Exprimiendo los cóctels mototov y la dinamita

Ahí va un ejemplo de un jugador mío que rozaba la ilegalidad y el sentido común.
De todos es sabido que las mejores armas de Cthulhu 1920 son la Thomphson, la dinamita y los cócteles molotov.
Vamos a ingorar la Thomphson y a centrarnos en la dinamita y el cóctel.
La dinamita y el cóctel comparten un mismo problema: necesitas un turno para prender, un turno para lanzar... y existe la posibilidad de que te pete encima.
Ahí va mi solución:
Mi personaje empezaba lanzando un cóctel SIN ENCENDER sobre el objetivo. Seguidamente, con una pistola de bengalas, disparaba contra el objetivo provocando que se transformara en una antorcha andante. A partir de ese momento, era cuestión de tirar CADA TURNO una dinamita encima.
Un poco forzado y sin duda muy pero que muy feo... pero efectivo... si señor!
De todos es sabido que las mejores armas de Cthulhu 1920 son la Thomphson, la dinamita y los cócteles molotov.
Vamos a ingorar la Thomphson y a centrarnos en la dinamita y el cóctel.
La dinamita y el cóctel comparten un mismo problema: necesitas un turno para prender, un turno para lanzar... y existe la posibilidad de que te pete encima.
Ahí va mi solución:
Mi personaje empezaba lanzando un cóctel SIN ENCENDER sobre el objetivo. Seguidamente, con una pistola de bengalas, disparaba contra el objetivo provocando que se transformara en una antorcha andante. A partir de ese momento, era cuestión de tirar CADA TURNO una dinamita encima.
Un poco forzado y sin duda muy pero que muy feo... pero efectivo... si señor!