Regreso de John Scott Tynes y futuro mecenazgo

Regreso de John Scott Tynes y futuro mecenazgo

Notapor sectario el Mié Jul 04, 2018 10:07 pm

John Scott Tynes regresa al mundo de Delta Green con un nuevo suplemento de ambientación y recursos. ¿Quien es john Scott Tynes? John Scott Tynes es fundador de Pagan publishing, y co-creador de Delta Green. El suplemento se titulará the Labyrinth.

Imagen


The Labyrinth llevará a los agentes de Delta Green más allá de la circunvalación, a las profundidades de la america del nuevo milenio. De las startups de Sicilon Valley a la industrializada Super-PAC, de los colectivos anarquistas de Oregon a los activistas de extrema derecha, desde las profundidades de Reddit a las tarnsmisiones en vivo y en directo de hoy, la vida estadounidense ha entrado en un laberinto de pasillos retorcidos.

Esta nueva colección de organizaciones presenta aliados, enemigos, miestrios y sorpresas ya preparadas para ser añadidas a tu campaña de Delta Green. Cada grupo tiene su propio arco argumental, progresando a través de tres etapas cuando se topan con Delta Green y sus agentes listos para luchar contra el mal. Algunos grupos se corroen, se marchitan y mueren. Otros obtienen una fuerza espansosa y descubren nuevos horrores. Cada uno tiene sus conexiones con otros grupos asegurando que los jugadores encuentren nuevos infiernos. Pero todos ellos están destinados a cambiar, y el viaje que cada uno lleva a cabo es un espejo para los propios agentes.

El suplemento the Labyrint tendrá su mecenazgo en Julio, día 9.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Delta Green

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron