Introducción a la expansión

Expansión no oficial, luchar contra los Mi-go

Introducción a la expansión

Notapor sectario el Vie Feb 19, 2016 10:18 pm

Imagen
Los Hijos de Yuggoth es una expansión de un único primigenio escrita por Michael Hunter, compuesta por:
  • 24 Encuentros de investigación
  • 7 Misterios
  • 10 Encuentros especiales
  • 12 Aventuras
  • 16 cartas de condición Abducido
  • 4 Monstruos épicos
  • Reglas y FAQ

Esta expansión te permite enfrentar tu ingenio contra los Mi-go, poderosos alienígenas que secretamente han vivido en la tierra durante siglos. Evitan a los humanos no porque no tengan poder para derrotar a la humanidad en una guerra abierta, sino simplemente porque les representa menos esfuerzo evitar que conozcamos su existencia.

Sin embargo, la ignorancia ya no es una opción. os Mi-go vienen a la Tierra para excavar en busca de metales arcanos con cualidades abstractas, recursos que sólo los mayores eruditos conocen que existe. Sus oscuras industrias han comenzado a destruir la esencia de nuestro planeta, amenazando absorver todo el planeta en un vacio si los Mi-go no son detenidos. Aquí es donde intervienen los investigadores, preparados para resolver los Misterios de los Mi-go y salvar al mundo.

Imagen

Los investigadores puede tener que enfrentarse a El Mensajero, Aquel a Que Todas las Cosas Han De Ser Contadas. Este sombrio aspecto de Nyarlathotep no espera de brazos cruzados a los investigadores, acecha tras el velo de la sombras y el silencio, e incluso la busqueda de su ser puede poner a prueba la astucia de los investigadores a la vez que su fuerza. Los investigadores podrían tener que cerrar los Pozos de la Noche, fuentes de poder que los Mi-go usan para apaciguar a sus aliados sobrenaturales. Esto requerirá que los investigadores formen una conjunción de puntos mágicos alrededor del mundo, para realizar un ritual que selle estos pozos. Los investigadores audaces pueden incluso tener que viajar al propio Yuggoth, un orbe negro en los confines del sistema solar donde los Mi-go tienen su hogar, pero buscar este lugar maldito requerirá un artefacto de gran poder.

Imagen

Otro misterio envía a los investigadores a las colinas escarpadas y los bosques melancólicos de Vermont en busca del conocimiento de Henry Akeley, un ermitaño que ha estudiando a los Migo durante meses antes de su misteriosa desaparición. En estos encuentros los investigadores pueden rastrear la finca del desaparecido, buscar en los caminos de la cumbre de Round hill, e incluso soportar el horror que ahora lleva la piel de Akeley.

Imagen

En su lucha contra los Mi-go, los desafortunados investigadores pueden llegar a ser abducidos, víctimas de los alienas y su obscena ciencia. Una condición de Abducido le cuesta al investigador su propia acción y le somete a la curiosidad quirúrgica de los Mi-go. Los efectos de esto pueden variar desde una simple entrevista hasta la extracción del cerebro. Algunas veces la ciencia de los Mi-go puede incluso conducir a una mejora de la débil fisiología humana, pero a un gran coste del paciente.

Observa que hay varios componentes de esta espansión que también se refieren a otras expansiones, usando las condiciones y apoyos de ellos. Estas cartas han de ser retiradas si los jugadores no poseen esa facción

Imagen

Continuará...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Introducción a la expansión

Notapor sectario el Dom Feb 21, 2016 5:57 pm

A diferencia de otros primigenios, los Mi-go no pueden ser derrotados resolviendo sólo misterios. Al terminar el segundo misterio los investigadores serán enviados a una Aventura para encontrar y destruir el Agujero del Mundo, la mina en espiral de los MI-go que se adentra hasta lo más profundo de la tierra y en la propia realidad misma.

Imagen

Las aventuras El Agujero del Mundo se encuentra dividida en tres etapas, según los investigadores están más y más ceca del corazón de la industria Mi-go. En la primera etapa de búsqueda los investigadores han de buscar la localización en si. Pueden rastrear a un fugitivo, o quizás su conocimiento mágico les permite rastrear la distorsión mágica que fluye de él.

Imagen

La segunda etapa implica a los investigadores descender a la tierra. Esta etapa está diseñada para reducir la velocidad además de debilitar a los desafortunados investigadores que intentan entrometerse. Pueden verse forzados a luchar contra los Migo centinelas en las profundidades del pozo, o sacrificar su propia mente para poder seguir avanzando por el laberinto.

Imagen

Cuando los investigadores agotados lleguen al corazón de la bestia, tienen la última tarea de derrotar a los Mi-go y salvar al mundo. Podrían verse enfrentados al propio Nyarlathotep, o tener que buscar en la tierra la magia para controlar el vacío que han descubierto.

Imagen

Los Mi-go se han mantenido en secreto durante siglos, a través de agentes que mantienen la atención de los humanos alejada. Encontrar pistas sobre los Mi-go enviarán a los investigadores a los rincones más oscuros del mundo, los expondrán a grandes riesgos, iluminando sobre los misterios más oscuros de su mundo y el vacío existente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Introducción a la expansión

Notapor sectario el Sab Abr 16, 2016 1:49 pm

Ahora hay una oferta para imprimir cartas en cowcow, veamos si me da tiempo de imprimir extraer las cartas de los pdf para hacer una impresión digital
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Hijos de Yuggoth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron