Retiras el celofán y abres la caja. Dentro, obtienes una primera visión de los misterios de la expansión de lujo The Dunwich Legacy para Arkham Horror: El Juego de Cartas, los paquetes de cartas, cada uno marzados con el mismo extraño color que se encuentra en la Caja Básica.
Algunas de las cartas que podrás vislumbrar ofrecen visiones de lugares que reconocerás. Una carta representa Miskatonic Quad, y otra ofrece una visión del Edificio de Administración recubierto por la hiedra. Encontrarás otras imágenes de la Universidad en otras cartas, la Student Union y los dormitorios. Pero podrán encontrar otras imágenes, como un elegante salón decorado con caoba y cuero, un bar completamente surtido que desafía la Prohibición, y una oscura sala de apuestas que algunos susurran que existe en algún lugar de Arkham, aunque nunca la hayan visto.
Tienes la sensación de que los terrores que te esperan están conectados con estos lugares. Arkham Horror LCG está repleto de secretos que necesitas sacar a la luz, y lo que esperas encontrar en The Dunwich Legacy. Tendrás que explorar los antiguos edificios de la Universidad de Miskatonic e infiltrarte en garito de alcohol tan grande y lujoso que sugiere vínculos entre los propietarios y la policía.
Pero incluso antes de empezar, tendrás que escoger.
Los Profesores han desaparecidoHace varios meses, tres de los profesores de la Universidad Miskatonic se armaron con conocimientos secretos y viajaron a Dunwich, allí pusieron fin a una extraña y terrorífica criatura que había estado aterrorizando una apartada aldea. Este heroico esfuerzo llevó la paz a la región -por un tiempo- pero también dejaron marcados a los hombres por los horrores que habían presenciado. Ahora, uno de estos profesores, Dr. Armitage, necesita vuestra ayuda. Sus compañeros han desaparecido, y teme lo peor.
Al principio de la campaña The Dunwich Legay, necesitas encontrarte con el Dr. Armitage. En este prologo, él te explica sus preocupaciones y compartirá la información más reciente que tiene sobre el paradero de sus colegas. Dada esta información, tendrás que decidir si viajar a la Universidad de Miskatonic para buscar al Profesor Warren Rice o dirigirte a un garito conocido como Clover Club en busca del Dr. Francis Morgan.
Ahora puedes ver el
Registro de la Campaña The Dunwich Legacyque ya está disponible para descrgar, puedes seguir estos hilos en el orden que prefieras. Y en Arkham Horror: El Juego de Cartas, esta simple decisión puede alterar tu experiencia en los escenarios de la expansión. en Arkham LCG tus decisiones tienen verdaderas consecuencias. Tus aventuras pueden hacerte daño. Puedes sufrir traumas mentales. Puedes ser herido. Puedes hinchar la bolsa de caos con arcanos símbolos para hacerte daño. Puedes ser devorado. Pero lo que no te mata te hace más fuerte, la experiencia que ganas puede ser invertida de nuevo en tu baraja, consiguiendo mejores aliados, equipo o talentos para tus siguientes desafios.
En consecuencia, es posible que decidas ir a un lugar u otro según los desafíos que vayas a enfrentarte. Si estás interpretando a Rex Murphy (The Dunwich Legacy, 2), podrías preocuparte de ser maltratado por unos matones demasiado agresivos, así que podrías comenzar buscando al Profesor Warren Rice en la infame Biblioteca Orne de la Universidad de Miskatonic. En cambio, si estás jugando como Jenny Barnes (The Dunwich Legacy, 3) puedes esperar que tu dinero genere más pistas en una apuesta ilegal que en los viejos pasillos de la Universidad de Miskatonic.
No hay un camino correcto. Ni un orden es "bueno" o "malo". Pero no sabrás que te puedes encontrar en cualquier lugar hasta que hayas empezado tu investigación, y entonces será demasiado tarde para cambiar de opinión.
mañana acabo la traducción