Arrancando el coche

Comparte tus ideas con otros Guardianes.

Arrancando el coche

Notapor AbdulAlhazred el Vie Oct 26, 2007 3:17 pm

Estamos en 1920 y todo grupo que se precie tiene un coche. Aún así, echemos un pequeño repaso a la mecánica...

Estos trastos arrancan con una manivela en la parte frontal. Alguien tiene que bajar y darle un par de vueltas mientras otro intenta arreglar. A efectos de juego, yo pido hacer una tirada fácil de mecánica al que mueve la manivela y otra de fácil al que intenta arrancar. Si los 2 superan, el coche arranca sin problemas. Esto lo sabe todo el mundo... vamos a usarlo malignamente...

Cada vez que arranquen el coche, pide que alguien salga a arrancarlo. Puede parecer tedioso... vale la pena. Verás que se organizan y eligen los 2 que tiene más mecánica para arrancar el coche, y cada vez lo harán los mismos.

Ahora bien. Mete unos profundos/sectarios/shoggotque les persigan y verás como TODOS entran en el coche y empiezan una simpática discusión...

"sal tu..."
"yo ya salí las últimas 5 veces...."
"no me apuntes con eso..."

Y los bichos abanzando...

No te decepcionará
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Arrancando el coche

Notapor Joven Lovecraft el Vie Nov 23, 2007 9:55 am

Muy bueno! Pero de todas maneras, ¿seguro que todos los coches iban aún con manívela, no? No quiero tener que discutirle a mi master.... :P
Con el permiso y gentileza de los autores.

Visita y aprende más sobre el Joven Lovecraft en http://eljovenlovecraft.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Joven Lovecraft
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:04 am

Re: Arrancando el coche

Notapor AbdulAlhazred el Vie Nov 23, 2007 1:31 pm

Joven Lovecraft escribió:Muy bueno! Pero de todas maneras, ¿seguro que todos los coches iban aún con manívela, no? No quiero tener que discutirle a mi master.... :P


Mi padre tenía un Citroën GS de los años ochenta,... y aún tenía la opción de arranque con manivela :D :D :D

Imagen
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Arrancando el coche

Notapor Yith el Vie Nov 23, 2007 1:41 pm

Asegúrate de no conducir un Cadillac último modelo...

En 1911, El invento de Charles Kettering, el arranque eléctrico, es instalado en un Cadillac el 27 de Febrero. Kettering organizó su compañía (Dayton Engineering Laboratories Company) en 1909 con el propósito de trabajar en el desarrollo en el campo del automóvil. En 1912 se adopta este método de arranque eléctrico como parte de su equipamiento. En 1914, Cadillac es el primer fabricante en los Estados Unidos en producir un motor de 8 cilindros, refrigerado por agua, en V. Es el primero en la industria del auto en hacer control termo-estático de un sistema de refrigerado.


http://www.marcadecoche.com/cadillac.html
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Arrancando el coche

Notapor sectario el Sab Nov 24, 2007 10:46 am

Abdul Alhazred escribió:Ahora bien. Mete unos profundos/sectarios/shoggotque les persigan y verás como TODOS entran en el coche y empiezan una simpática discusión...

"sal tu..."
"yo ya salí las últimas 5 veces...."
"no me apuntes con eso..."


Yo lo he probado, y han caido en una situación bastante divertida. Estaban espiando a un grupo de mafiosos que habian robado un objeto arcano de un coleccionista. Ha resultado que los han descubierto, y han tenido que huir para evitar un enfrentamiento, sólo dos de ellos llevan armas de fuego. Para darles a la manivela, les obligo a realizar tiradas de Suerte (el coche es heredado, y es bastante cochanbroso). Y han fallado, y vuelto ha fallar, y han seguido fallando... Al final se han acabado internando por el bosque. Un bosque, a oscuras, de noche, disparos y voces que se acercan, arbustos... un bonito caos.

Lo mejor es cuando al dia siguiente, a la luz del sol, han regresado a por el coche. Por supuesto el maletero y las puertas estaban forzadas. Por ¿desgracia? en el maletero tenian también lo que suelen llamar equipo básico (cuerda, pila/pala, pata de cabra)... y ademas habian dejado sin pensarlo los papeles de la herencia. Ahora estan temiendo que alguna noche los mafiosos les devuelvan la visita :twisted: .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ideas para las partidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron