Preparando Historia de Cthulhu en España Actual (más o menos

Antes de nada dar las gracias por adelantado a este consejo de sabios.
Ultimamente ando muy ajetreado con la cosa de que en una semana tengo los examenes de la oposicion y probablemente vuelva a desaparecer unos dias, pero despues retornare
La cosa es que desde la ultima vez que jugue al Tomb raider 2013 llevo una idea en la cabeza. El marco historico-narrativo del juego transcurre en una isla del pacifico donde habitaba un pueblo con una reina con poderosos poderes paranormales, etc, etc.. y por alli pasaron tanto conquistadores, como "gente" que pulula por alli (no quiero spoilear) como japos y americanos durante la segunda guerra mundial (quienes construyeron bunkers y demas)
Todo esto recuerda a la parte guapa de "Perdidos"
Pues bien, mi marco para hacer una partida es la siguiente:
Tomando como referente este marco narrativo se me ocurrio hacer una adaptacion cthulhesca que mezclara este tipo de historia con un grupo de personajes, (partida de wasap que hablaba en otro hilo) que se ven envueltos en una sitacion de vida o muerte en la isla de San Borondon. En mi particular isla de San Borondon el gobierno español si la conoce y toma posesion de ella (Aunque como proyecto secreto y solo conocido por el gobierno, y que por cierto abandonado) Esta isla, buscada desde antiguo si fue encontrada por el Gobierno español (prueba de ello seran ruinas de asentamientos de conquistadores y restos de esta epoca) y fue aprovechada con fines secretos. A España le costo mantener el control de la isla, pese a que construyo bunkers y una base naval, dado a que la isla estaba habitada por profundos adoradores de Dagon. Durante la segunda guerra mundial Franco "Alquilo" la base a los nazis par que estos pudieran operar con submarinos y dado su ubicacion secreta (y que la isla "aparece y desaparece") España no se metia en ningun lio.
Con este material no se como empezar la historia. Quiero decir, no se si hacer un Deathmacht (los jugadores llegan tras un naufragio) o que llegan alli expresamente. Ni como organizar la historia. Una dpunto fuerte es explotar la historia de la isla con un monton de notas sobre la historia de la isla que iran encontrando los jugadores y aunque no siempre aporte informacion vital sobre la partida, si sobre el trasfondo de la historia.
Se os ocurre alguna idea para la trama? (por que estan alli, si es casualidad que acabaran en la misteriosa isla, se les busca para un sacrificio, podran salir de la isla de alguna manera... ) Si estais interesados en esta leyenda tengo alguna informacion y fotos, aunque advierto quen en mi trama quienes encuentran la isla la primera vez no van a colonizar nuevos sitios para propagar la fe, si no que son profundos del norte de europa disfrazados de misioneros que buscan la isla.
Perdon por las faltas de ortografia y lo poco coherente, escribo desde el trabajo
Ultimamente ando muy ajetreado con la cosa de que en una semana tengo los examenes de la oposicion y probablemente vuelva a desaparecer unos dias, pero despues retornare

La cosa es que desde la ultima vez que jugue al Tomb raider 2013 llevo una idea en la cabeza. El marco historico-narrativo del juego transcurre en una isla del pacifico donde habitaba un pueblo con una reina con poderosos poderes paranormales, etc, etc.. y por alli pasaron tanto conquistadores, como "gente" que pulula por alli (no quiero spoilear) como japos y americanos durante la segunda guerra mundial (quienes construyeron bunkers y demas)
Todo esto recuerda a la parte guapa de "Perdidos"
Pues bien, mi marco para hacer una partida es la siguiente:
Tomando como referente este marco narrativo se me ocurrio hacer una adaptacion cthulhesca que mezclara este tipo de historia con un grupo de personajes, (partida de wasap que hablaba en otro hilo) que se ven envueltos en una sitacion de vida o muerte en la isla de San Borondon. En mi particular isla de San Borondon el gobierno español si la conoce y toma posesion de ella (Aunque como proyecto secreto y solo conocido por el gobierno, y que por cierto abandonado) Esta isla, buscada desde antiguo si fue encontrada por el Gobierno español (prueba de ello seran ruinas de asentamientos de conquistadores y restos de esta epoca) y fue aprovechada con fines secretos. A España le costo mantener el control de la isla, pese a que construyo bunkers y una base naval, dado a que la isla estaba habitada por profundos adoradores de Dagon. Durante la segunda guerra mundial Franco "Alquilo" la base a los nazis par que estos pudieran operar con submarinos y dado su ubicacion secreta (y que la isla "aparece y desaparece") España no se metia en ningun lio.
Con este material no se como empezar la historia. Quiero decir, no se si hacer un Deathmacht (los jugadores llegan tras un naufragio) o que llegan alli expresamente. Ni como organizar la historia. Una dpunto fuerte es explotar la historia de la isla con un monton de notas sobre la historia de la isla que iran encontrando los jugadores y aunque no siempre aporte informacion vital sobre la partida, si sobre el trasfondo de la historia.
Se os ocurre alguna idea para la trama? (por que estan alli, si es casualidad que acabaran en la misteriosa isla, se les busca para un sacrificio, podran salir de la isla de alguna manera... ) Si estais interesados en esta leyenda tengo alguna informacion y fotos, aunque advierto quen en mi trama quienes encuentran la isla la primera vez no van a colonizar nuevos sitios para propagar la fe, si no que son profundos del norte de europa disfrazados de misioneros que buscan la isla.
Perdon por las faltas de ortografia y lo poco coherente, escribo desde el trabajo