca de su padre al que perdió hace mucho tiempo. La Hermana Mary encontró su llamada erradicando presencias demoníacas por África.

Imagen

Muchos de los nuevos investigadores son además eroditos. Mandy Thompson y el Dr. Harvery Walers han viajado a Egipto para investigar de primera mano las anomalías psíquicas y los textos arcanos. El arqueólogo Monterey Jack combina la investigación y la inquietud. Como niño que ha viajdo a lo largo del mundo junto a su padre, pero recientemente encontraros al anciano hombre asesinado. Jack ahora lleva una nueva investigación, buscando información sobre la muerte de su padre en las ruinas de antiguos templos egipcios y en las laberínticas calles del Cairo. Lleva un mapa del tesoro que le dio su padre y posee una extraña habilidad para detectar valiosas reliquias como Canopic Jar en los lugares más extraños.

ImagenImagenImagen

El regreso del Faraón Oscuro
Los misterios del Faraón Egipcio pueden parecer inescrutables incluso a egiptólogos como Monterey Jack o a linguístas eruditos como Mandy Thompson. Poco se conoce sobre el antiguo reino de Nephren-Ka. Fue un poderoso hechicero que adoró a Nyarlathotep, un sangriento tirano que esclavizó a miles y sacrificó incontables inocentes a su malvado dios. Algunos egiptólos creen que su gobierno acabó con la Tercera Dinastía del Antiguo Reino, otros dicen que vivío durante la Veintena Dinastía. Algunos creen que está enterrado bajo la Pirámide Torcida, con las paredes de su tumba cubiertas con profecías, algunas dices que el era un avatar de la carne y sangre de Nyarlathotep, y que sus restos han desaparecido. Sus verdaderos creyentes dicen que su regreso es inminente. Todas las evidencias que se descubren apoyan esta afirmación.

Para mantener evitar que el Faraón Oscuro esclavice a Egitpo una vez más, tú y tus compañeros investigadores deberán resolver tres misterios. Puede que tengas que expulsar la letal tormenta del Viento Negro del Delta del Nilo, o luchar contra la reanimada Gran Esfinge de Giza. La propia historia de Nephren-ka's es en si mismo un misterio mucho más difícil de resolver de lo que parece. Después de que fuera depuesto en un levantamiento democrático, y enterrado vivo, el pueblo de Egipto eliminó virtualmente otra registro jeroglífico, toda escultura o imagen sobre el Faraón Oscuro, eliminándolo de los registros históricos. Tal era el deseo de purgar su terrible reino sangriento de los recuerdos.

Imagen

Imagen

Los horrores de los dotados por el Nilo
En estos tiempo de engañosa calma, arqueólogos y exploradores de todo el mundo están llegando a Egipto, recorriendo sus templos, tumbas y pirámides en busca de artefactos y conocimientos místicos. Tu búsqueda, sin embargo, es mucho más vasta e importante que todas las excavaciones científicas, sólo tu puedes salvar a la humanidad. El duro clima de Egipto puede desafiar tu resistencia física, las inscripciones jeroglíficas pueden desafiar tus conocimientos, y el caos del bazar puede poner a prueba tu capacidad de observación. Necesitarás toda tu influencia para moverte entre los locales, para la burocrácia imperial y para mantener tu voluntad al deslumbrar los horrores del antiguo Egipto. Solo una vez te hayas enfrentado a estos desafíos, y resuelto los misterios de esta civilización realmente antigua podrás salvaguardar el futuro de la humanidad.

Bajo las Pirámides estará disponible en el cuarto trimestre de 2015. Mientras tanto, la expansión Strange Remmants ya está disponible en tu tienda habitual.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Bajo las Pirámides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado