PJ's y PNJ's humanos mutando a Profundos

No hace mucho ojeé de nuevo Nephilim (juego de rol ocultista) que, como sabréis, utiliza el mismo sistema de juego que los tradicionales de Chaosium.
En su capítulo 4, Los Metamorfos, me encontré con la hoja del despertar del Tritón (sanguíneo frío, uno de los subtipos de Nephilim que los jugadores pueden optar por llevar), y mientras repasaba sus características me di cuenta de que apenas se diferencia en nada de un Profundo (en lo que se refiere a aspecto, por lo menos).
Aquí se describe un gran sistema para que el humano anfitrión del espíritu del Nephilim vaya sufriendo poco a poco una peculiar metamorfósis hacia su forma ancestral de Tritón. Rostro, Manos, Piel, Olor y Voz irán transformándose si se cumplen unos condicionantes que se pueden adecuar al universo de Cthulhu, y que completarán una transformación realista y gradual.
Podría ser que, atacados por una maldición, un hechizo, o alcanzados por algunos de los genes de los Marsh, algunos Pjs o Pnjs cultiven una mutación cuando:
1) Se vean obligados a introducirse en el agua.
2) Se instruyan en cualquier texto que haga referencia a Dagon o sus cultos.
3) Residan durante un periodo prolongado en una zona costera.
4) Oigan los gorgoteos propios del lenguaje de esta raza.
5) Se encuentren con cualquier tipo de criatura sobrenatural que aparente un origen acuático.
Son meros ejemplos, seguro que encontráis más.
En su capítulo 4, Los Metamorfos, me encontré con la hoja del despertar del Tritón (sanguíneo frío, uno de los subtipos de Nephilim que los jugadores pueden optar por llevar), y mientras repasaba sus características me di cuenta de que apenas se diferencia en nada de un Profundo (en lo que se refiere a aspecto, por lo menos).
Aquí se describe un gran sistema para que el humano anfitrión del espíritu del Nephilim vaya sufriendo poco a poco una peculiar metamorfósis hacia su forma ancestral de Tritón. Rostro, Manos, Piel, Olor y Voz irán transformándose si se cumplen unos condicionantes que se pueden adecuar al universo de Cthulhu, y que completarán una transformación realista y gradual.
Podría ser que, atacados por una maldición, un hechizo, o alcanzados por algunos de los genes de los Marsh, algunos Pjs o Pnjs cultiven una mutación cuando:
1) Se vean obligados a introducirse en el agua.
2) Se instruyan en cualquier texto que haga referencia a Dagon o sus cultos.
3) Residan durante un periodo prolongado en una zona costera.
4) Oigan los gorgoteos propios del lenguaje de esta raza.
5) Se encuentren con cualquier tipo de criatura sobrenatural que aparente un origen acuático.
Son meros ejemplos, seguro que encontráis más.