[FFG]Llegan los DLC

[FFG]Llegan los DLC

Notapor sectario el Lun Oct 10, 2016 7:17 pm

Ya sabemos que la segunda edición de Las Mansiones de la Locura usa una app, lo que permite poder jugar en solitario y cooperativo. Ya no es necesario que uno de los jugadores lleve a "los malos". Ideal para los que quieren jugar en solitario, por problemas para quedar, o les gusta los cooperativos puros.

Ahora bien, la existencia de la app da pie a una modalidad de juego, o mejor dicho una modalidad de expansión, también nueva para Las Mansiones de la Locura: Las expansiones digitales... han llegado las DLC


    Captura realidada Facebook de FFG
Imagen

El precio será 2.99$ para el primer escenario DLC. Ahora falta ver que Edge confirme su traducción, y descubrir el éxito de esta modalidad de expansión.


¿Que os parecen estas expansiones?. En mi caso, para Las Mansiones de la Locura (1º edición) sólo compraba las expansiones que me suponían nuevas figuras (además de personajes, losetas y otros añadidos). Tengo la fortuna de tener un par de expasiones pequeñas, regalo de unos amigos, pero nunca entraron en mis planes comprarme las expansiones pequeñas (PoD) . Siempre me parecieron caras (relación material-precio respecto a las otras expansiones). Por otro lado siempre me ha costado encontrar jugadores, o quedar para jugar a la 1º edición de Las Mansiones de la Locura. Así que las expansiones PoD las dejaba de lado, y compraba las otras expansiones más por las figuras que por la esperanza de poder jugarlas.

Ahora, con un juego cooperativo, en el horizonte aparece las DLC. Yo tengo el corazón (y la billetera) dividida.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG]Llegan los DLC

Notapor neddam el Mar Oct 11, 2016 10:40 am

Yo este domingo pasado me tiré toda la tarde jugando a Mansions 2nd con los colegas, nos gastamos mucho más en patatas y refrescos que lo que cuesta este DLC, por lo tanto me parece una idea genial, ojalá saquen muchos y las historias estén chulas, es una forma genial de hacer que siempre tengamos nuevas partidas para cuando consigamos reunir un grupo de juego.
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: [FFG]Llegan los DLC

Notapor sectario el Mar Oct 11, 2016 11:23 am

Si se acaban jugando seguro que vale la pena. Mirandolo friamente vale menos que una entrada al cine y se pasa la tarde entretenida. Con la 1a edicion yo ya no compraba las expansiones porque no las iba a jugar (excepto las de miniaturas)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG]Llegan los DLC

Notapor bassmasked el Sab Dic 10, 2016 3:40 pm

a 3€ compra segura, ya veremos si suben los precios.
bassmasked
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 29, 2014 10:53 am


Volver a Expansiones DLC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron