Arkham horror lcg

El inicio del juego

Re: Arkham horror lcg

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Oct 07, 2016 4:29 am

Viendo el listado de cartas de Wendy ahora ya comprendo mas lo de los dos cores, ya que casi todo el listado es 1x.
Creo que aquí es ligeramente diferente a ESDLA, ya que muchas venian con su 3x, unas cuantas con el 2x y solo unas pocas con el 1x, haciendo que no fuera tan importante comprar el segundo Core.
Ya lo veremos mejor tras unas partidas, pero yo siempre fuí de los que se ponen inquietos al llevar solo una copia de X carta poderosa xD
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Arkham horror lcg

Notapor Banumiel el Mar Oct 11, 2016 11:20 pm

Avatar de Usuario
Banumiel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:24 am
Ubicación: vigo

Re: Arkham horror lcg

Notapor hansen el Mar Oct 25, 2016 11:24 am

debe estar a punto de llegar (en EEUU al menos) pues en cardgamedb ya están publicadas las cartas del Core (no sé si todas) http://www.cardgamedb.com/index.php/arkhamhorror/arkham-horror-the-card-game/_/core/?sort_col=field_605&sort_order=asc&per_page=30&st=30

comentar que hay un "botón" para activar/desactivar los Spoilers de las cartas de enemigo de manera que queda borroso el texto de las cartas en cuestión. Vigilad si accedéis al detalle de la carta que allí sale la carta con spoilers
Avatar de Usuario
hansen
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

Re: Arkham horror lcg

Notapor rekahtul el Mar Oct 25, 2016 11:27 am

Hasta Navidad no miraré nada.
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: Arkham horror lcg

Notapor rekahtul el Mar Oct 25, 2016 11:43 am

Entiendo que tener dos cores es necesario para poder meter las dos copias máximo de una carta. Sabéis si en las expansiones, las cartas de personaje vendran x2 o x3?
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: Arkham horror lcg

Notapor lazarus el Mar Oct 25, 2016 2:50 pm

hansen escribió:debe estar a punto de llegar (en EEUU al menos) pues en cardgamedb ya están publicadas las cartas del Core (no sé si todas) http://www.cardgamedb.com/index.php/arkhamhorror/arkham-horror-the-card-game/_/core/?sort_col=field_605&sort_order=asc&per_page=30&st=30

comentar que hay un "botón" para activar/desactivar los Spoilers de las cartas de enemigo de manera que queda borroso el texto de las cartas en cuestión. Vigilad si accedéis al detalle de la carta que allí sale la carta con spoilers


También existe http://arkhamdb.com/ basado en netrunnerdb, para mi gusto (como exnetrunnero) funciona mejor que cardgamedb, más opciones a la hora de buscar mazos y más amigable. Es una pena que no existiese para el CoC LCG.

Estoy deseando que llegue este, ya falta poquito, mientras tanto y mas por coleccionismo que por otra cosa estoy intentando hacerme con cosas del CoC.
lazarus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:54 pm

Re: Arkham horror lcg

Notapor WallaceMcGregor el Sab Nov 12, 2016 7:54 am

Me ha surgido una duda ahora que se están anunciando las expansiones. ¿Qué son las "cajas grandes" (que parecen una campaña) y las "pequeñas" que solo traen cartas? ¿Las grandes incluyen las pequeñas? ¿O las pequeñas son los escenarios individuales para poder jugar las campañas de las cajas "grandes" (entonces que llevan estas)? Porque entonces, aunque ya sabíamos que era un LCG, demasiado desembolso veo yo...

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Arkham horror lcg

Notapor sectario el Sab Nov 12, 2016 8:16 am

WallaceMcGregor escribió:¿Qué son las "cajas grandes" (que parecen una campaña) y las "pequeñas" que solo traen cartas? ¿Las grandes incluyen las pequeñas? ¿O las pequeñas son los escenarios individuales para poder jugar las campañas de las cajas "grandes" (entonces que llevan estas)?

Por ahora sólo han anunciado una caja grande, y dos expansiones pequeñas.

La primera caja grande "The Dunwich Legacy" trae dos escenarios ( Extracurricular Activity (Actividad extracurricular) and The House Always Wins (La Casa Siempre Gana)). Luego cada expansión pequeña trae un escenario más. La "gracia" es que los escenarios se pueden jugar de forma aislada e independiente. O puedes jugarlos de forma de forma lineal, ya que el escenario del 1º Mitos Pack es una continuación de la historia de iniciada en la expansión de caja, y el escenario del 2º Mitos Pack es la continuación narrativa del 1º Mitos Pack.

Creo que esto será lo habitual.
  • Una caja grande que presenta una introducción a una nueva historia, un arco argumental... incluyendo dos escenarios
  • Seis expansiones de lujo que incluyen un escenario cada uno, y que son "capítulos" que continúan la historia iniciada en la caja grande.

Si no voy errado, todos los escenarios se pueden jugar de forma independiente... aunque entonces la historia narrativa no tendrá sentido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham horror lcg

Notapor WallaceMcGregor el Sab Nov 12, 2016 8:29 am

sectario escribió:
WallaceMcGregor escribió:¿Qué son las "cajas grandes" (que parecen una campaña) y las "pequeñas" que solo traen cartas? ¿Las grandes incluyen las pequeñas? ¿O las pequeñas son los escenarios individuales para poder jugar las campañas de las cajas "grandes" (entonces que llevan estas)?

Por ahora sólo han anunciado una caja grande, y dos expansiones pequeñas.

La primera caja grande "The Dunwich Legacy" trae dos escenarios ( Extracurricular Activity (Actividad extracurricular) and The House Always Wins (La Casa Siempre Gana)). Luego cada expansión pequeña trae un escenario más. La "gracia" es que los escenarios se pueden jugar de forma aislada e independiente. O puedes jugarlos de forma de forma lineal, ya que el escenario del 1º Mitos Pack es una continuación de la historia de iniciada en la expansión de caja, y el escenario del 2º Mitos Pack es la continuación narrativa del 1º Mitos Pack.

Creo que esto será lo habitual.
  • Una caja grande que presenta una introducción a una nueva historia, un arco argumental... incluyendo dos escenarios
  • Seis expansiones de lujo que incluyen un escenario cada uno, y que son "capítulos" que continúan la historia iniciada en la caja grande.

Si no voy errado, todos los escenarios se pueden jugar de forma independiente... aunque entonces la historia narrativa no tendrá sentido.


Vale, muchas gracias. Ahora queda más claro. Vamos, que si quiero jugar sabiendo la "historia en orden" tendría que jugar los 2 escenarios de la caja, y luego los que salgan individualmente. Creo que como mucho pillaré una "campaña completa"...
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Anterior

Volver a La Caja Básica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado