LOCURA E IDEAS

Buenas, soy novato en este foro y dentro de unos meses pienso dirigir mi primera campaña de Cthulhu.
...He jugado a juegos de rol con anterioridad, especialemnte al "JUEGO DE ROL POR LA TIERRA MEDIA" y soy de esos masters que se curran las partidas a muerte. Para la partida que pienso dirigir, por el momento he creado un imponente repertorio de efectos de sonido, canciones y todos estos MP3 que tanto nos gustan (ACLARACIÓN: yo dirijo partidas en vivo y en directo, con tiradas de dados, hojas y todo lo demas, sigue sin gustarme la idea de jugar Online...), además estoy preparando material fisico de ambientación (estatuillas de Cthulhu, paginas del Necronomicón, un Necronomicón integro....) y se me han ocurrido algunas ideas interesantes que me gustaria compartir:
-La campaña que estoy creando tiene por lugar de origen el sanatorio de Arkham, e investigando por la red, me topé con esta página hara unas semanas: http://propnomicon.blogspot.com/ y me descargué todo lo relacionado con el sanatorio de arkham ¿que pretendo con esto? en lugar de meras fichas de personaje, en mi campaña, mis personajes utilizarán carpetas de personaje . Esto vieen siendo: una carpeta marron/amarillenta de estas kmo las de windows noventaypico, en carton, con la ficha de personaje en su interior, y diversos documentos del sanatorio, tales como: Ficha de entrada, Control de ritmo cardiaco, temperatura y electroshocks, medicación... Con esto pretendo dar profundidad a los personajes( y ya de paso se les dota de un pasado "borroso" a causa de los medicamentos) asi como aumentar la verosimilitud de la situacion inicial.
-Algo que leí en algun lugar de internet, de tematica similar a este foro: Para mejorar la continuidad del juego, cada uno de lso jugadores dispondrá de 4 tarjetas de diferentes colores delante suyo, con la intencion de que , cuando realicen una tirada, en vez de decir "mi investigador la pasa" o "pues fallo" que levanten la tarjeta correspondiente (fallo, acierto, critico...)
-Ampliando la idea anterior, se me ha ocurrido preparar una serie de tarjetas para uso y disfrute del master (
), en cada una de ellas, pondrá una sentencia del tipo " oh, dios mio, estas siendo rodeado por una horda de profundos" con el objetivo de que, en momentos de perdidas de COR y locura de los personajes, solo aquel que esta grillandose sea consciente de lo k ve... es como el sistema clasico de notitas, pero mas currado.

-La campaña que estoy creando tiene por lugar de origen el sanatorio de Arkham, e investigando por la red, me topé con esta página hara unas semanas: http://propnomicon.blogspot.com/ y me descargué todo lo relacionado con el sanatorio de arkham ¿que pretendo con esto? en lugar de meras fichas de personaje, en mi campaña, mis personajes utilizarán carpetas de personaje . Esto vieen siendo: una carpeta marron/amarillenta de estas kmo las de windows noventaypico, en carton, con la ficha de personaje en su interior, y diversos documentos del sanatorio, tales como: Ficha de entrada, Control de ritmo cardiaco, temperatura y electroshocks, medicación... Con esto pretendo dar profundidad a los personajes( y ya de paso se les dota de un pasado "borroso" a causa de los medicamentos) asi como aumentar la verosimilitud de la situacion inicial.
-Algo que leí en algun lugar de internet, de tematica similar a este foro: Para mejorar la continuidad del juego, cada uno de lso jugadores dispondrá de 4 tarjetas de diferentes colores delante suyo, con la intencion de que , cuando realicen una tirada, en vez de decir "mi investigador la pasa" o "pues fallo" que levanten la tarjeta correspondiente (fallo, acierto, critico...)
-Ampliando la idea anterior, se me ha ocurrido preparar una serie de tarjetas para uso y disfrute del master (
