PJ's y PNJ's humanos mutando a Profundos

Creación de seres especiales, pnj's curiosos, líderes de la secta con estilo, antagonistas rencorosos.

PJ's y PNJ's humanos mutando a Profundos

Notapor Naglfar Volfe el Jue Abr 02, 2009 6:51 pm

No hace mucho ojeé de nuevo Nephilim (juego de rol ocultista) que, como sabréis, utiliza el mismo sistema de juego que los tradicionales de Chaosium.
En su capítulo 4, Los Metamorfos, me encontré con la hoja del despertar del Tritón (sanguíneo frío, uno de los subtipos de Nephilim que los jugadores pueden optar por llevar), y mientras repasaba sus características me di cuenta de que apenas se diferencia en nada de un Profundo (en lo que se refiere a aspecto, por lo menos).
Aquí se describe un gran sistema para que el humano anfitrión del espíritu del Nephilim vaya sufriendo poco a poco una peculiar metamorfósis hacia su forma ancestral de Tritón. Rostro, Manos, Piel, Olor y Voz irán transformándose si se cumplen unos condicionantes que se pueden adecuar al universo de Cthulhu, y que completarán una transformación realista y gradual.
Podría ser que, atacados por una maldición, un hechizo, o alcanzados por algunos de los genes de los Marsh, algunos Pjs o Pnjs cultiven una mutación cuando:
1) Se vean obligados a introducirse en el agua.
2) Se instruyan en cualquier texto que haga referencia a Dagon o sus cultos.
3) Residan durante un periodo prolongado en una zona costera.
4) Oigan los gorgoteos propios del lenguaje de esta raza.
5) Se encuentren con cualquier tipo de criatura sobrenatural que aparente un origen acuático.
Son meros ejemplos, seguro que encontráis más.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: PJ's y PNJ's humanos mutando a Profundos

Notapor sectario el Sab Abr 04, 2009 7:34 pm

Me temo que de Nephilim no tengo ni idea. Yo añadiría algo más:
  • Aumento en la fuerza física. Seguro que si a un jugador le dices que puede aumentarse un punto de Fuerza (debido a que ha estado llevando pesos durante mucho tiempo, haciendo ejercicio o algo similar) no te dirá que no. Así que inconscientemente acoge con agrado los inicios de la mutación
  • Otra posibilidad sería tener sueños en los que nada o viaja en barco. Aunque un psicoanalista (no se si en los años '20 Freud ya propagaba sus ideas) lo podría interpretar como deseo de cambiar
  • Sequedad en la piel. Se podría achacar a un exceso de sol.

Soñar con familiares que se dan por muertos hace tiempo o con ciudades submarinas son alteraciones que yo no utilizaría en una partida. Dan demasiadas pistas sobre las alteraciones que está sufriendo el personaje :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Taller de bichos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron