El caso es que yo tengo bastantes miniaturas, de fantasía diversa, de warhammer, de CthulhuWars, Infinity, Bloodbowl... Pero no tengo ninguna que tengan una ambientación de la segunda guerra mundial. Podría usar zombies o similares para personajes extras, y personajes humanos para representar a los jugadores. Pero creo que rompería un poco la ambientación del juego.
De manera que he optado por crearme unas fichas que representen a los pj y los pnjs en las partidas de Savage Worlds de Acthulhu! Cthulhu.
Me he hecho varias fichas:
- 5 soldados alemanes con rostro
- 5 soldados americanos con rostro
- Varias fichas con el escudo de la nachtwolfe
- Varias fichas de soldado con grado de raso americano

ActhungCthulhu - Fichas personaje acabadas by sectario, en Flickr
Las fichas con rostro los usaré para los Personajes jugadores, o para personajes no jugadores comodín. Mientras que las fichas de soldado raso o nachtwolfe los usaré para personajes extras que suelen salir en grupos.
Para hacerse unas fichas no se necesitan muchos materiales
-La impresora para imprimir, obviamente
-Cola blanca, y es importante que tenga un acabado transparente
-Yo he usado una troqueladora para cortar las imágenes, pero se puede hacer también con unas tijeras (con un poco más de paciencia y mejor pulso del que yo tengo)
-Las fichas que he usado son fichas transparantes de 26mm. Compre un lote por internet para usaras en Las Mansiones de la Locura. En juegos de tablero sustituyo la peana de la miniatura por una peana transparente. Me ahorro pintar la peana y queda muy bien

En el video puede verse en detalle como hago un par de estas fichas, paso a paso.