Creando tensión al estilo Paulov

Comparte tus ideas con otros Guardianes.

Re: Creando tensión al estilo Paulov

Notapor sectario el Jue Jul 29, 2010 7:04 pm

totalmente de acuerdo con demonlord,

demonlord escribió:-En momentos de maxima tension en la partida, sobretodo cuando sucedan cosas paranormales, mira a una distancia de 5cms a la derecha del hombro del jugador. Le creara la sensacion de que hay algo detras de el (me encanta este efecto) puedes mezclar esta y la anterior...

Esta me parece la mejor, que buena idea :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Creando tensión al estilo Paulov

Notapor von Juntz el Jue Jul 29, 2010 8:42 pm

demonlord escribió:
von Juntz escribió:Trucos por el estilo:

-En momentos de maxima tension en la partida, sobretodo cuando sucedan cosas paranormales, mira a una distancia de 5cms a la derecha del hombro del jugador. Le creara la sensacion de que hay algo detras de el (me encanta este efecto) puedes mezclar esta y la anterior... :twisted:


jjajja esta si que no se me habia ocurrido! :lol:



Y no solo lo hago cuando juego al rol, si no tambien cuando sale el tema de fantasmas o espiritus a lo cuarto milenio. Os juro que como le hagais esto quince segundo a la gente se acojona de verdad. XD Pero no lo hagais demasiadas veces en la vida real que os tomaran por loco XD
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Creando tensión al estilo Paulov

Notapor Eban el Vie Jul 30, 2010 7:57 am

Ja, ja. Lo de mirar por encima del hombro me parece un recurso genial pero como en todas estas cosas no hay que abusar demasiado.
Respecto al primer mensaje y lo de andar alrededor de la mesa... ¿No es un tanto cansino? No se, una partida puede durar fácil cuatro horas y no es plan de hacerte una maratón mientras el resto están sentados.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Creando tensión al estilo Paulov

Notapor Nathan Grey el Mar Ene 25, 2011 4:01 pm

La verdad es que usados en momentos clave son muy buenos recursos. Tomo buena nota... :twisted:
Avatar de Usuario
Nathan Grey
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:23 am
Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio.

Anterior

Volver a Ideas para las partidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados