A mi me gusta bastante la ambientación de Acthung Cthulhu, . El gran problema es quien lo ha traducido al castellano: Edge Ent. Primero ha capado el libro, ya que ha eliminado la información del sistema Savage Worlds. Y además sólo ha sacado el libro básico+libro del guardián. Cuando lo realmente bueno son las campañas

. Entre las aventuras cortas de Acthung Cthulhu hay alguna que está bien (Kontamination) o alguna que es infumable
Aquí tienes alguna comparación entre la edición en castellano y la edición en ingles
Los manuales están bastante bien para crear tus propias partidas, conocer el trasfondo, obtener una pauta de como tratar ciertas situaciones (combate aereo, naval...) o tener ingentes cantidades de equipo. Se me ocurre algún problema que puedes tener al dirigir
Asalto a las Montañas sin llegar a leer los manuales de Acthung Cthulhu
- Falta del conocimiento de la ambientación. En Acthung Cthulhu los "malos por excelencia" son Sol Negro y la Nachtwölfe, y ambos aparecen en Asalto en las Montañas de la Locura. Cada uno tiene su propia motivación, y no se llevan necesariamente bien pese a ser ambas organizaciones alemanas.
- Posible falta de estadísticas de equipo o de algún hechizo. Lo digo de memoria, pero es posible que las estadísticas de algún equipo (vehículo o arma) no aparezca en las campaña y te dirija al manual básico de la ambientación. Y lo mismo con algún hechizo, que solo tener la referencia al libro básico de La llamada de cthulhu o de Acthung Cthulhu
Una reseña con lo que contiene cada uno de los libros
Por cierto, a mi me gustó mucho Asalto a las Montañas de la Locura, la disfruté como jugador. Pero ten en cuenta que no es una campaña de terror (como Más allá de las Montañas de la Locura). Es una aventura de acción, tiros, exploración y más acción y muchos más tiros