Nyarlathotep

Creación de seres especiales, pnj's curiosos, líderes de la secta con estilo, antagonistas rencorosos.

Nyarlathotep

Notapor sectario el Mar Dic 04, 2007 10:02 pm

He dado de alta Nyarlathotep en la wiki.

Este ente tiene varias ventaja sobre el resto de primigenios o dioses exteriores,

  • Su simple aparición no significa la destrucción inmediata. Nyarlathotep tiende a disfrutar más provocando el caos, la hambruna y la locura que la destrucción total.
  • Posee un millar de formas, conocidas como avatares. Cada una con su secta, así que es una fuente casi infinita de problemas para los jugadores.
  • Su sentido de la diversión, puede llevar a que se interrelacione con los jugadores, con el único objetivo de provocar el caos.

Ver el perfil en la wiki:
Link wiki Nyarlathotep
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nyarlathotep

Notapor AbdulAlhazred el Mié Dic 05, 2007 7:46 pm

Para mi Nyarlathotep representa siempre una gran fuente para ideas en partidas.

Estamos en 1920, señores. Alguien recibe algo del espacio-tiempo que no sabe muy bien cómo usarlo y que se puede transformar en un arma de doble filo. Esto puede dar lugar a inicios de partida muy interesantes. Está pasando algo raro que no tiene sentido en el contexto histórico actual. Alguien es muy poderoso, y ese mismo poder es el que lo acaba destruyendo.

Para mi esta es la forma más interesante de jugar con Nyarlathotep. Puede aparecer como un traficante de armas de los bajos fondos muy raro...
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Nyarlathotep

Notapor javierpm78 el Jue Dic 06, 2007 10:36 am

Eso es verdad! Has vuelto a darme ideas... :) Muchas gracias
Avatar de Usuario
javierpm78
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 12, 2007 3:20 pm

Re: Nyarlathotep

Notapor AbdulAlhazred el Jue Dic 06, 2007 10:41 am

Para mi Nyarlathotep debe ser siempre alguien que té dé cosas que tienes más a perder que a ganar.

Un ejemplo extremo:

Una granada de mano termonuclear...

Ya se que para cthulhu no sirve, pero ilustra muy bien la paradoja. Te dan algo con un alto poder destructivo... pero te la vas a ganar.

Otro ejemplo de regalo con doble filo:

Regalas un perfume que hace que las mujeres no se te resistan. Deja que un jugador disfrute siendo el centro de atención y envidia de todos. Ahora bien, conforme abanza y va poniéndose más y más, que se vean atraídos los hombres,.... los perros, ... ese orangután que se escapa del zoo...

Es un clarísimo ejemplo de regalo de Nyarlathotep...
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Nyarlathotep

Notapor sectario el Jue Dic 06, 2007 11:36 am

Abdul Alhazred escribió: ... ese orangután que se escapa del zoo...


... esa orangutána que se escapa del zoo...

juas, juas...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Taller de bichos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron