Exprimiendo los cóctels mototov y la dinamita

Creación de seres especiales, pnj's curiosos, líderes de la secta con estilo, antagonistas rencorosos.

Exprimiendo los cóctels mototov y la dinamita

Notapor AbdulAlhazred el Jue Ene 10, 2008 11:07 pm

Ahí va un ejemplo de un jugador mío que rozaba la ilegalidad y el sentido común.

De todos es sabido que las mejores armas de Cthulhu 1920 son la Thomphson, la dinamita y los cócteles molotov.

Vamos a ingorar la Thomphson y a centrarnos en la dinamita y el cóctel.

La dinamita y el cóctel comparten un mismo problema: necesitas un turno para prender, un turno para lanzar... y existe la posibilidad de que te pete encima.

Ahí va mi solución:

Mi personaje empezaba lanzando un cóctel SIN ENCENDER sobre el objetivo. Seguidamente, con una pistola de bengalas, disparaba contra el objetivo provocando que se transformara en una antorcha andante. A partir de ese momento, era cuestión de tirar CADA TURNO una dinamita encima.

Un poco forzado y sin duda muy pero que muy feo... pero efectivo... si señor!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Exprimiendo los cóctels mototov y la dinamita

Notapor sectario el Mar Ene 29, 2008 1:53 pm

Quizas tenga algún pero esa táctica, ¿te imaginas lo que puede suceder cuando alguien que lleva cockteles molotov y dinamita sufre un episodio de locura temporal? sin ir muy lejos en un ataque de alucinaciones podria defenderse de esos seres que intentan camuflarse como humanos (sus compañeros de equipo) utilizando los cockteles y la dinamita.

Otra posibilidad es que reciba un disparo (un sectario, policia, fuego amigo...), yo le daria un porcentaje a que su cargamento (cockteles o dinamita) prendan. Y finalmente estan las fuerzas de seguridad (exceptuando en las montañas) alguien le podria preguntar que hace con ese cargamento en la mochila... hasta le podrian arrestar pensando que lleva alcohol en lugar de gasolina en las botellas :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Exprimiendo los cóctels mototov y la dinamita

Notapor AbdulAlhazred el Mar Ene 29, 2008 8:05 pm

sectario escribió: Otra posibilidad es que reciba un disparo (un sectario, policia, fuego amigo...), yo le daria un porcentaje a que su cargamento


Esto me recuerda la escena de "cartas a Iwo Shima" (o como se llame), cuando el del flamethrower dice: "no, no me cubráis... suficiente gente estará disparando cuando salga ahí fuera"

:D
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa


Volver a Taller de bichos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron