The Path to Carcosa

Caja de lujo inicio de campaña

The Path to Carcosa

Notapor sectario el Mar Abr 18, 2017 9:28 pm

Imagen

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de The Path to Carcosa, la segunda caja de lujo para Akham Horror: El Juego de Cartas.

Una nueva producción teatral está llegando a Arkham desde París. No es de sorprender, ha sido el tema de conversación entre todas las sociedades de Arkham. Pero en tus esfuerzos por aprender más sobre la obra has descubierto una historia más oscura. Desapariciones. Suicidios. Ilusiones. Locura. Dondequiera que se represente el Rey de Amarillo, la locura viene después.

Todo lo que descubres sugiere algún tipo de juego sucio, a pesar de que aún no has podido demostrar ninguna conexión...

En The Path to Carsoa, tienes como tarea el descubrir los secretos de esta inusual obra. Los dos escenarios iniciales de The Path of Carcosa te llevarán a una campaña con un viaje a Ward Theatre y una invitación a la cena formal organizada por el personal de la obra. Pero por cada respuesta que tengas y por cada pista que descubras, sólo descubrirás que estás cayendo más profundamente en los misterios y la locura.

Junto a sus nuevas cartas de escenario y de encuentro, The Path to Carcosa introduce seis nuevos investigadores y sesenta y dos cartas de jugador (incluyendo un juego completo de cada una de ellas) que te ofrecerá nuevas formas para explorar y disfrutar del juego -incluso te desafiarán con nuevas debilidades.

Imagen

La Obra es la Obsesión
El Rey en Amarillo - y todos los extraños acontecimientos que rodean la obra- ocupan el lugar central de los dos escenarios de The Path to Carcosa. Curtain Call es tu billete a Ward Theatre, donde podrás tomar la tan deseada obra. Y en The Last King, te unirás al reparto y los miembros en una cena,con la esperanza de que alguien pueda responder alguna de las preguntas que te están carcomiendo.

Ambos escenarios pueden ser jugadores como escenarios en solitario, pero juntos representan los dos primeros pasos a la campaña The Path to Carcosa, que continuará con una serie de seis Mitos Pack. En el curso de la campaña, aprenderás más y más sobre la gran amenaza que puede suponer la obra -y encontrarás muchas de las nuevas traiciones y enemigos aterradores de los once encuentros de la expansión. Y te encontrarás guardando secretos de los otros investigadores.

Como corresponde a su única forma de explorar los reinos entre la cordura y la locura, the Path of Carcosa introduce una serie de cartas de encuentro que tienen la nueva palabra clave "hidden" (oculto). Siempre que robas una carta con esta palabra clave, la mantienes oculta de tus compañeros investigadores y la colocas en tu mano. Pero incluso desde allí, sus habilidades ejercen una influencia insidiosa en el juego

Imagen

Además, la campaña The Path to Carcosa introduce mecanicas de Doubt (Duda) y Conviction (Convicción), ambas se marcarán en tu registro de campaña, dependiendo de las decisiones que tomes. Estas decisiones pueden volver para perseguirte en escenarios posteriores. Y finalmente, The Path to Carcosa también marca el debut de un nuevo tipo de carta, carta de historia, que sirve para aumentar la narrativa... y otros efectos.

Somos Meros Actores, Actuando Nuestras Muchos Partes
Hay un montón de locura y caos en los escenarios de la expansión -más que suficiente, de hecho, para doncudir a los investigadores a la locura. Pero si los investigadores de la Caja Básica vacilan, no has de perder toda esperanza.

The Path to Carcosa introduce seis nuevos investigadores, todos ellos vienen con sus ventajas y debilidades propias, así como cuarenta debilidades genéricas, nuevas cartas de jugador (dos copias de cada una de sus veinte cartas). Todos están divididos en las cinco clases del juego -Guardian, Mystic, Rogue, Seeker, and Survivor— excepto uno de los nuevos investigadores, la actriz Lola Hayes (The Path to Carcosa, 6).

Imagen

Imagen

Mañana continuo con la traducción ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Path to Carcosa

Notapor sectario el Jue Abr 20, 2017 4:50 pm

Continuo con la traducción.

Atrapada por su papel en el Rey de Amarillo y los extraños sucesos, calamidades y el terror que sigue a la obra por todo el mundo, Lola Hayes le ha escrito al director para informarle que en Arkham será su última presentación.

Es el primer investigador neutral del juego, Lola Hayes posee unos atributos perfectamente equilibrados, con una restricciones de construcción de baraja que te permite escoger tus 35 cartas preferidas de nivel cero a tres de cualquier clase. Para ella, cada clase es otro papel, y ella puede cambiar sus roles cuando desee, al coste de una acción por ronda.

Pero nada en Arkham es tan simple como parece. ¿Lola Hayes es la actriz, experta e improvisisación (The Path to Carcosa, 18) que cambia de papel cuando lo desea? ¿O es 'Lola Hayes" sólo un papel entre muchos otros? ¿Hay otras fuerzas dirigiendo su vida, llevándola a caminos por los que preferiría no viajar? En medio del caos y el terror, tales temores puedes llevar a Lola a una Crisis de Identidad (The Path to Carcosa, 19).

Imagen Imagen

Sin embargo, Lola Hayes no es el único investigador de The Path of Carcosa con el que aumentarás tus opciones de construirte una baraja. Cada uno de los nuevos investigadores ofrece algo diferente. Nuevos tamaños de barajas, nuevas maneras de combinar las cartas de diferentes clases, o múltiples copias de las cartas de las fortalezas y debilidades del personaje.

Al final, la miríada -potencialmente vertiginosa- de posibilidades disponibles de estos investigadores te inspirarán a lo más grande, o te conducirán a la locura.

Imagen

Descorre el telón
El Rey de Amarillo está llegando a Arkham, y toda la ciudad está hablando de ello.

¿Qué encontrarás cuando llegue? ¿con quién te reunirás? ¿Qué secretos descubrirás? Ven a ver el espectáculo. ¡Todos estaís invitados!
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Path to Carcosa

Notapor Zargonnaz el Mié Ago 02, 2017 6:56 am

Ya se van conociendo datos de la nueva campaña. Ya sabemos los nuevos investigadores azul, amarillo, neutral, morado y hoy presentan en FFG el verde, que salvo error por mi parte es nueva y no sale en ningún otro juego.

Interesante el sistema de juego de la pintora, aunque no he visto los requisitos de mazo que tiene.

Sobre la campaña pues a ver que nos trae el Rey Amarillo... supongo que los investigadores con poco cordura van a sufrir mucho en esta campaña.
Zargonnaz
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 09, 2016 9:45 pm

Re: The Path to Carcosa

Notapor sectario el Mié Ago 02, 2017 8:21 pm

Ains... a ver si tengo tiempo y les hecho un vistazo a los avances. Entre las vacaciones y unos cursillos, no he tenido tiempo para seguir los avances de FFG (y aún menos para traducirlos :oops: ). Pero me encanta la idea que sea mi querido Rey de Amarillo quien esté tras la siguiente campaña
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The Parth of Carcosa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron