Descarga en castellano v1.2

Expansión no oficial, basada en la campaña del juego de rol.

Descarga en castellano v1.2

Notapor sectario el Mar Abr 26, 2016 7:58 pm

Hago un copy paste de la introducción que ha hecho Adelphophage para la descarga ;)

Saludos!

Aquí tenéis la traducción de la expansión no oficial Las Máscaras de Nyarlathotep para Eldritch Horror en la que hemos trabajado Sectario, NokturnoX y Adelphophage,es un trabajo excepcional de Michael Hunter para adaptar esta campaña clásica de La Llamada de Cthulhu, que cuenta entre otras con 48 cartas de investigación y 16 misterios, nada que envidiar a los productos oficiales. Entre los puntos más característicos, las 4 cartas de secta que sustituyen a la información de sectario de la hoja del primigenio o los estados 'hijo del murciélago', que personalizan aún más los encuentros con los sectarios.

Si has jugado la campaña del juego de rol, vas a disfrutar con este homenaje, y seguro que aunque conozcas la trama te va a sorprender. Si no has jugado la campaña, tienes ante ti una expansión de Eldritch Horror con argumentos profundos y misterios bien entrelazados, pero si algún día piensas jugar la campaña del juego de rol, ten por seguro que jugar esta expansión te va a hacer mil spoilers :)

En la revisión de la traducción he intentado ser lo más fiel posible a las reglas de Eldritch Horror y la campaña del juego de rol de la edición primigenia, es decir, las traducciones oficiales de Edge Entertainment para España. Mis disculpas a otros jugadores hispanos que no sean de España si algo les suena raro! La única licencia respecto a los productos oficiales es quizá el nombre de la secta Hijos del Murciélago de la Arena, que en la campaña oficial se llama simplemente La Secta del Murciélago de la Arena, sin hacer referencia a niguna denominación concreta para sus siervos. En este caso me ha parecido adecuado mantener estos términos que usa Michael en la versión en inglés (hijos), pues reflejan bien el origen híbrido de estos inmundos sectarios y su fanatismo hasta niveles genéticos!

Comentar en el apartado técnico que aquí en España aún no se ha editado la expansión Bajo las Pirámides y hay algún nombre de hechizo referente a esta expansión que lo he dejado en inglés. Podéis sustituirlo por cualquier otro o robar otro encuentro si os topáis con estas cartas (1 misterio y quiza un par de encuentros). Cuantas más expansiones poseáis más disfrutaréis esta expansión, pero no es necesario tener ninguna en concreto para disfrutarla.

Por otra parte, si notáis que algún término se ha quedado en inglés, es porque el texto formaba parte de las imágenes de fondo y no se podía editar, pero no es nada que perjudique la jugabilidad.

Nyarlathotep se pensaba que se iba a librar de nosotros... A por él! :)

Enlaces:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Descarga en castellano v1.2

Notapor NokturnoX el Jue Abr 28, 2016 3:10 am

Exelente trabajo y aporte espero todos puedan disfrutar del material en sus tableros y si necesitan ayuda pueden contar para una proxima traduccion o maquetacion conmigo :D saludos!
NokturnoX
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 02, 2016 7:27 pm

Re: Descarga en castellano v1.2

Notapor Eban el Jue Abr 28, 2016 10:19 am

Paso de compartir esto con mi colega que tiene el Eldrith Horror. Antes quiero jugar la campaña de rol, algún día... :cry:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Descarga en castellano v1.2

Notapor sectario el Jue Abr 28, 2016 4:26 pm

Eban escribió:Paso de compartir esto con mi colega que tiene el Eldrith Horror. Antes quiero jugar la campaña de rol, algún día... :cry:

Si quieres jugar la campaña de Las Máscaras de Nyarlathotep, es mejor que ni huelas esta expansión. Es un spoiler continuo :lol: , cuando dice que está inspirada en la campaña no lo dice en vano. ;)

NokturnoX escribió:Exelente trabajo y aporte espero todos puedan disfrutar del material en sus tableros y si necesitan ayuda pueden contar para una proxima traduccion o maquetacion conmigo :D saludos!

Con el tirón que tiene el juego, no me extraña que haya más expansiones no oficiales. Y más teniendo en cuenta lo cortas que se hacen las expansiones oficiales, demasiados pocas cartas de misterio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Las Máscaras de Nyarlathotep

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron