Tapetes

Tapetes

Notapor lazarus el Jue Nov 10, 2016 9:58 pm

Bueno, pues ya han presentado los tapetes para el Arkham Horror LCG.

https://www.fantasyflightgames.com/en/n ... of-terror/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lazarus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:54 pm

Re: Tapetes

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Nov 11, 2016 7:24 am

:o :o :o guapísimos!!!
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Tapetes

Notapor lazarus el Vie Nov 11, 2016 10:36 pm

SoldadoDrenjo escribió::o :o :o guapísimos!!!


El grande cae, y el del sidecar también... y creo que todos jajajaj

He estrenado esta tarde el juego, a cuatro y ha sido largo porque también nos parabamos mucho a mirar cosas y con interrupciones. Y a pesar de todo unas sensaciones buenísimas. Mañana o pasado lo cato en solitario (y yo no soy de solitarios) a ver como se porta.
lazarus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:54 pm

Re: Tapetes

Notapor WallaceMcGregor el Sab Nov 12, 2016 7:49 am

lazarus escribió:He estrenado esta tarde el juego, a cuatro y ha sido largo porque también nos parabamos mucho a mirar cosas y con interrupciones. Y a pesar de todo unas sensaciones buenísimas. Mañana o pasado lo cato en solitario (y yo no soy de solitarios) a ver como se porta.


Ya nos comentas, porque yo he pillado el juego (espero que me llegue el lunes) para jugar principalmente en solitario (pensando en leer todos los textos de ambiente y demás), y con suerte a 2 (lo que permite 1 caja básica). No he leído ni las instrucciones aunque estén en la web para descargar :lol:

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Tapetes

Notapor sectario el Mar Nov 15, 2016 6:50 pm

Imagen

En Arkham Horror: El Juego de cartas, tú y tus amigos pueden afrontar muchas ciudades de horror que están plagadas de sectarios, seres grotescos, portales a otros mundos, y dimensiones completamente incomprensibles para la experiencia humana. Un impio matrimonio , pero efectivo, entre el juego de construcción de barajas y una experiencia de juego de rol, Arkham Horror LCG trabaja muchos aspectos para que el jugador se sienta en el papel del investigador, abre tus ojos y obligate a ser espectador de la locura que tiene lugar a tu alrededor, locura que pocos puedes descubrir, y a la que aún menos sobreviven.

Ahora que el ampliamente esperado Arkham Horror LCG ha llegado a las tiendas, puedes adentrarse en los misterios de la soñolienta y antigua Nueva Inglaterra; puedes adentrarte más profundamente jugando sobre cualquiera de estos nuevos tapetes de Arkham Horror disponibles:

Precio: $19.95
Tamaño: 14” x 24”

Narrow Escape : Imagen

Bloodlust Playmat: Imagen

Altered Beast : Imagen

Across Space and Time : Imagen

Tapete 1-4 jugadores
Tamaño: 26" by 26"
Precio: 24.95$
Countless Terrors : Imagen


Una imagen detallada del tapete grande:
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Tapetes

Notapor sectario el Mar Nov 15, 2016 6:54 pm

Muy chulos... pero hay un gran pero. ¿Estoy equivocado o el tapete grande (de 4 jugadores) es el único que indica donde poner los mazos de escenario?

Imagen

Si es así... menuda cagada :evil: . Un tapete de este juego a de servir para proteger las cartas, pero también le iría perfecto indicar donde situar las carts de plan, escenario, mitos y sus descartes :|
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Tapetes

Notapor lazarus el Mar Nov 15, 2016 10:48 pm

sectario escribió:Muy chulos... pero hay un gran pero. ¿Estoy equivocado o el tapete grande (de 4 jugadores) es el único que indica donde poner los mazos de escenario?

Si es así... menuda cagada :evil: . Un tapete de este juego a de servir para proteger las cartas, pero también le iría perfecto indicar donde situar las carts de plan, escenario, mitos y sus descartes :|


Realmente el grande es para dos jugadores, yo he jugado con uno grande que tenía y se llena entre cartas de localización, los mazos, las zonas de amenaza... lo dicho, el grande para dos jugadores.

Yo me compraré el grande seguro y es posible que algún pequeño porque me gusta.
lazarus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:54 pm


Volver a Expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron