[FFG-2]El Innombrable

Expansión caja pequeña: Hastur

[FFG-2]El Innombrable

Notapor sectario el Sab May 28, 2016 10:35 pm

Imagen

Una imagen está grabada en los pasillos de tu mente, haciendo eco a través de los sueños que acechan tus pasos. Estás de pie sobre el frio suelo de piedra, rodeado de oscuros muros. Es una prisión para un dios, y en una esquina hay una figura en cuclillas. Es su verdadera forma oculta: sólo ves su amarillento manto podrido aletear y un sudópodo tentácular que dibuja el mismo signo, una y otra vez. Un nombre está en la punta de tu lengua, aunque no te atreves a pronunciarlo, puedes sentir como intenta ser nombrado, y tan pronto como lo hagas, él se girará y te verá...

Imagen

Signs of Carcosa es la quinta expansión para Eldritch Horror, desafiando a ti y a otros investigadores a detener el alzamiento de Hastur, el Innombrable. En nuestro último avance vimos a los nuevos investigadores que encontraremos, hoy ponemos nuestra atención en el propio Hastur.

El prisionero de las Hiadas
Incluso desde la Tierra, puedes ver el resplandor de la funesta Aldebaran, el ojo inyectado en sangre de Tauro, brillante entre las estrellas. Para la mayoría de los habitantes de nuestro pequeño planeta verde-azul, sólo es otra estrella. Tú sabes más. Sabes que por todo el mundo, hay sectarios que ofrecen plegarías y ofrendas a este cuerpo celeste, y que sus rituales están cercanos a completarse. La locura se está filtrando por los diques, y el Rey de Amarillo está traspasando su portal dimensional, hacia la Tierra.

Imagen

Signos de Carcosa introduce a Hastur a nuestras partidas de Eldritch Horror como un primigenio que pondrá a prueba tu determinación, y no con el que no tendrás tiempo a malgastar. Jugar contra Hastur como Primigenio implica tener una partida corta, ya que sólo has de resolver dos misterios para ganar la partida. Este periodo de tiempo corto sólo hace que tus tareas sean más urgentes, sin embargo, tendrás que enfrentarte a la voluntad de Hastur que llevará al mundo a la locura.

Cada vez que se activa un efecto de retribución, la presencia de Hastur en la Tierra aumenta, filtrándose por los portales de otros mundos, incluido la propia Perdida Carcosa. En estos momentos trascendentales, los investigadores se enfrentan a una elección, o bien el grupo pierde cordura, o el investigador principal pierde a uno de aliados cercanos obteniendo un estado Blight (Plaga). Blight es un nuevo estado de condición que te fuerza a cuidar a uno de tus antiguos aliados que se ha vuelto loco, cuando obtienes esta carta inmediatamente has de descartar un Aliado, y uno de tus amigos puede abandonarse a la locura a la más mínima provocación.
ImagenImagenImagen

Las armas del enemigo
Las invitaciones están por todos lados, si sabes cómo verlos. Algunos están abiertamente expuestas -un anuncio de un periodico o una carta pasada por debajo de la puerta. Otra son más sutiles. Un comentario casual de un amigo que te aconsejó, un joven que desliza un libro en un bazar árabe, o las coordenadas garabateadas en el reverso de una vieja entrada al teatro. Cada invitación es una promesa de poder. Cada invitación tiene sus ataduras. El poder que necesitas está aquí, si tienes la voluntad de tomarlo. Sólo has de aceptar el precio.

Si estas dispuesto a renunciar a tus amigos para siempre, hay recompensas, no hay duda que son poderosas y útiles frente a la locura de Hastur. Entre los mohosos libros de un mercado de Buenos Aires, puedes encontrar una copia ilícita del Rey de Amarillo. Este artefacto si duda llevará a la locura a los que te sigan, pero ¿puede ignorar las visiones que proporciona este prohibido tomo?. Con el conocimiento que contiene, puedes alcanzar habilidades que estás más allá de lo humano.
ImagenImagen

Los servidores de Hastur también conocen los misterios para dominar a los Byakhees, monstruos voladores que siguen a Hastur y viajan entre mundos con facilidad. Estas bestias pueden ser monstruosas en combate, pero si conoces los rituales adecuados, pueden poner a un Byakhee bajo tu voluntad. Signs of Carcosa introduce varios nuevos hechizos, uno de ellos es Summong Byakhee. Si tu conocimiento y fuerza de voluntad inquebrantable, puedes hacer que aparezca un byakhee y volar por todo el mundo -aunque este éxito implica su propio coste. Para alcanzar la salvación de nuestro mundo, deberás estar dispuesto a invertir incluso tu propia cordura

Los Harapos del Rey
El Rey de Amarillo se acerca a la Tierra, recorriendo el mundo a través de los sueños de lunáticos mientras busca una vía de escape de las Hiadas. En el susurro del viento, se oye un manto amarillo aletear. Entre los sonidos de los coches, puedes escuchar el aullido de un byakhee.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Signs of Carcosa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado