Invisibles y sin dimensión

1º expansión de lujo

Invisibles y sin dimensión

Notapor sectario el Mié Abr 12, 2017 8:40 pm

Imagen

Invisibles y sin dimensión es el nuevo Escenario de la campaña El Legado de Dunwich para Arkham Horror: El juego de cartas. Las cosas se están complicando en la búsqueda de los dos profesores desaparecidos. Hasta este momento has abandonado la comodidad familiar de Arkham y has presenciado cosas que sabes que nadie más va a creer. Has encontrado entidades extrañas, extra-dimensionales, y te has topado con sacrificios y rituales oscuros. Abrumado por la información sobre estas prácticas “ancestrales”, de repente te encuentras obligado a destruir a criaturas aterradoras y monstruosas que son literalmente impermeables a todo tu arsenal.

Un misterio dentro de otro, así es la aventura que te ofrece Invisibles y sin dimensión. Un Escenario de campaña que te acerca más y más a tu objetivo final, aun cuando te desafíe a desentrañar complicados acertijos que te ayuden a derrotar a los adversarios que te vas a ir encontrando. Pero tienes que encontrar la fórmula, resolver los misterios con rapidez, porque de lo contrario pasarás de ser el cazador a ser cazado.

Imagen

Ya que este Escenario te empuja a combatir con criaturas imposibles, muchas de las cartas de jugador presentan nuevas formas de luchar e investigar, ofreciéndote algunos medios limitados para avanzar en tus esfuerzos, incluso mientras oscilas al borde de la desesperación. Otras, sin embargo, introducen nuevas formas sorprendentes en las que tu investigador puede interactuar con la aventura, como la carta de habilidad Pensamiento Rápido. Debido a que esta carta cuenta con el icono del signo de interrogación, puede comprometerse con cualquier prueba de habilidad que tú u otro investigador en tu lugar tengáis que afrontar. Si la prueba tiene éxito por dos o más, puedes realizar una acción inmediatamente como si fuera tu turno.

Esto es solo algunos de los posible usos de las nuevas cartas de jugador que encontrarás en Invisibles y sin dimensión y que te van a permitir reaccionar a los desafíos extraños e impredecibles que irás encontrando a lo largo de tu aventura.

La campaña El Legado de Dunwich se va a acercando a su fin, así que sigue atento a nuestra sección En desarrollo para estar informado sobre las fechas de las novedades.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a The Dunwich Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron