[FFG-3]¿Por donde empezar?

1º expansión de lujo

[FFG-3]¿Por donde empezar?

Notapor sectario el Mar Dic 27, 2016 11:06 pm

Imagen

Retiras el celofán y abres la caja. Dentro, obtienes una primera visión de los misterios de la expansión de lujo The Dunwich Legacy para Arkham Horror: El Juego de Cartas, los paquetes de cartas, cada uno marzados con el mismo extraño color que se encuentra en la Caja Básica.

Algunas de las cartas que podrás vislumbrar ofrecen visiones de lugares que reconocerás. Una carta representa Miskatonic Quad, y otra ofrece una visión del Edificio de Administración recubierto por la hiedra. Encontrarás otras imágenes de la Universidad en otras cartas, la Student Union y los dormitorios. Pero podrán encontrar otras imágenes, como un elegante salón decorado con caoba y cuero, un bar completamente surtido que desafía la Prohibición, y una oscura sala de apuestas que algunos susurran que existe en algún lugar de Arkham, aunque nunca la hayan visto.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tienes la sensación de que los terrores que te esperan están conectados con estos lugares. Arkham Horror LCG está repleto de secretos que necesitas sacar a la luz, y lo que esperas encontrar en The Dunwich Legacy. Tendrás que explorar los antiguos edificios de la Universidad de Miskatonic e infiltrarte en garito de alcohol tan grande y lujoso que sugiere vínculos entre los propietarios y la policía.

Pero incluso antes de empezar, tendrás que escoger.

Imagen

Los Profesores han desaparecido
Hace varios meses, tres de los profesores de la Universidad Miskatonic se armaron con conocimientos secretos y viajaron a Dunwich, allí pusieron fin a una extraña y terrorífica criatura que había estado aterrorizando una apartada aldea. Este heroico esfuerzo llevó la paz a la región -por un tiempo- pero también dejaron marcados a los hombres por los horrores que habían presenciado. Ahora, uno de estos profesores, Dr. Armitage, necesita vuestra ayuda. Sus compañeros han desaparecido, y teme lo peor.

Al principio de la campaña The Dunwich Legay, necesitas encontrarte con el Dr. Armitage. En este prologo, él te explica sus preocupaciones y compartirá la información más reciente que tiene sobre el paradero de sus colegas. Dada esta información, tendrás que decidir si viajar a la Universidad de Miskatonic para buscar al Profesor Warren Rice o dirigirte a un garito conocido como Clover Club en busca del Dr. Francis Morgan.

Imagen

Ahora puedes ver el Registro de la Campaña The Dunwich Legacyque ya está disponible para descrgar, puedes seguir estos hilos en el orden que prefieras. Y en Arkham Horror: El Juego de Cartas, esta simple decisión puede alterar tu experiencia en los escenarios de la expansión. en Arkham LCG tus decisiones tienen verdaderas consecuencias. Tus aventuras pueden hacerte daño. Puedes sufrir traumas mentales. Puedes ser herido. Puedes hinchar la bolsa de caos con arcanos símbolos para hacerte daño. Puedes ser devorado. Pero lo que no te mata te hace más fuerte, la experiencia que ganas puede ser invertida de nuevo en tu baraja, consiguiendo mejores aliados, equipo o talentos para tus siguientes desafios.

En consecuencia, es posible que decidas ir a un lugar u otro según los desafíos que vayas a enfrentarte. Si estás interpretando a Rex Murphy (The Dunwich Legacy, 2), podrías preocuparte de ser maltratado por unos matones demasiado agresivos, así que podrías comenzar buscando al Profesor Warren Rice en la infame Biblioteca Orne de la Universidad de Miskatonic. En cambio, si estás jugando como Jenny Barnes (The Dunwich Legacy, 3) puedes esperar que tu dinero genere más pistas en una apuesta ilegal que en los viejos pasillos de la Universidad de Miskatonic.

Imagen Imagen

No hay un camino correcto. Ni un orden es "bueno" o "malo". Pero no sabrás que te puedes encontrar en cualquier lugar hasta que hayas empezado tu investigación, y entonces será demasiado tarde para cambiar de opinión.

Imagen

mañana acabo la traducción ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-3]¿Por donde empezar?

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Dic 28, 2016 9:06 pm

Que ganazas, viendo el registro de la campaña hay un par de momentos que están redondeados que me gustaría verlos en acción. Tiene pinta todo de tener mucha rejugabilidad, lo malo es esperar a todos los escenarios.
Por otra parte ahay un pedazo spoiler con eso de los sacrificios a Yog. En fin... xD
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: [FFG-3]¿Por donde empezar?

Notapor sectario el Jue Dic 29, 2016 10:56 am

Continuo con la traducción del avance de FFG
Ir dondequiera Que Las Pista Conduzcan
Incluso más allá de tus aventuras en Extracurricular Activity [Actividad Extracurricular] y The House Always Wins [La casa siempre gana], observarás que las decisiones que hagas tomarán peso según la campaña avance. Sufrir un punto de trauma al principio puede no ser una perdición para tus primeras investigaciones, pero ese punto te dirigirá a otro, y otro; y te podrías encontrar en una posición desesperada cuando al llegar al climax de la aventura.

Como alternativa, puedes conseguir algunos descubrimientos al principio que te preparen para éxitos posteriores. Escape the Clover club [Escapar del Clover Club] ileso, y puedes usar tus experiencias recientes para prepararte de cara a tu siguiente aventura, aumentando las posibilidades de pasarla con tu mente y cuerpo intacto.

Incluso podrías conseguir la suficiente experiencia como para seguir las diferentes conexiones que pueden existir entre las desapariciones de los profesores y los acontecimientos de las historias secundarias que puedas agregar a tu campaña, como Curse of the Rougarou y Carnevale of Horrors. a su vez, estas aventuras pueden ofrecerte una perspectiva más amplia y aumentar tu experiencia, ambas cosas pueden ayudarte a encontrar el éxito en tus futuros esfuerzos.

Imagen Imagen

Imagen

Hay muchas maneras con las que Arkham Horror: El Juego de Cartas amenaza con cruzar el reino de los juegos de cartas personalizables al juego de rol. Entre otras, llevarte al papel de un investigadores, conducirte a través de campañas creadas a partir de múltiples aventuras, permitirte mejorar tu nivel de baraja según acumules experiencia, y y asegurarse que tus decisiones sean importantes.

¿Que decisión tomaras cuando The Dunwich Legacy llegue a las tiendas? ¿A quíen rescatarás? ¿A quien sacrificarás? ¿Te sumergirás en los olvidados tomos de la Orne Library? ¿Intentarás conseguir la victoria en el Clover Club? La primera expansión de lujo para Arkham Horror: El Juego de Cartas ya está en camino. Realiza tu prepedido hoy.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The Dunwich Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado