Página 1 de 1

Tapetes

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2016 9:58 pm
por lazarus
Bueno, pues ya han presentado los tapetes para el Arkham Horror LCG.

https://www.fantasyflightgames.com/en/n ... of-terror/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Tapetes

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2016 7:24 am
por SoldadoDrenjo
:o :o :o guapísimos!!!

Re: Tapetes

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2016 10:36 pm
por lazarus
SoldadoDrenjo escribió::o :o :o guapísimos!!!


El grande cae, y el del sidecar también... y creo que todos jajajaj

He estrenado esta tarde el juego, a cuatro y ha sido largo porque también nos parabamos mucho a mirar cosas y con interrupciones. Y a pesar de todo unas sensaciones buenísimas. Mañana o pasado lo cato en solitario (y yo no soy de solitarios) a ver como se porta.

Re: Tapetes

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 7:49 am
por WallaceMcGregor
lazarus escribió:He estrenado esta tarde el juego, a cuatro y ha sido largo porque también nos parabamos mucho a mirar cosas y con interrupciones. Y a pesar de todo unas sensaciones buenísimas. Mañana o pasado lo cato en solitario (y yo no soy de solitarios) a ver como se porta.


Ya nos comentas, porque yo he pillado el juego (espero que me llegue el lunes) para jugar principalmente en solitario (pensando en leer todos los textos de ambiente y demás), y con suerte a 2 (lo que permite 1 caja básica). No he leído ni las instrucciones aunque estén en la web para descargar :lol:

Saludos

Re: Tapetes

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 6:50 pm
por sectario
Imagen

En Arkham Horror: El Juego de cartas, tú y tus amigos pueden afrontar muchas ciudades de horror que están plagadas de sectarios, seres grotescos, portales a otros mundos, y dimensiones completamente incomprensibles para la experiencia humana. Un impio matrimonio , pero efectivo, entre el juego de construcción de barajas y una experiencia de juego de rol, Arkham Horror LCG trabaja muchos aspectos para que el jugador se sienta en el papel del investigador, abre tus ojos y obligate a ser espectador de la locura que tiene lugar a tu alrededor, locura que pocos puedes descubrir, y a la que aún menos sobreviven.

Ahora que el ampliamente esperado Arkham Horror LCG ha llegado a las tiendas, puedes adentrarse en los misterios de la soñolienta y antigua Nueva Inglaterra; puedes adentrarte más profundamente jugando sobre cualquiera de estos nuevos tapetes de Arkham Horror disponibles:

Precio: $19.95
Tamaño: 14” x 24”

Narrow Escape : Imagen

Bloodlust Playmat: Imagen

Altered Beast : Imagen

Across Space and Time : Imagen

Tapete 1-4 jugadores
Tamaño: 26" by 26"
Precio: 24.95$
Countless Terrors : Imagen


Una imagen detallada del tapete grande:
Imagen

Re: Tapetes

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 6:54 pm
por sectario
Muy chulos... pero hay un gran pero. ¿Estoy equivocado o el tapete grande (de 4 jugadores) es el único que indica donde poner los mazos de escenario?

Imagen

Si es así... menuda cagada :evil: . Un tapete de este juego a de servir para proteger las cartas, pero también le iría perfecto indicar donde situar las carts de plan, escenario, mitos y sus descartes :|

Re: Tapetes

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 10:48 pm
por lazarus
sectario escribió:Muy chulos... pero hay un gran pero. ¿Estoy equivocado o el tapete grande (de 4 jugadores) es el único que indica donde poner los mazos de escenario?

Si es así... menuda cagada :evil: . Un tapete de este juego a de servir para proteger las cartas, pero también le iría perfecto indicar donde situar las carts de plan, escenario, mitos y sus descartes :|


Realmente el grande es para dos jugadores, yo he jugado con uno grande que tenía y se llena entre cartas de localización, los mazos, las zonas de amenaza... lo dicho, el grande para dos jugadores.

Yo me compraré el grande seguro y es posible que algún pequeño porque me gusta.