Merece la pena de verdad?

Re: Merece la pena de verdad?

Notapor Cachanito el Lun Nov 04, 2019 9:05 am

Me da hasta miedo abrir ese “revienta historia” :D :lol:

Pues nada, dicho queda, me leeré el manual básico de Achtung antes de dirigir, pero antes voy a ponerme con Mas allá de las montañas de la locura, porque el Asalto sigue en fase de traducción.

No voy a comprarlo a pesar de que la ambientación me parece terriblemente buena y una alternativa perfecta a las clasicas partidas de investigación.
Cachanito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 05, 2019 1:03 am

Re: Merece la pena de verdad?

Notapor Cachanito el Mié Nov 06, 2019 2:02 am

Que dicen los de edge que achtung nones una linea muerta, que tienen entre manos la traducción de zero point 3, pero van a sacar todo actualizado

:shock:
Cachanito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 05, 2019 1:03 am

Re: Merece la pena de verdad?

Notapor draven27 el Mié Nov 06, 2019 7:14 am

Piensa que funciona con la sexta edición, de la cual ya no van a imprimir más copias.
Es decir, que en el caso de que saquen Zero Point (lo cuál está todavía por ver), dudo mucho que continuarán la línea cuando modiphius ya va en el 2d20 desde hace casi dos años.
draven27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 02, 2019 7:54 am

Re: Merece la pena de verdad?

Notapor sectario el Mié Nov 06, 2019 4:34 pm

Cachanito escribió:Que dicen los de edge que achtung nones una linea muerta, que tienen entre manos la traducción de zero point 3, pero van a sacar todo actualizado

:shock:


Me temo que ver para creer. Tardaron varios años desde el anuncio de Séptima edición, hasta que llegó a las tiendas. Antes de alegrarme, espero poder ver alguna foto del proceso de maquetación o similar .

Me gustaría que si modhipius pasa a 2d20, edge reactivarse la línea, para hacer algo más que sacar otra vez el básico... Pero ya veremos es asi
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Achtung! Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados