Ayuda culto a Nyogtha

Comparte tus ideas con otros Guardianes.

Ayuda culto a Nyogtha

Notapor j7mascis el Mié Sep 26, 2012 7:44 am

Hola! Seré breve que estoy en clase:
En la partida que dirigí unos adoradores de Nyogtha huyen de Arkham y se dirigen a Nueva York, por lo q ue los investigadores encontrarán indicios y les seguirán blah blah...
Los líderes de la secta son médicos del sanatorio de Arkham que experimentaban y sacrificaban pacientes por el culto..
Mi duda es: qué podría decir que movió a los sectarios a desplazarse a NY?
Ese detalle ´me está bloqueando, y como tampoco sé mucho sobre Nyogtha me echa para atrás inventarme cosas sobre él, me molaría ser fiel a los mitos y tal...
Muchas gracias chicos! :)
Última edición por j7mascis el Mié Sep 26, 2012 9:08 pm, editado 1 vez en total
j7mascis
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 10, 2012 1:29 pm

Re: Ayuda culto a Nyaghor

Notapor sectario el Mié Sep 26, 2012 6:50 pm

Una pregunta... ¿que o quien es Nyaghor?

¿Se trata de Nyogtha o de Nyarlathotep quizas?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ayuda culto a Nyaghor

Notapor j7mascis el Mié Sep 26, 2012 9:09 pm

sectario escribió:Una pregunta... ¿que o quien es Nyaghor?

¿Se trata de Nyogtha o de Nyarlathotep quizas?


Califíquenme de Noob :(

Claro que sí, era Nyogtha xDDD he editado el post para que no se haga mucha burla de mi.. :oops:
j7mascis
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 10, 2012 1:29 pm

Re: Ayuda culto a Nyogtha

Notapor Randolph Carter el Mié Sep 26, 2012 11:16 pm

Buenas,

Información que te puede ser de utilidad: Nyogtha, o "el que no debería existir", es un primigenio engendrado por Tsathoggua o Ubbo-Sathla y aparece como una oscura masa amorfa. Habita a gran profundidad bajo la tierra, en las cavernas de Yoth o dentro de un mundo oscuro que órbita alrededor de la estrella Arturo. Sólo puede manifestarse mediante ciertas aberturas que conducen al mundo exterior. Tales grietas se pueden encontrar en Massachusetts, Siria, Tartaria, Rumanía, Nueva Zelanda y la Meseta de Leng, pero parecen existir lugares aún por descubrir. Las teorías sobre este dios se refieren a que guarda algún vínculo con los Antiguos (éstos intentaron dominarlo pero creció y no pudieron dominarle).

Por la información, una de las "aperturas" se encuentra relativamente cerca de Nueva York (aunque sea Massachusetts). Puedes introducir en la historia que dichos sectarios están investigando una nueva "grieta" en las afueras de la ciudad de los rascacielos... o un prefacio para un posible salto argumental hacia Massachusetts. También puede que tales sectarios busquen información sobre los Antiguos y su relación con Nyogtha.

Espero te haya servido la información... aunque podría aportar más sobre Nyogtha, pero no creo que sea relevante para lo que pedías.

Saludos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Ayuda culto a Nyogtha

Notapor j7mascis el Jue Sep 27, 2012 6:57 am

Hey muchas gracias! Lo de las grietas la verdad me viene de perlas saberlo.. También voy a seguir con lo de que hacen sacrificios debido a sus desconocimientos sobre Nyogtha.
Así que meteré algo de una convención de médicos o así en un hotel, donde justo debajo está la grieta... Así que a ver quien llega antes jeje

muchas gracias!
j7mascis
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 10, 2012 1:29 pm


Volver a Ideas para las partidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron