Tapetes no oficiales

Tapetes no oficiales

Notapor sectario el Jue Feb 09, 2017 11:05 pm

Hay una empresa llamada PixarPrint que produce una gran cantidad de soportes en impresión bajo demanda: rótulos, vinilos, sobres, expositores... Entre sus productos hay lonas. Son como los lules con los que se protegen las mesas del comedor, quizás un poco más resistente. Yo tengo algunos, con la ilustración de un campo de BloodBowl, y del tablero Estudio de Esmeralda.

Aquí viene esto... es una manera de imprimir tableros, campos de juego... y tapetes. Obviamente son tapetes "finos", del grosor de un lule. Pero son fácilmente trasportables, resistentes, y protegen las cartas de la posible suciedad de las mesas igualmente. Así que he pensado en imprimirme alguno de los maravillosos tapetes no oficiales.

Si alguien tiene curiosidad sobre la calidad, puedo subir un pequeño video/fotos con mi campo de BloodBowl y el tablero de Estudio de Esmeralda

Para empezar, un tablero para distribuir las cartas de investigador:

Imagen
Tiene sus espacios para las cartas de cuerpo, aliado, mano derecha/izquierda, las cartas de investigador en medio del tapete. Y también hay un espacio para la ficha de investigador y su zona de amenaza.

Otra opción que me gusta bastante es esta ilustración
Imagen
"Como se ve en uso": mostrar
Imagen


Ahora estoy buscado un segundo tapete para las cartas de acto, agenda, localización y encuentros. A ver si encuentro alguna que me guste.

Por ahora he visto estas ilustraciones
"Opción 1": mostrar
Imagen


"Opción 2": mostrar
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Tapetes no oficiales

Notapor WallaceMcGregor el Vie Feb 10, 2017 8:13 am

En el foro de Edge hay una persona que está haciendo tapetes personalizados. No sé si ha hecho los que buscas, pero la verdad es que lo que ha hecho está muy bien. Por mi parte de momento no los suelo utilizar, porque "aumenta el tamaño de la mesa de juego". Vamos, que aunque ayuda a ordenar y clarificar las cartas del jugador y hacer un sucedáneo de tablero, hace que se ocupe más mesa.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Tapetes no oficiales

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Feb 10, 2017 11:12 am

Pues me ha molado mucho los tapetes personalizados. Cuánto te costaron los tuyos, si no es mucha molestia preguntarte?
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Tapetes no oficiales

Notapor sectario el Dom Feb 12, 2017 4:17 pm

SoldadoDrenjo escribió:Pues me ha molado mucho los tapetes personalizados. Cuánto te costaron los tuyos, si no es mucha molestia preguntarte?


El tapete de investigador sale por 17€ . Pero hay una oferta que caduca el 14 de febrero del 30% descuento en lonas... pero he estado intentando realizar el pedido informando el código de descuento.. y no me lo acepta.

Mañana lo probaré de nuevo, a ver si estoy haciendo al mal. Pero como me de muchos dolores de cabeza... lo voy a enviar al cajón de proyectos olvidados.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Tapetes no oficiales

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Feb 12, 2017 6:36 pm

Pues muchas gracias por la info, quizás me haga algo, tengo alguna cosilla pensada.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Tapetes no oficiales

Notapor merlonmi el Mié Nov 11, 2020 5:06 am

A mi me habian hablado de ella pero no me convencia del todo, si la recomiendan?
merlonmi
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 11, 2020 5:04 am

Re: Tapetes no oficiales

Notapor sectario el Mar Nov 17, 2020 5:23 pm

merlonmi escribió:A mi me habian hablado de ella pero no me convencia del todo, si la recomiendan?

Yo de PixartPrint sólo he hecho un pedido, hace mucho tiempo. Tuve problemas. Hace ya años, no recuerdo de que demonios se me quejaban. Pero lo que sí recuerdo es que al final acabé solicitando cancelar el pedido y que me devolvieran el dinero. Cansado de enviar y recibir email sobre no-se-que-ostias.

En fin, te puedo asegurar que nunca jamás provaré de comprar o encargar algo en esa empresa.

También he de decir que tengo algún amigo que ha comprado algo, también hace bastante tiempo, y no tuvo problemas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Arkham Horror LCG El Juego de Cartas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados