Opiniones de la Expansión

1º expansión de lujo

Opiniones de la Expansión

Notapor Zargonnaz el Mar Ene 31, 2017 2:50 pm

Bueno, por fin he probado las dos misiones de la expansión, que no vienen más que a confirmar las buenas sensaciones del Core.

Nuevos investigadores, que al predominar un color el mazo se vuelven muchos más especificos.

Las misiones mantienen su excelente narrativa y las cartas hilan la historia de una forma genial.

Jugué con la pareja Rex y el trompetista. Acabaron ambas misiones curándose las heridas en casita... pero muy divertidas ambas y con muchas ganas de que lleguen las demás packs. Hasta que no tenga el ciclo completo no pienso hacer la campaña completa.

Hoy espero probar de nuevo las misiones con la pareja formada por Jenny y Cubodebasura con su perrete...a ver que tal.
Zargonnaz
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 09, 2016 9:45 pm

Re: Opiniones de la Expansión

Notapor sectario el Mar Ene 31, 2017 8:38 pm

Yo tengo la expansión... pero creo que hasta el viernes no podrá saborearla :|

Zargonnaz escribió:Bueno, por fin he probado las dos misiones de la expansión, que no vienen más que a confirmar las buenas sensaciones del Core.

Me alegro de escuchar eso... la caja básica se me hizo corta una vez conseguí hacerme con la mecánica y no tener que mirar el reglamento cada dos por tres.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Opiniones de la Expansión

Notapor Zargonnaz el Mié Ago 02, 2017 6:53 am

Bueno, pues una vez completado el ciclo hacer una valoración muy positiva del mismo. (OJO SPOILERS)

Me ha gustado mucho la narrativa del ciclo y como evoluciona la historia con lo que sucede en la partida. El cierre de campaña con una misión muy divertida.

He jugado la campaña completa dos veces ya.

La primera con Cubodebasura y Jenny a medida que iba saliendo cada expansión. Aqui jugaba la misión hasta 3 veces y me quedaba con el mejor resultado de las tres para seguir en la campaña. Con esta logre finalizar con éxito la campaña con un final épico y muy lovecraft con Cubodebasura escapando y Jenny cayendo, justo cuando iba a escapar por la brecha, en los brazos de Yog-Sothoth.

La segunda campaña el azar determino que Wendy, la bibliotecaria, y Zoey, la chef, fueran la pareja protegonista. Esta campaña a como saliera cada misión, sin posibilidad de reintentar. Empece con la campaña de la Fanática, que acabo con la fanatica en la barriga del monstruo, y continue con Dunwich manteniendo la mejora de mazos y los traumas arrastrados. La campaña empezó relativamente bien, salvando a uno de los doctores y encontrando el Necronomicon. Logramos llegar a Dunwich sanas y salvas y rescatar a todos los prisioneros sin que fuera ninguno sacrificado, destruyendo al monstruo de paso. Finalmente, las chicas fueron incapaces de detener el ritual y la partida termino en el 5º pack, sin posibilidad de jugar el ultimo. El mundo fue destruido. :?
Zargonnaz
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 09, 2016 9:45 pm


Volver a The Dunwich Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados