Aventura: Regreso a Lyana

Aventura: Regreso a Lyana

Notapor sectario el Jue Nov 10, 2022 9:59 pm

Con el motivo del II Concurso de módulos de Sinergia Rol. Los requisitos de la partida eran:

Yo opté por una partida situada en Francia, durante la segunda guerra mundial y bajo el universo de Acthung! Cthulhu con el sistema Savage Worlds.


Lyana es un pueblo pequeño, formado por pequeñas casas de una o dos plantas situado a escasos metros de un también pequeño puerto de poco calado. La costa tiene poco calado, solo pueden navegar los pequeños botes pesqueros de Lyana. Una costa sin valor estratégico. En Junio 1940 París se rinde ante el III Reich de Alemania. Con la rendición de Francia algunos de los jóvenes del Lyana abandonaron su patria chica para apoyar a la resistencia en París y otras grandes ciudades. Ahora estamos en Enero 1942. Y esos mismos jóvenes regresan a su hogar.


Mi elección de sistema y ambientación no es al azar. En parte tenía pensado unirlo con otra aventura que también tengo ambientada en Francia (ver Un vagón de judios)

Si tienes curiosidad para ver el resto de módulos que participaron en el concurso, aquí dejo el enlace
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Achtung! Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados