[FFG]Camino Rapido a Ningua Parte

2º Mythos Pack de The Dunwich Legacy

[FFG]Camino Rapido a Ningua Parte

Notapor sectario el Sab Mar 11, 2017 3:11 pm

Avance de FFG (en ingles): https://www.fantasyflightgames.com/en/n ... o-nowhere/


Imagen

La verdad es que pocas en Arkham Horror: El Juego de Cartas son "ordinarias", pero incluso para los estándares a los que normalmente te ves acostumbrado, tu viaje a bordo de The Essex County Express está destinado a ser desesperante y desgarrador, una experiencia de vida o muerte.

No es que todos los días el cielo se abra y la parte trasera del tren sea absorbida por la brecha, con los vagones lanzados al aire, sin tocar la vía, como si fueran hojas en un vendaval.

A estas alturas, es posible que hayas estado cara a cara a monstruos con los que estás bastante seguros que no son de este mundo. Pero luchar contra los engendros de otros mundos es muy diferente de intentar no ser devorado por uno de ellos. Y cuando no tienes ninguna idea sobre que hacer, lo que posiblemente sea mejor es alejarse del extraño agujero en el cielo.

Imagen

Locura a tu alrededor
El escenario en The Essex County Express es de un absoluto caos enloquecedor. A medida que el tren es arrancado de las vías y aspirado hacia el cielo y luego a... donde quiera que vaya... los pasajeros a tu alrededor comienzan a chillar, entrar en pánico, desmayandose y siendo presa del desorden.

Esto puede ser algo poco esperado, pero no es nada útil como Claws of Steam (The Essex County Express, 180) al rasgar subitamente un lado de tu vagón.

Imagen

A lo largo de tu aventura, estos otros pasajeros están obligados a provocarte consternación. Después de un momento de tranquilidad, te das cuenta que necesitas correr hacia la Locomotora para poner el tren en movimiento. Estando sobre el puente del Rio Miskatonic, sabes que un salto a las aguas significaría la muerte segura. No hay garantía de que sobrevivas a tu viaje a la Locomotora, pero al menos hay una esperanza.... Pero ¿que vás a hacer con todos esos Helpless Passengers (The Essex County Express, 179) que encuentras aterrorizados por tu camino? ¿Los dejarás morir? ¿Puedes gastar tiempo para conducirlos a través del tren?

Imagen Imagen

Imagen

A menudo en Arkham Horror LCG, no hay nada más que tu consciencia para guiarte. Hacer lo que te parece correcto podría llevarte a un peligro terrible. Disminuir tu velocidad a la Locomotora por unos momentos puede suponer la perdición para todos. Pero si abandonas a otros pasajeros a su destino, ¿podrás seguir viviendo con eso?. También son personas. ¿Podría alguno de ellos ser útil más adelante en tus investigaciones? Nunca hay una respuesta fácil.

Está siempre preparado
Por supuesto, si sobrevives a tu viaje en The Essex County Express, casi seguro que habrás aprendido algo que se podrá aplicar a futuras aventuras. Eso significa que ganarás experiencia, y esa experiencia puede ser gastada para mejorar tu baraja.

Una de las primeras cosas que puedes hacer es equiparte con un Bandolier (The Essex County Express, 147). Este práctico apoyo ocupa tu espacio de vestimenta, pero tiene un punto de vida y te proporciona un espacio extra para usar como arma. En otras palabras, si tu eres el tipo de personaje -como Roland Banks (Caja Básica,1)- que siempre tiene dificultades para elegir entre tu Machete (Core Set, 20), su .38 Special (Core Set, 6), y su Flashlight (Core Set, 87), ya no tendrás que elegir. ¡Puedes equiparte con las tres!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

También significa que tienes un lugar donde guardar tu Flashlight cada vez que intentas usar la Shotgun (Core Set, 29).

Imagen

Al permitirte equiparte con un arma, y seguir teniendo tus manos libres, el Bandolier es una compra excelente para cualquier investigador que busque oportunidades de combate -así como posibilidades más allá del combate. Es sólo una parte de los Mythos Pack pensados en los espacios extras. Las otras cartas que puedes jugar son Charisma (The Essex County Express, 158), que vimos en un avance anterior, y Relic Hunter (The Essex County Express, 157), otro talento permanente que puede cambiar tu manera de gastar la experiencia a lo largo de tu campaña.

Imagen Imagen

¿Qué harías con Relic Hunter?
  • Si tu quieres usar tu espacio para accesorios en protección al daño con Disc of Itamna (Core Set, 41), podrías hacerlo y seguir comprando la protección de un Elder Sign Amulet (Cores Set, 95). Especialmente si estuvieras inclinado a ahondar en tomos de rbidden Knowledge (Core Set, 58) en buscas de pistas sobre los misterios que impregnan tu vida.
    Imagen Imagen Imagen
  • O si te inclinas más a enfrentarte a los desafíos cara a cara, puedes simplemente doblar las acciones que puedes hacer llevando dos Police Badges (Core Set, 27) al mismo tiempo y luego usar una de estas acciones para cortar por la mitad a algún terrible monstruo con tu Machete.
    Imagen

No importa cómo uses tu espacio extra de cartas de The Essex County Express, ellos te llevarán a un nueva forma de desarrollarte.

Imagen

Pon tu Locomotora en Marcha
¿Quien sabe como y porque ha aparecido la brecha en los cielos? ¿Importa?

Todo lo que realmente es seguro -según más y más vagones son arrastrados de sus vías y succionados a la brecha- es que te has de poner en movimiento... Ahora!. No te dejes llevar por el pánico que se extiende entre los pasajeros. Necesitas correr hasta el Vagón Locomotora tan rápido como sea posible. ¡Y necesitas que esa locomotora se ponga en funcionamiento!
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG]Camino Rapido a Ningua Parte

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Mar 11, 2017 11:26 pm

Muchísimas gracias por el avance Sectario, esto pinta increible y ya le tengo ganazas.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a The Essex County Express

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado