Caja Básica - Unboxing

Caja Básica - Unboxing

Notapor sectario el Dom Dic 11, 2016 2:07 pm

El Unboxing de la caja básica



Principalmente se puede ver
  • Contenido de la caja
  • Comparación de tamaño entre las cajas de la 1º y 2º edición
  • Miniaturas

Me ha sorprendido que la 2º edición tenga una caja aún más alta que la caja de la 1º Edición de Las Mansiones de la Locura.

Con las miniaturas me pareció divertido el error que cometí montando las miniaturas de turba. Cada miniatura de turba tiene 3 figuras humanas... y al principio las monté de forma separada en peanas pequeñas. Cuando hay que montar tres figuras -que además son diferentes- en una peana media que ya tiene tres agujeros.

Personalmente le daría el premio a miniatura patética al Horrendo cazador. Parece un gusano sobrealimentado, delgado, con unas alas diminutas o unos miembros vestigiales pegados al cuerpo. Una figura que al principio monté en una peana pequeña... para darme cuenta más tarde que tenía una peana mediana. Totalmente innecesario dado el tamaño ridiculamente pequeño de la miniatura.

Me alegra que incluyese el kit de conversión de la 1º a la 2º ampliación. De esta manera se permite el uso de los monstruos de Alquimia prohibida y La llamada de lo Salvaje a la segunda edición de Las Mansiones de la Locura. Por ahora en las primeras partidas no voy a incorporar este material, prefiero reservarmelo para más adelante cuando quiera nuevas sensaciones :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Las Mansiones de la Locura 2º edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron