Rastro de delitos

Mis jugadores tienen a actuar bastante al margen de la ley. No suelen dudar en abordar casas por la noche, robar y en algunos casos incluso utilizan la tortura (aunque cada vez que caen tan bajo realizan tiradas de Cordura). He pensado en crear una lista de delitos y costes. Cada delito tendría un coste en puntos. Los puntos implican lo cercano que se encuentra la policía de conseguir echarles el guante.
Aproximadamente sería:
Los jugadores y el grupo irían acumulando puntos de persecución. Al ascender a 10 puntos la policía habrá conseguido suficientes pruebas para detenerlos y juzgarlos.
Para descender el nivel de persecución de la policia se podría:
También se podría utilizar el nivel de peligrosidad, en alguna partida en la que los jugadores intenten involucrar a la policía en un caso. Podría desembocar en una redada policial contra una secta demasiado numerosa/armada como para ser desarticulada sin ayuda.
Supongo que la idea hay que pulirla un poco.
Aproximadamente sería:
- Delito leve (1 punto): hurto sin violencia, amenazas con testigos, acción contra costumbres locales/sociales
- Delito medio (2 puntos): dañó físico, posesión objetos robados, estafar
- Delito grave (4 puntos) : Torturas, robo con violencia,
- Delito muy grave (9 puntos): Asesinato, secuestro
Los jugadores y el grupo irían acumulando puntos de persecución. Al ascender a 10 puntos la policía habrá conseguido suficientes pruebas para detenerlos y juzgarlos.
Para descender el nivel de persecución de la policia se podría:
- Si los jugadores están una temporada sin caer en nuevos delitos los puntos irían descendiendo, simulando el "enfriamiento" de las pruebas y el hecho que la policía les va perdiendo la pista.
- Un soborno puede hacer descender varios puntos el nivel de persecución de la policía, siempre que se pueda sobornar a los responsables de la investigación.
- Creación de falsas pruebas que contradigan la vinculación de los jugadores con un determinado delito
- Conseguir colar alguna falsa prueba en su rastro
También se podría utilizar el nivel de peligrosidad, en alguna partida en la que los jugadores intenten involucrar a la policía en un caso. Podría desembocar en una redada policial contra una secta demasiado numerosa/armada como para ser desarticulada sin ayuda.
Supongo que la idea hay que pulirla un poco.