Creación de personajes

Creación de seres especiales, pnj's curiosos, líderes de la secta con estilo, antagonistas rencorosos.

Creación de personajes

Notapor Herbert West el Sab Ene 26, 2008 12:57 pm

Hace años, cuando jugaba el juego de rol de La llamada, utilizábamos un generador aleatorio de personajes que aún no he visto por este foro y que era bastante práctico y funcional para los PNJ, o para los PJ de última hora.
El programa está en inglés, pero me consta que hay por ahí fichas en castellano para utilizar con él.
Seguro que en algún foro de rol sobre la llamada se encuentra el "paquete" completo, mientras tanto os dejo el enlace a la página oficial del mismo. La última versión que había salido fue la 3.1, una lástima que se quedara ahí. No obstante a mi aún me sirve de vez en cuando. Digamos que fue el "padre" del posterior "Strange Eons" que sirve para Arkham Horror, sólo que para rol.
Este es el enlace:
http://www.geocities.com/SiliconValley/Haven/4173/byakhee.html

Su nombre es "Byakhee".
Como he visto que estais preparando personajes para una partida y que buscais hojas como las de La Llamada, me he acordado que presisamente este programa las tiene tal cual. En la misma página un poco más abajo se pueden ver los enlaces a los archivos de traducciones, entre ellos el de castellano, alemán, etc... :) .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Creación de personajes

Notapor Robert Blake el Sab Ene 26, 2008 2:18 pm

Buenas
Creo que alguien ya habló de ese programa en este mismo foro. En un apartado llamado ficha para creación de PJ, o algo así. ¿Puede ser? Saludos.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Creación de personajes

Notapor Herbert West el Sab Ene 26, 2008 10:55 pm

Así es, Robert Blake; por más que miré no había visto nada sobre el tema pero utilizando de forma adecuada el buscador he dado con él.
Fue tonino en este hilo quién lo trajo al foro:
http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=19&t=139&p=706&hilit=Byakhee#p706

Me limito pues a indicar el susodicho hilo, y a recomendar el programa :) .
Perdón por la repetición del tema.
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Creación de personajes

Notapor AbdulAlhazred el Dom Ene 27, 2008 11:29 am

Je je, eso suele pasar por culpa del buscador del foro. Estamos tan acostumbrados a google que cuando usamos otro buscador interno no encontramos nunca lo que buscamos.

Pronto pondré un pequeño post de "como buscar dentro del foro". Son 2 tonterías pero van de coña!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Creación de personajes

Notapor Naglfar Volfe el Mar Jun 16, 2009 3:25 pm

¡Abdul, se está haciendo de rogar tu cursillo sobre consulta en el foro!
¿No serías tú el último que tuvo que sacar a la mascota?
¿O fuiste tú el que se llevó por error esa botellita de tratamiento que camuflamos con una etiqueta de vodka?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Creación de personajes

Notapor Dexter Willoughby el Mar Jun 16, 2009 9:07 pm

Naglfar Volfe escribió:¿O fuiste tú el que se llevó por error esa botellita de tratamiento que camuflamos con una etiqueta de vodka?


¿La que guardabamos en la caja fuerte? :shock:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital


Volver a Taller de bichos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados