Terror in New Orleans!


Han pasado dos semanas desde que se reportó el primer asesinado de "Roux-ga-roux", y mientras la policía no ha hecho ninguna detención por este caso, los asesinados se han atraído la atención de al menos cinco investigadores del estado. Dirigidos por el Agente Federal Roland Banks, estos investigadores llegaron ayer a Arkham, Massachussets, afirmando que tenían conexiones entre los recientes asesinatos y la serie de desapariciones que han estado investigando en Arkham.
Según el Capital de policía Marcel LaForte, los investigadores y sus suposiciones han estado provocando disturbios entre muchos de los supersticiosas residentes del Barrio Francés. LaForte dije que los investigadores aún no han violado ninguna ley, pero que su llegada ha provocado un aumentado el número de quejas y testigos anónimos que el departamento ha tenido que verificar. En consecuencia, recordó a los ciudadanos que la policía ya ha investigado y desestimado los rumores que conectaban la actual serie de asesinatos con influencias vudú.
Está claro, sin embargo, que las palabras del Capitán no han tenido el efecto deseado entre la población local que él desearia. Al igual que muchos residentes del Barrio Frances, el tendero local Jean Griss habló sobre el poder del vudú. "Yo no se si es vudú", dijo, "pero hay poderes que la policía nunca entenderá. Nos preocupa que permitan que estos asesinados no sean resueltos sólo porque ellos no han entendido cómo fueron cometidos. Yo creo hay muchos miembros de la policía que tienen sus propias creencias religiosas, por lo que les es difícil creer sobre los poderes espirituales y no en otros. Mientras tanto, nuestros hijos e hijas, hermanos y hermanas, madres, padres y abuelos están recorriendo las calles, mientras sigue habiendo un asesino suelto"

Las palabras de Gris se han hecho eco de lo que dijo el Reverendo john Knowles, que dijo "Unos pocos miembros de mi congregación han descubierto uno de los cuerpos. Ese descubrimiento les ha impactado, y necesitan respuestas. No están contentos con los progresos de la policía. El reino espiritual es real. Y existe un verdadero mal en nuestro mundo"
Sorprendentemente, aunque la naturaleza "maligna" de los asesinatos parece ser la única cosa en que la mayoría de personas de Nueva Orleans están de acuerdo, Agente Banks y sus asociados instán un enfoque más filosófico. "No hacemos ninguna suposición por ahora", dijo Agent Banks. "Lo primero que hemos de hacer es es reunir todas las evidencias. Sólo entones empezaremos a tener una imagen general. Por lo que he visto ahora, no estoy seguro que estos muertos hayan sido asesinados. Hay mucho que recuerda a los animales. Mis colegas y yo estamos revisando algunas de las pistas cedidas por la policía local, y creemos que podremos responder a las preguntas en breve. Por ahora, nos estamos centrando en los informes de los vecinos e intentando contactar a un experto local que nos proporcione una visión más amplia"
Agent Banks negó decir si sus colegas y él estaban considerando dar credibilidad a las historias Tom Jardin, quien aún estaban en estado de embriaguez cuando la policía le descubrió tendido en uno de los callejones cercanos al asesinato. Según la descripción del asesino de Jardin, el asesino le recordó al "Roux-ga-roux". Jardin indicó que apesaba a "magia oscura"

En cuanto a como se dirigirán las investigaciones del Agent Banks, the Daily sun fue capaz de obtener una mayor información de uno de los investigadores de Banks, una bibliotecaria de nombre Daisy Walker. Su especialidad son los tomos de oscuro conocimiento, y nos dijo que los investigadores esperan contactar con un "Lady Esprit", una hechicera vudú que reside en el pantano cercano al primer y segundo asesinatos. Cuando ofrecimos esta información al Capitán LaForte, sólo nos dijo que le gustaría que no se incitasen más las supersticiones en el Barrio Francés. Luego se rió entre dientes y dijo esperaba que hubiesen empaquetado sus galoches.