Partidas con asesinos en serie

Comparte tus ideas con otros Guardianes.

Partidas con asesinos en serie

Notapor sectario el Vie Ago 26, 2022 5:25 pm

Me han preguntado por partidas que estén centradas en asesinos en serie.

  1. La primera aventura que me ha venido a la mente se encuentra en Berlín, la ciudad depravada Justamente ahora me estoy leyendo este libro. La primera de las aventuras El diablo come moscas tiene un asesino en serie[
    "Trama": mostrar
    En la partida hay un asesino en serie, que ademas produce carne enlatada con sus víctimas. En la partida el asesino se suicida al principio de la partida, al ser capturado. Y a partir de entonces comienza a controlar el cuerpo de personas que hayan comido la carne enlatada por él. Así que el "asesino" continúa matando después de muerto.

  2. La aventura Títeres y juegos de sombras, de Delta Green Aventuras se sitúa en una reserva india, y volvemos a tener un asesino en serie
    "Trama": mostrar
    El asesino es realmente un extraterrestre que entra por la boca de sus huespedes. Toma el control del cuerpo humano, y disfruta por sadismo provocando todo tipo de dolor y sufrimiento. Se alimenta de sangre, que el huesped se ve obligado a tragar al desangrar a sus víctimas. Cuando se ve arrinconado, abandona el huésped entrando en otro cuerpo. Así que el asesino va saltando de un cuerpo a otro.

  3. En la aventura La caza salvaje, un asesino anda suelto en Nueva york (alrededor del año 2000). La aventura se publicó dentro de Amos Ocultos , y acabo de descubrir que no tiene reseña en http://www.sectarios.org. Yo la jugué como miembro de Delta Green, aunque no está dentro los libros de Delta Green. Los jugadores contarán con todos los recursos de la ciudad,
    "Trama": mostrar
    Sólo diré que esta aventura está relacionada con el relato Los perros de tíndalos ;)


En la wiki de sectarios hay una categorización de escenarios por diferentes criterios (monstruo, línea de juego, lugar...). Pero justamente no hay ninguna de asesinos en serie. He tenido que tirar de memoria. ¿se te ocurre alguna más?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Partidas con asesinos en serie

Notapor Sconvix el Vie Ago 26, 2022 8:52 pm

Mierdas las tres.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm


Volver a Ideas para las partidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

cron