Achtung! Cthulhu Living Campaign

Achtung! Cthulhu Living Campaign

Notapor sectario el Lun Ago 07, 2017 3:30 pm

Imagen
Campaña Acthung Cthulhu by sectario, en Flickr

THE LIVING CAMPAIGN
¡Atención agentes! La Guerra Secreta ha tomado un giro a peor y necesitamos vuestra ayuda. ¡Con la Sección M a punto de resquebrajarse, es el momento de salir al campo de batalla y mostrar de lo que soís capaces!

¡Nos gustaría invitarte a que te unas a la Campaña gratuita de Acthung Cthulhu (Achtung! Cthulhu Living Campaign ) y tenemos algunos descuentos sorprendentes y una oferta especial para conseguir nuevos operativos¡

En los próximos meses iniciaremos una siniestra historia en territorio ocupado, en el que las acciones de tu grupo afectarán de forma directa al curso de la Guerra Secreta!. Pediremos a los Directores de Juego que completen informes para la Sección M explicando de forma sencilla que pasó, y esta información será usada para cambiar la trama según avanzamos.

Puedes inscribirte a la Living Campaign usando el siguiente enlace, y obtendrás una respuesta que te dará un enlace para descargar las instrucciones para participar. ¡Es muy fáicl y esperemos que puedas tomar parte!

Enlace para inscribirse en la campaña

--------

Para animar a los jugadores, habrá descuentos de hasta el 70% en pdf, y otros descuentos en libros impresos y miniaturas. Yo he mirado en las miniaturas en la tienda de modiphius, y hay algunos con 4libras de descuento (un 25%)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Achtung! Cthulhu Living Campaign

Notapor sectario el Lun Ago 07, 2017 3:44 pm

Ya me he descargado la primera entrega de la campaña... que está en ingles obviamente.

  • Sistema es La llamada de Cthulhu BRP
    No hay ninguna información para Savage Worlds, todas las estadísticas, personajes... todo, está para el sistema BRP de La llamada de Cthulhu
  • Personajes pre-generados
    Se incluyen 4 personajes pre-generados (apariencia, descripción, características, habilidades...). Tienen de todo, menos foto.
  • El pdf tiene ilustraciones a color, algún mapa... está cuidado.

Me gusta bastante como pinta. Lo único que no me gusta es el sistema... que no esté para Savage Worlds. Hablaré con los jugadores y creo que me haré una conversión de sistema de Savage Worlds
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Achtung! Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado