[FFG-1]The Miskatonic Museum

1º Mythos Pack de The Dunwich Legacy

[FFG-1]The Miskatonic Museum

Notapor sectario el Mar Oct 04, 2016 9:29 pm

    Imagen

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de The Miskatonic Museum, el primer Mythos Pack del ciclo The Dunwich Legacy para Arkham Horror: El Juego de Cartas

Comenzó con un libro... En algún lugar del Museo Miskatonic, la traducción al Latín de Olaus Wormius de un libro fue llamado Necronomicón yace oculta, guardada bajo llave y en secreto para que aquellos individuos que no deberían de tener acceso a ello no lo hagan. Cuando sucesos recientes en la universidad y el Clover Club te llevan a pensar que alguien puede estar buscando este antiguo tomo -alguien al que no se le debería de permitir ahondar en sus secretos- te diriges al Museo. Es tarde, y la puerta principal está cerrada. Pero sabes que has de recuperar el libro antes que pueda tener acceso a sus arcanos secretos para propósitos oscuros.

Las cartas y la aventura de The Miskatonic Museon te te otorgan acceso al Museo y a sus muchas exposiciones. Ya sea como investigador que simplemente quiere recuperar un libro, o como parte de la campaña de The Dunwich Legacy, lo buscarás con una urgencia aterradora. No estás solo en las oscuras salas del museo; otra cosa acecha en las exposiciones...

Imagen

Artefactos en exposición
The Miskatonic Museon ofrece mucho más que una búsqueda de un libro, mientras recorres sus pasillos buscando el temible Necronomicon, puedes sentirte tentado en otras muchas direcciones.

The Miskatonic Museum contiene veintiseis cartas, que van de los niveles cero a dos, y sus secretos pueden ayudarte a desbloquear nuevos Talentos y Tácticas. Pueden ofrecerte nuevas Insights (Ideas, Revelaciones), o pueden ser equipados como Tools (Herramientas). En definitiva, encontrarás que los artefactos que están expuestos en The MIikatonic Museum sugieren muchas maneras de gastar los puntos de experiencia durante el curso de la campaña The Dunwich Legacy.

Algunas de estas cartas incluso ajustan la manera en que tú ganas y gastas tu experiencia, haciéndolas bastante inusuales en el ámbito de los juegos de cartas.

Exhibido: Adaptable
Entre las cosas que encontrarás expuestas en The Miskatonic Museum es la primera carta de Arkham Horror: The Card Game con la palabra clave Permanent (Permanente). A diferencia de otras palabras clave, Permanent no tiene impacto en el juego. En su lugar, es una palabra clave de la construcción que engloba a un grupo de habilidades en las reglas del juego

  • Una carta con la palabra clave Permanent no cuenta para el límite de la baraja
  • Una carta con la palabra clave Permanent sigue contando como parte de tu baraja y debe cumplir con todas las restricciones de construcción de baraja
  • Una carta con la palabra clave Permanent comienza la partida en juego y no puede ser baraja en tu mazo de investigador durante la preparación
  • Una carta con la palabra clave Permanent no puede ser descartada por ningún motivo.
    Imagen

En consecuencia, un punto de experiencia invertido en el Talento Permanente Adaptable (The Miskatonic Museum, 110) es lo que parece, una inversión en la capacidad de tu investigador para adaptarse a los misterios que él o ella descubrirán durante el curso de una campaña. Y teniendo en cuenta que la carta permite adaptar tu baraja a los desafíos que no podrá predecir el inicio de la campaña, sería inteligente considerar Adaptable como una de las primeras adquisiciones una vez tengas uno o dos puntos de experiencia en la mano.

    Imagen

Exhibido: Delve Too Deep
Mientras que Adaptable queda a la clase Rogue como una carta que le permite usar cualquier recurso, uno de las cartas Mystic de The Miskatonic Museum sirve como ejemplo del alto riesgo y la gran recompensa de esta clase.

Ofreciendo lo que puede ser el efecto más perjudicial existente en una carta de jugador, Delve Too Deep [Investigando en profundidad] (The Miskatonic Museum, 111) te "permite" a ti y a tus seguidores robar y resolver la carta superir de cada baraja de encuentros. Más o menos, este evento tiene el coste de un recurso para ser jugada y da al mazo de encuentros otra oportunidad para rasgar tu cuerpo y fundir tu mente.
Así que ¿porqué alguien querría jugar esta carta? La respuesta está en el texto en negrita que aparece abajo en el centro de la carta, justo después del texto de ambientación. "Victoria 1"


    Imagen
    Imagen

Una vez jugada, esta carta cuenta como un punto de experiencia que puedes invertir en otras cartas. Claro, has de sobrevivir a efectos desagradables que tú y tus compañeros investigadores invoquen al jugar Delve Too Deep, pero este es el mundo de Arkham Horror... La Locura forma parte del viaje, y ya que no hay garantías de que nos volveremos locos sólo por jugar esta carta (o ser devorado), ¿porqué quieres más experiencia? Después de todo, lo que no mata nos hace más fuerte ¿verdad?


Museo no Ordinario
Con cartas como Adaptable y Delve Too Deep que exploran los efectos entre tus partidas -en lugar de en las partidas- de Arkham horror: El Juego de Cartas te dirige a lugares nunca explorados por juegos de cartas. La mitad de la partida es un juego de carta, la otra mitad es juego de rol, y todo se mueve profundizando en algo más oscuro, y más terrorífico que lo que te puedes llegar a imaginar

¿Que yace en las salas de The Miskatonic Museum? El primer Mythos Pack del ciclo Dunwich Legacy estará en tus tienda en el primer trimestre de 2017
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1]The Miskatonic Museum

Notapor Banumiel el Mié Oct 05, 2016 12:12 pm

Me ha encantado la preview de estas dos cartas porque muestra que el sistema de juego va a tener cierta profundidad en el deckbuilding. He leído opiniones sobre que el deckbuilding no iba a ser un aspecto fuerte de este juego, pero creo que se equivocan, puede que -en efecto- no lo sea cuando empieces a jugar, pero si mientras juegas. Los puntos de experiencia no creo que sobren y habrá que tener cabeza para saber gastarlos.

Ahora... tengo una duda que espero que en las reglas de construcción de mazo aclaren. Si un jugador empieza a jugar en febrero, digamos, y por esas fechas ya ha salido el Core, Dunwich y esta expansión y ese jugador se lo compra todo junto ¿Podría empezar jugando la primera partida del Core metiendo Adaptable, por ejemplo? ¿O las cartas de una expansión se "desbloquean" cuando llegas a las aventuras de esas expansión? Alguien que haya jugado al Señor de los anillos LCG sabe como hacían allí.
Avatar de Usuario
Banumiel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:24 am
Ubicación: vigo

Re: [FFG-1]The Miskatonic Museum

Notapor mahtandakil el Mié Oct 05, 2016 12:49 pm

Para ESDLA no había problema con jugar las misiones del básico con cartas de las expansiones. Lo único que podría pasar es que sabiendo lo que podía aparecerte en la partida, te hicieses un mazo con cartas que te diesen cierta ventaja adicional en esos casos, con lo que el nivel de dificultad bajaría, pero por lo demás no había mayor limitación. Por lo que se va sabiendo, tampoco parece que en este caso vaya a haber problema.
mahtandakil
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:16 pm

Re: [FFG-1]The Miskatonic Museum

Notapor Seonik84 el Mié Oct 05, 2016 5:26 pm

Muchas Gracias por la traducción Sectario, te lo curras mucho.
www.perdiendocordura.com Web dedicada a Arkham ahorros LCG y a Eldritch Horror.
Seonik84
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:31 pm

Re: [FFG-1]The Miskatonic Museum

Notapor sectario el Mié Oct 05, 2016 11:01 pm

Seonik84 escribió:Muchas Gracias por la traducción Sectario, te lo curras mucho.

Un placer como siempre ;)


Banumiel escribió:Ahora... tengo una duda que espero que en las reglas de construcción de mazo aclaren. Si un jugador empieza a jugar en febrero, digamos, y por esas fechas ya ha salido el Core, Dunwich y esta expansión y ese jugador se lo compra todo junto ¿Podría empezar jugando la primera partida del Core metiendo Adaptable, por ejemplo? ¿O las cartas de una expansión se "desbloquean" cuando llegas a las aventuras de esas expansión? Alguien que haya jugado al Señor de los anillos LCG sabe como hacían allí.

No creo que pongan nada especial sobre esta situación en las reglas. Sin duda, si un jugador hace eso, y prepara su mazo con cartas extras -y además conociendo las aventuras- estará aumentando sus posibilidades de victoria. Pero al tratarse de un juego cooperativo... si quieres hacer "trampas" al juego o disminuir la dificultad, adelante!. Es cosa tuya. No molestas a nadie.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1]The Miskatonic Museum

Notapor Zargonnaz el Mar Nov 15, 2016 4:18 pm

Aunque a diferencia del ESDLA que no hay diferenciación entre las cartas de diferentes expansiones, en este AH si encontramos la diferencia del nivel de la carta. Asi aunque el efecto del incremento del pool es inevitable, al meter las cartas más poderosas de niveles avanzados y tener que empezar las campañas con cartas de nivel 0 supongo que diluirá este efecto en el juego.

Saludos
Zargonnaz
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 09, 2016 9:45 pm


Volver a The Miskatonic Museum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron