[FFG-1]The Essex County Express

2º Mythos Pack de The Dunwich Legacy

[FFG-1]The Essex County Express

Notapor sectario el Vie Nov 11, 2016 11:03 pm

    Imagen

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de The Essex County Express, el segundo Mythos Pack el ciclo The Dunwich Legacy para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

Entre las sesenta nuevas cartas en The Essex County Express, encontrarás veintiocho cartas de jugador, incluyendo cuatro copias de una nueva debilidad, junto con un emocionante nuevo escenario. En The Essex County Express, tus investigadores se dirigirán a las afueras de la ciudad de Arkham, y aunque el tren ofrece el medio de transporte más rápido a destino, no es el más seguro.

Cuando el tren ruge, timebra y se detiene, tú y tus investigadores deberán de iniciar una carrera desde vuestro vagón a la locomotora. Si no puedes conseguir que el tren se ponga en movimiento de nuevo y pronto, tú y los otros pasajeros serán presa de cosas sobrenaturales que parecen estar arrastrandose, recorriendo, rezumando de vagón a vagón, haciéndose más y más grande mientras avanzan.

Imagen

Descarrilando
Nada en el mundo de Arkham LCG es tan simple como parece, ni siquiera un viaje en tren. En The Essex County Express, la progresión lineal que podrías esperar al avanzar en tren, se convierte en un amplio número de permutaciones.

Al principio del escenario, escoges al azar uno de las tres versiones de la Engine Car (Locomotora) y la colocas boca abajo. Entonces creas una línea formada por seis Train Cars (Vagones de Tren) al azar, que se escogen al azar y se colocan a la derecha del Engine Car. Tú y tus Seguidores deberán de esforzarse para alcanzar desde el vagón de cola la locomotora, pero no sabes que te encontrarás a lo largo del trayecto.

Como juego que une los juegos de creación de mazos de cartas tradicionales y la experiencia de juego de rol, Arkham LCG te sumerge en la piel de tu investigador y te permite ver el mundo desde los ojos de tu investigador. Gracias al suspense que hay al abrir la puerta del siguiente Vagón, el escenario The Esses County Express sirve como otro ejemplo, y puedes esperar que mejorará tu sensibilidad a la sensación de miedo y ansiedad del investigador frente a la incertidumbre.

Imagen

Aprender de la experiencia
Aunque el escenario de The Essex Conty Express ofrece nuevos terrores que enfrentar, sus cartas de jugador te ofrecen nuevas maneras de aprender de tus aventuras, e incluso para asegurarse de empezar con buen pie.

Como juego cooperativo de misterio, suspense y horror, Arkham LCG no se basa solo en tus aventuras a lo largo de una serie de diferentes localizaciones, sino también te permite a ti y a tus amigos decidir -como a tantos personajes en diferentes historias de diferentes tiempo- decidir si mantenerse juntos o separarse para cubrir más terreno. Por muy aterrador que sea, podéis desear separar el grupo para alcanzar a todos los objetivos. Pero si os conseguís mantener todos juntos, al menos estaréis más seguros, especialmente cuando podáis ganar experiencia para mejorar vuestra baraja con uno o dos copias de Stand Together (The Essex County Express, 148).

Imagen

La oportunidad de subir de nivel tu baraja, es de por si, el motivo por el que realizaras algunas de tus elecciones más difíciles en The Essex county Express. ¿Vas a gastar tu experiencia en acceder a poderosas cartas como Stand Together, Shotgun (Core Set, 29) y Hot Streak (Core Set, 57), o gastarás tu experiencia para aumentar tu habilidad en algunas cartas que ya tienes en tu baraja?

    Imagen Imagen

En Arkham LCG, tienes limitado el número de mejoras que puedes realizar por los espacios que tienes, pero tres cartas diferentes de jguador de The Essex Conty ofrecen nuevos espacios, dos de ellas son neutrales. Como Carisma (The Essex Cunty Exprress, 158), estas cartas no sólo te permiten eludir las restricciones normales de cartas, sino que te permiten buscar combinaciones entre las mejoras de su tipo.

Imagen

¿Que pueden hacer dos aliados por ti? Pueden, por ejemplo, jugar dos Beat Cops (Core Set, 18) para ganar dos de combate, o puedes reclutar a Dr. Milan Christopher (Core Set, 33) a tu causa y retener sus servicios, incluso mientras trabaja para un conjunto variado de Research Librarians (Core Set, 32) y Arcane Initiates (Core Set, 63). De hecho, incluso podrías convencer a tres aliados diferentes de que te siguieran en tus aventuras si consigues invertir en dos copias de Charisma.

Imagen ImagenImagenImagen


Por último, hay momentos en los que ninguna cantidad de experiencia, ninguna cantidad de Carisma, y ninguna cantidad de trabajo en equipo podrán salvarte de los insondables seres que te encuetres. Todas esas veces, un investigador experimentado se limitará a decir "I'm outta here!" (The Essex County Express, 151). Quizás no puedas descubrir cada pista, pero si empiezas la campaña con esta carta en la baraja, o gastas la experiencia necesaria en conseguirla, el Truco te ayudará a mantener toda la experiencia ganada, y evitar el daño y trauma mental que pudieras sufrir si eres derrotado.

Imagen

Todos a Bordo
Subete al Essex County Express para continuar tu búsqueda en tus investigaciones, pero cuando cuando estés en el tren, sólo podrás ir donde él te lleve... ¡Y eso es justamente directo a las garras de la locura!

Sube a bordo de este emocionante descenso a la locura y misterio en The Essex County Express. Este Mythos Pack para Arkham Horror: El Juego de Cartas llegará a las tiendas el primer trimestre de 2017
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a The Essex County Express

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado