Achtung Cthulhu 2d20 - Reglas inicio y Guía jugador

Achtung Cthulhu 2d20 - Reglas inicio y Guía jugador

Notapor sectario el Mié Feb 03, 2021 7:42 pm

Ya hace un par de años que Modiphius empezó a saldar prácticamente todo lo relacionado con Acthung! Cthulhu. Y se está acercando la nueva edición.

Imagen

¿Te atreves a enfrentarte al terror que acecha en el corazón de Saint Sulac? Únete a un grupo de intrépidos agentes aliados mientras investigan el misterio que se ha apropiado de este oscuro rincón de Francía. ¿Quiénes son los misteriosos nazis Sol Negro? ¿Por qué han invadido este tranquilo pueblo francés? ¿Qué están haciendo con los aldeanos que han encarcelado en el antiguo castillo?

Se trata de una guía de inicio gratuita (Quickstart) de 48 páginas que contiene:
-Unas reglas de inicio completas para Acthung! Cthulhu 2D20, con muchos consejos y sugerencias para Directores noveles.

-Una emocionante aventura, A Quick Trip To France (¡Un viaje rápido a Francia!) para comenzar tu viaje a la Guerra Secreta.

-Cinco personajes pregenerados para que puedas empezar a jugar de inmediato.

-Lucha contra las fuerzas ocultistas nazis y salva a la humanidad del maligno poder de los Mitos.


Cuando ha de publicarse este Quickstart, a finales de Enero (2021) indicaban que era para el mes siguiente. Así que debería de ser publicado a lo largo de Febrero 2021.


También ha anunciado la Guía del Jugador (Player's Guide)
Imagen
Se corresponden a las reglas completas para Acthung! Cthulhu, usando una versión personalizada del sistema cinematográfico 2d20 para crear escenas emocionantes, aventuras increíbles y campañas épicas.

Una guía completa paso a paso para construir tus agentes de la Guerra Secreta, combinando arquetipos, trasfondos y características para creear un agente verdaderamente único.

Usa talentos singulares, armas y vehículos poderosos para luchar contra los nazis.

Explora un nuevo e innovador sistema de magia que te permite realizar poderosos hechizos. Juego como un druida celta o un señor de las runas nórdico, o aprovecha el asombroso poder de la mente como un operativo psiquico.

Creado por un equipo de amantes de Lovecraft de la Segunda Guerra Mundial que han creado un juego de rol que es fácil de aprender y jugar. Pero con una gran profundidad y sabor.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Achtung Cthulhu 2d20 - Reglas inicio y Guía jugador

Notapor sectario el Mié Feb 03, 2021 7:50 pm

Sobre la continuidad de las ediciones en La llamada de Cthulhu o Savage Worlds hay una encuesta en facebook por parte de Chris Birch

Hi everyone we were planning to print the 7th Edition Call of Cthulhu Investigators and Keepers Guide finally after Covid delays, but we're instead considering statting up the new 2d20 editions of the books for 7th ed. Coc instead - let us know below which version you're group would prefer to play. No promises but you know we always try to listen to the community and we haven't forgotten Achtung! Cthulhu's roots


Como era de esperar no prometen nada, pero es interesante la encuesta. Para mi sorpresa 7a edición la llamada de Cthulhu tiene 55 votos en estos momentos, y Savage Worlds sólo tiene 22 votos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Achtung! Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron