[FFG-4]Somos Un Poco Dasafortunados

1º expansión de lujo

[FFG-4]Somos Un Poco Dasafortunados

Notapor sectario el Lun Ene 09, 2017 9:02 pm

Imagen

La expansión de lujo The Dunwich Legacy para Arham Horror: El Juego de Cartas está disponible el próximo jueves en las tiendas de minoristas.

Aunque que Curse of the Rougarou y Carnevale of Horrors ya han permitido a los jugadores continuar sus investigaciones más allá de la Caja Básica, The Dunwich Legacy es la primera expansión grande del juego, y ampliará las cartas disponibles en 156 nuevas cartas que pondrán en marcha una aterradora campaña que ampliará dramaticamente tus opciones de construir la baraja. Por último, encontrarás cinco nuevos investigadores -uno de cada clase, que vendrán con sus cartas propias y sus estilos de juego.

¿Cual es tu historia?
En nuestros anteriores avances de The Dunwich Legacy, hemos revelado varios de estos nuevos investigadores, junto a sus debilidades. Estas debilidades, que se añaden al azar a tu baraja, añaden un componente humano a tus aventuras, uno que coloca a Arkham LCG en un lugar único en el mundo de los juegos de barajas de cartas.

Después de todo, ¿de cuantas maneras puede una de tus cartas no ayudarte, sino aumentar tu nivel de ansiedad y estres? ¿En cuantos juegos puedes usar una carta que podría provocar que fallases en todo tus objetivos? ¿En cuantos otros juegos podrías robar una carta, sólo para recordar que tu hermanda todavía está desaparecida y obsesionarte con la sospecha de que perdistes una pista en una lejano habitación o edificio?

Imagen

Pero tu investigador es mucho más que su debilidad, de hecho es más que su debilidad y su habilidad especial. Aún tienes una baraja repleta de apoyos, eventos y cartas de habilidad que te representan, baraja que pueden hacer crecer con tus aventuras, usando tus puntos de experiencia para cambiar la baraja con el tiempo.

Entonces, ¿quienes son los nuevos investigadores de Dunwich? Son personajes que emergen no sólo de sus cartas de investigador, sino de la combinación de sus cartas de investigador, su habilidad especial, y sus debilidades; ellos sólo toman personalidad plena cuando consideras tu baraja en todo su contexto.

Empezando
Para ayudarte a entender mejor los diferentes investigadores del juego -y algunas de las posibles maneras de usarlos- los desarrolladores del juego han creado un Starter Decklist(pdf 1.9Mb) para cada uno. Y mientras esperamos el lanzamiento de The Dunwich Legacy, el documento ha sido actualizados para incluir a los nuevos investigadores.

Junto con sus listas de cartas, el documento proporciona una breve guía de estrategía para cada investigador que ilustra los diversos trucos de la baraja y las formas en que se pueden usar la capacidad única de cada investigador. Estas guías de estrategías también demuestran algunas de las sinergias de las cartas que encontrarás en las barajas y que te permitirán hacer pleno uso de sus apoyos, eventos y cartas de habilidades.

Como ejemplo, veamos la introducción para Pete "Cubo de Basura" (The Dunwich Legacy, 5)

Imagen

    Ash Cubo de Basura es un personaje único, que es funciona mejor cuando trabaja con su perro, Duke. Solo, Pete tiene unas habilidades, salud y cordura por debajo de la media. Sin embargo, cuando se alia con su perro de confianza, Pete Y Duke llegan a ser más que la suma de sus partes. Usar la ventaja de la habilidad de Duke es la clave para jugar a Peter "Cubo de Basura"

Imagen

Imagen

Siguen ofreciendo algunos consejos especificos para jugar a Pete con su Baraja de Inicio.


    Duke puede ayudarte a luchar contra enemigos peligrosos, o conducirte hacia las pistas y ayudarte a descubrirlas. Usa la habilidad de Pete para preparar a Duke literalmente, y encontrarás muchas maneras de usar a tu fiel compañero.

    No olvides que también puedes usar la habilidad de Peter para preparar otras cartas de apoyo demás de Duke, como Old Book of Lore o Rabbit's Foot. Debido a que Duke no ocupa tu espacio para un aliado, puedes jugar al Laboratory Assistant para obtener más cartas, o Peter Sylvestre para ayudarte con el horror y resistir una carta de traición que te podría obligar a descartar a Duke

Imagen Imagen Imagen

Por supuesto, aunque la baraja y la guía para Ash Pete de Basura en el documento Starter Teck puede ayudarte a comenzar, lo más importante es recordar que sólo es una baraja "de inicio". Según juegues y se te haga familiar Pete y Duke y sus fortalezas y debilidades especiales, podrás ajustar tu baraja y planear como mejorarla.

Dado que la habilidad de Duke generalmente ofrece una bonificación al combate comparable a armas como Knife [Cuchillo] (Core Set, 86) i Baseball Bat [Bate de Beisbol] (Core Set, 74), puedes decidirte jugar sólo con la Voluntad de Peter de "4" y tener un par de copias de Holy Rosary (Core Set, 59) y Shrivelling (Core Set, 60) in en tu baraja. Puedes incluso planear gastar tus primer cuatro puntos de experiencia para mejorar dos copias de Peter Sylvestre (The Dunwich Legacy, 33) de nivel cero a nivel dos (The Dunwich Legacy, 35) para que resulten más efectivas -como o

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Pero antes de empezar a imaginar caminos alternativos para Ash Cubo de Basura y los otros investigadores de Dunwich Legay, necesitarás algún sitio de donde partir. Aquí es donde el documento Starter Decklist entra en juego. Descargalo hoy, y comienza a explorar lo que los nuevos investigadores pueden ofrecer.

Piensalo como si fueras tu
No importa que cartas pongas en tu baraja de Peter "Cubo de Basura", o en tu baraja de Jenny Barnes (The Dunwich Legacy, 3) o Jim Culver (The Dunwich Legacy, 4)—encontrarás que la nueva campaña de The Dunwich Legay te obliga a enfrentarte a todo el tipo de situaciones que podrías -o no- haber imaginado.

Imagen Imagen


Imagen

Parte de convertirse en investigador en Arkham Horror: El Juego de Cartas es el aprender a pensar como si estuvieras en su piel. Es una habilidad valiosa a dominar, en general, si tienes espacio, Think on Your Feet (The Dunwich Legacy, 25), puede ser un maravilloso truco para tu baraja.

Imagen

¿Como responderá los terrores que descubrirás al investigar las desapariciones de los estimados colegas del Profesor Armitage? Pronto tendrás la oportunidad de averiguarlo. The Dunwich Legacy estará disponible en tu tienda la próxima semana, y el registro de campañaya está disponible para descargar















Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a The Dunwich Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados