La Secta de Sentinell Hill - Partida Narrada

La Secta de Sentinell Hill - Partida Narrada

Notapor sectario el Sab Jul 29, 2017 9:49 pm

    Aviso... este mensaje posee SPOILERS


Mientras investigamos algunos extraños sucesos en Dunwich, somos atacados por un grupo de aldeanos. Violentos, y cogiéndonos por sorpresa, caemos en combate uno a uno. Parece ser que las preguntas que hemos hecho han molestado y llamado la atención por igual. Poco nos esperábamos que nos atacasen al caer la noche.

Oscuridad. Tras un tiempo que es difícil de medir; nos despertamos maniatados... pero los nudos son bastos y acaban debilitándose tras forzar un poco. Michael McGleen es el primero en abandonar el cuarto en el que estamos encerrados... Y es atacado por un nauseabundo ser de tres extremidades, que clase de engendro es ese.

ImagenLas Mansiones de la Locura by sectario001, en Flickr

Aunque nuestros problemas no han hecho más que empezar. El calabozo en el que hemos despertado conduce a una sala de torturas... donde un Druida con ropas oscuro comienza a dar el grito de alarma. Se acabó nuestra posibilidad de escapar silenciosamente. Mandy Thompson comienza a gritar unas frases que no entiendo, al instante la piel del Druida comienza a humear hasta caer al suelo. Para cuando Mandy finaliza su extraña letanía, el Druida ya ha dejado de moverse. Tras los segundos que Mandy tarda en recuperar la respiración, susurra un cansado "Consunción, así lo llamaba en el libro que aprendí". Nunca más me volveré a reir del tiempo que gasta leyendo esos viejos libros.

ImagenLas Mansiones de la Locura 2 by sectario001, en Flickr

Del cadáver del Druida podemos recuperar unas llaves de plata, que nos permiten abrir la puerta. Y más monstruosidades nos aparecen. Algo que no puedo llamar sino Macho Cabrio aparece tras la puerta. Que clase de monstruos albergan los aldeanos. Mc Gleen le dispara sin pensarselo, y Mandy repite la letanía... pero no pueden evitar que el Macho Cabrio se lance a por el médico. Finalmente consiguimos tumbarlo... para ver como se disuelve en el suelo... al igual que el cadáver del Druida. ¿De que están hechos estos malditos seres?

ImagenLas Mansiones de la Locura 3 by sectario001, en Flickr

Finalmente salimos al exterior, para ver un puente que se adentra en la oscuridad. ¿Nuestro camino a la libertad? El puente está repleto de chotacabras, mal presagio si crees en las habladurías. Pero rápidamente dejamos de pensar en ello, un rayo ha caído al suelo.... iniciando un fuego. Hasta la naturaleza parece volverse contra nosotros.

ImagenLas Mansiones de la Locura 4 by sectario001, en Flickr


Mandy comienza a recorrer el puente...

ImagenLas Mansiones de la Locura 5 by sectario001, en Flickr

pero aparece un ser acúatico, una pesadilla que compagina las forma de un humano y una sirena asciende del nauseabundo rio que pasa bajo el puente . Con una velocidad inesperada, se lanza a por Mandy. Son necesarios dos disparos para eliminarlo... pero no podemos evitar que haya atacado a Mandy

ImagenLas Mansiones de la Locura 6 by sectario, en Flickr

Hay un hombre al otro lado del puente, un tal Zebulon Whateley. Comenzamos a desenfundar nuestras armas (quien demonios habrá dejado unos cartuchos de dinamitas en una caja a borde del rio)... pero Zebulon no parece peligroso. Más bien al contrario... nos explica que el Viejo Whateley está detrás de todo. En ese momento unas voces se escuchan en el aire, parecen provenir de todos los sitios... desde el suelo,desde los árboles, desde el aire que nos rodea. El médico ha empezado a reir de forma histérica. Todos lo estamos pasando mal... pero creo que el médico ha perdido el contacto con la realidad. Aunque nos sigue de cerca.

Cae otro rayo... sobre Mc Gleen iniciando otro fuego. Aunque parece que la providencia también nos trae algo de suerte, Bob Jenkins encuenta una escopeta aún caliente (mal presagio pienso). El Viejo Whateley nos saluda desde la cima de Sentinell Hill. Como un malvado personaje de película, nos mira con desprecio desde detras de un altar de piedra. Zebulon asciende a la sima, y cuando esperamos una batalla mágica, u otra cosa... Zebulon explota. Literalmente. Cubriendo varios metros, incluido el altar, de sangre y fragmentos de su cuerpo. A penas nos estamos recuperando de la impresión cuando de las sombras aparece un monstruo gigantesco, el doble de alto que un humano, justo detrás del Viejo Whateley. Es tan imponente que casi no prestamos atención a otro ser (Hija de la Cabra viene a mi mente) que también se ha ... ¿materializado?

ImagenLas Mansiones de la Locura 7 by sectario001, en Flickr

Las cosas se precipitan. Bob Jenkins dispara a la Hija de la Cabra con la escopeta, que grita antes de desaparecer. El segundo disparo es para el Viejo Whateley, pero falla. Le podía haber disparado al enorme monstruo que también ha emergido de la nada... pero tememos que sea demasiado grande para ser destruido con una escopeta. ¿Si matamos al Viejo Whateley podría ese monstruo regrese al lugar del que proceda?Wendy se lanza a por el Viejo Whateley, pala en mano. Y Mc Gleen se une al linchamiento emergiendo de las llamas. Centramos los ataques en ese anciano que parece dominar los elementos, con éxito relativo. Le hemos dañado, pero se mantiene de pie.

Mandy consigue evadir a ese ser, el Horror de Dunwich... lanzándole el hechizo Consunción al Viejo. Pero éste se mantiene de pie. Para nuestra sorpresa, el médico con su risa enloquecida, le roba la daga a Mandy. ¿se lanzará a por el viejo llevado por su locura?

ImagenLas Mansiones de la Locura 8 by sectario001, en Flickr

Algo nos dice que el tiempo se está acabando. Sea lo que sea lo que trama el Viejo Whateley se está acabando el tiempo para evitarlo. Nos hemos intentado separar... pero el Viejo Whatel y el Horror de Dunwich se mueven al unisono donde se encuentran Mandy y el médico. Nos tememos lo peor. Que terribles ataques debe de realizar ese gran ser, y el poderoso hechicero. Pero sucede algo inesperado. El médico acuchilla por la espalda a Mandy, repetidamente... no deja de hacerlo ni cuando el cuerpo sin vida yace en el suelo. ¿enloquecido? ¿nos ha traicionado? Poco importa, el sacrificio de sangre se ha cumplido... y sabemos en nuestros corazones que ya no hay salvación posible.

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Secta de Sentinell Hill - Partida Narrada

Notapor Zargonnaz el Mié Ago 02, 2017 7:01 am

Jajajaja....muy novelesca la partida. Muchas gracias por compartirla con nosotros
Zargonnaz
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 09, 2016 9:45 pm

Re: La Secta de Sentinell Hill - Partida Narrada

Notapor sectario el Mié Ago 02, 2017 6:20 pm

La partida estuvo bien... aunque el final fue un jarro de agua fría. Ya nos esperabamos perder, o por tiempo (sabíamos que nos estábamos quedando sin tiempo), o porque el Horror de Dunwich iba a hacer harinas cárnicas con nosotros.

Pero que de repente uno de los jugadore (ya habían 2 ó 3 locos en la mesa) matara a otro jugador... nos quedemos todos con cara de tonto ... ¿eeeein? No conocía esta carta :oops: . Normalmente juego en solitario... y directamente si robo una carta como esta (con requisito de 3+ jugadores) pues la descarto y paso a la siguiente sin leerla.

Cachondo el nombre de la carta "Uno del millar" :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado