[FFG- 1 Avance]The Dunwich Legacy

1º expansión de lujo

[FFG- 1 Avance]The Dunwich Legacy

Notapor sectario el Lun Sep 26, 2016 8:48 pm

    Imagen

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de The Dunwich Legacy, una expansión de lujo para Arkham Horror: The Card Game.

Hace varios meses, tres profesores de la Universidad de Miskatonic se armaron con conocimientos secretos, viajaron a Dunwich y pusieron fin a una extraña y aterradora criatura que estaba aterrorizando este aislado pueblo. Sus heroicos esfuerzos trajeron la paz a la región -durante un tiempo- pero también dejaron a los hombres marcados por el horror del que habían sido testigos. Ahora, uno de ellos, Dr. Armitage, necesita su ayuda. Sus colegas han desaparecido, y se teme lo peor...

Con cinco mini cartas y 156 cartas tamaño normal, The Dunwich Legacy te desafía a encontrar a los profesores perdidos y te lanza a una campaña que te llevará a la Universidad de Miskatonic, al conocido Clover Club, y más allá. Llegan cinco nuevos investigadores para ofrecer sus servicios, armados con 59 nuevas cartas (incluyendo un lote completo de juego de cada una) que permitirá nuevas estrategías de creación de baraja y nuevos estilos de juego. Finalmente, encontrarás toda clase de nuevos terrores dispuestos a luchar contra ti -de matones a abominaciones totalmente inconcedibles.

Imagen


¿Donde te conducirán tus investigaciones?
The Dunwich Legay iintroduce dos nuevos escenarios. Extracurricular Activity (Actividad extracurricular) and The House Always Wins (La Casa Siempre Gana), en las que enfrentarás tus fuerzas con once nuevos encuentros. Infiltrate en el Clover Club y se testigo de primera mano de sus tratos con las sombras, a veces violentos. Recorre los pasillos de la Universidad de Miskatonic. Y si tienes suficiente suerte -y eres suficientemente cuidadoso- podrán encontrar a los compañeros perdidos del Dr. Armitage y vivir (con tus facultades intactas) para contarlo.

Sin embargo, los detalles de esta historia dependen de las decisiones que tomes y de tu voluntad de profundizar en los niveles del misterio... The Dunwich Legacy no sólo te permite explorar dos nuevos escenarios y sus desafíos, sino que sirve como introducción para la campaña The Dunwich Legacy, los capitulos posteriores que serán publicados con el próximo ciclo de Mythos Packs.

Para aquellos investigadores que estén dispuestos a buscar la horrible verdad, la campaña The Dunwich Legacy ofrece un emocionante descenso en espiral en el misterio y la locura. ¿Donde te llevará la busqueda de los Profesores Rice y Morgan? ¿Que aprenderás? ¿Que conexiones descubrirás entre los recientes eventos y los rumores que se remontan a las actividades del Dr. Armitage durante el incidente de Dunwich?

Imagen

Cada uno de los seis Mythos Packs que completan el ciclo añade una nueva capa de intriga y nuevos desafíos que pueden ser disfrutas como aventuras independientes o como parte de un misterio de ocho episodios. Y todo comienza con los escenarios de The Dunwich Legacy.

El Cocinero, El Musico, el Reportero y Más
Si tus investigadores se vuelven locos o son devorados al enfrentarse a gules y sectarios en los escenarios de la Caja Básica, no te preocupes. The Dunwich Legacy añade cinco nuevos investigadores en el comienzo de la campaña. Como los investigadores de la Caja Básica, estos nuevos investigadores vienen con sus apoyos y debilidades. A diferencia de los investigadores de la Caja Básica, sin embargo, los investigadores de The Dunwich Legacy no tienen una clase primaria y secundaria.

Mientras que Roland Banks (Core Set,1 ) es principalmente un guardian, puede usar cartas de Guardian de nivel cero hasta cinco, sus tendencia de Seeker están representadas por su habilidad de usar cartas de Seeker de nivel cero hasta dos.

Imagen

Imagen

En cambio, los investigadores de The Dunwich Legacy no tienen una clase secundaria. En su lugar, Zoey Samaras (The Dunwich Legacy, 1), tiene una única clase, pero puede
Imagen
Imagen

De esta manera, puede ofrecer un acceso rápido a todas las nuevas cartas de nivel cero que llegarán en The Dunwich Legacy, junto con las nuevas cartas neutral y las cartas de nivel superior a cero. Por ejmplo, puedes querer poner a prueba a Zoey Samaras en combate jugando Double or Nothing (The Dunwich Legacy, 26) para un tiro con daño adicional. O puedes querer usar Rite of Seeking (The Dunwich Legacy, 28) de modo que Zoey puede utilizar la magia en sus investigaciones. La belleza del asunto es que ambas cartas son de nivel cero, puedes incluir uno o dos copias de cada una en tu baraja, aunque a costa de ocupar dos o cuatro de las opciones posibles para las cartas de otras clases.

Algo Fue Terriblemente Mal
¿Que secretos se esconden tras las puertas selladas de la Universidad de Miskatonic? ¿Como de siniestros son los gangster que frecuentan el Clover Club de Arkham? ¿Como se relacionan las desapariciones de los Profesores Rice y Morgan con los sucesos de Dunwich, de hace varios meses?

Imagen

Eres un investigador. Reune tu equipo, reune a tus aliados, y comienza tu investigación. The Dunwich Legaci llegará a las tiendas a finales del cuarto trimestre de 2016.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG- 1 Avance]The Dunwich Legacy

Notapor sectario el Lun Sep 26, 2016 9:11 pm

Y después de leer este avance creo que hay que destacar los siguientes puntos:

  • La expansión tiene dos escenarios
  • Nos trae 5 nuevos investigadores, todos ellos mono-clase. Como que hay cinco clases podemos suponer que hay un investigador por clase.
  • A nivel de ambientación la expansión es la introducción para el ciclo de Mythos Pack (las 6 expansiones pequeñas que vendrán a continuación).
  • La campaña estará formada por los seis Mythos Pack
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG- 1 Avance]The Dunwich Legacy

Notapor Zargonnaz el Mar Nov 15, 2016 4:14 pm

Ahora con un poco de experiencia con el juego podemos valorar un poco mejor las cartas reveladas.

Solo decir que Zoey es una verdadera picadora de carne con 4 ataque, guardiana y con posibilidad de +1 daño por habilidad.

Jim un tio bastante completo, aunque como lo rodeen tendrá difícil escapar.

Interesante la carta de Teamwork que, si no me equivoco al traducir, permitir darle apoyos al otro investigador. Asi el guardian puede darle una de sus armas a algún compañero de las otras "esferas"

Saludos
Zargonnaz
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 09, 2016 9:45 pm

Re: [FFG- 1 Avance]The Dunwich Legacy

Notapor sectario el Mar Nov 15, 2016 6:00 pm

Zargonnaz escribió:
Solo decir que Zoey es una verdadera picadora de carne con 4 ataque, guardiana y con posibilidad de +1 daño por habilidad.

Por no hablar de ganar 1 recurso al enzarzarse en combate con un monstruo... este personaje va a ir un poco de psicótica durante la partida. :lol:

Zargonnaz escribió:Interesante la carta de Teamwork que, si no me equivoco al traducir, permitir darle apoyos al otro investigador. Asi el guardian puede darle una de sus armas a algún compañero de las otras "esferas"

Teamwork permite intercambiar recursos y cartas de Apoyo que tengan los subtipos Objeto o Aliado con un investigador en la misma localización. No será habitual el caso, pero si hay tres investigadores juntos, incluso se pueden cambiar entre los dos investigadores diferentes al Guardián que ha jugado la carta. Ideal para balancear los equipos de un grupo, o para cargar a alguien para que se enfrente a "ese monstruo del tamaño de una habitación".
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The Dunwich Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados