Almacenaje de Arkham Horror LCG - Tuckbox

Re: Almacenaje de Arkham Horror LCG - Tuckbox

Notapor WallaceMcGregor el Sab Feb 18, 2017 10:44 am

Bueno, tras llevarlo a una copistería para que lo imprimiese en cartulina (no me fío de mi impresora láser, además que ya no imprime bien en color), he utilizado las Tuckbox de sectario, y unos "separadores" que han hecho en el foro de Edge. Eso sumando a algunas bolsas zip que tenía, y la bolsa de tela para las fichas del caos (con fundas para monedas); hace que esté todo ordenado y empaquetado (a falta de las pocas cartas de Debilidad que no caben en ningún compartimento, y las 2 de resumen del turno) en una caja de cartón de una tienda de magic que no supera 1€. Ahora solo queda jugar otra vez algún día :lol:

Imagen

Imagen

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Almacenaje de Arkham Horror LCG - Tuckbox

Notapor sectario el Sab Feb 18, 2017 9:36 pm

Jeje,
Me alegra que te hayan servido las cajas ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Almacenaje de Arkham Horror LCG - Tuckbox

Notapor sectario el Jue Dic 28, 2017 9:24 pm

Me han pedido que haga un tutorial sobre como hacer las tuckbox de cartas, las cajitas que uso para guardar los escenarios de Arkham Horror.

Yo uso la página tuckbox.ferociousweb. Para la caja de lujo, el inicio del ciclo The Path of Carcosa, hago 2 cajitas. Una de ella contiene las cartas de escenario, el símbolo de los escenarios Curtain Call y The Last King. Las otras cartas de escenario, las guardaré en otra tuckbox

Yo guardo las cartas sin funda, por lo que son 89mm alto y 62mm de ancho. Y con un metro veo que hace 15mm de profundidad

En tuckbox.ferociousweb se puede cargar las imágenes frontal, trasera, los lateral y superior e inferior

Una vez subidas las imágenes e informado el tamaño (altura, profundidad, ancho) de la caja.. .voy botón Create PDF. En mi caso, me guardo el pdf en mi disco duro y luego lo imprimo. Si imprimo el pdf directamente desde el navegador me sale un churro inutil. Ni idea de se el problema es de mi navegador o general.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Almacenaje de Arkham Horror LCG - Tuckbox

Notapor mendezmar el Sab Jun 13, 2020 3:37 am

Se ve sumamente interesante, apenas me compre el juego
mendezmar
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 13, 2020 3:35 am

Re: Almacenaje de Arkham Horror LCG - Tuckbox

Notapor sectario el Sab Jun 13, 2020 2:37 pm

mendezmar escribió:Se ve sumamente interesante, apenas me compre el juego

Pronto verás que uno de los problemas que tiene el juego... es el almacenaje. Tiene varios factores:
  • Son muchas cartas, y más si completas ciclos diferentes
  • Hay cartas de muchos tipos diferentes: los investigadores, las cartas de investigador, las cartas de escenario...
  • La necesidad de tenerlo todo bien ordenado para minimizar el tiempo de preparar un escenario o de crear un mazo.

Así que acaba siendo bastante importante el tener una manera de almacenaje que facilite el acceso y disminuya el tiempo de preparación de una partida, y búsqueda de las mejoras tras un escenario
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Arkham Horror LCG El Juego de Cartas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado