[FFG-2]Conocimiento Prohibido

1º expansión. Caja grande.

[FFG-2]Conocimiento Prohibido

Notapor sectario el Dom Dic 04, 2016 7:05 pm

Imagen

Puedes que hayas perdido toda esperanza con anterioridad. Sentir, quizás, que no hay manera de salir de esta mansión poseída, sus pasillos obstruidos por monstruos serpentiformes y criaturas sin forma. Y entonces, sólo para ver como puede ir a peor, un nuevo velo cae cubriendo tus sentidos de una nueva oscuridad. Un impenetrable manto de desesperación se extiende ante ti, aparentemente sin posibilidad de huida. Y cuando no puedes confiar en aquellos que te rodean, todo de lo tienes son tus propios sentidos. Pero incluso tu propia mente tiene la capacidad de engañarte, y lo hará.

La primera expansión para Mansiones de la Locura 2º Edición está a punto de ser publicada. Con dos nuevos investigadores para las Mansiones, cuatro Thralls que pueden tomar el lugar de aquellos a los que pensabas conocer, y un grupo de seis nuevas losetas a doble cara, Beyond the Threshold es una nueva manera de experimentar el juego. Por una parte los nuevos personajes, criaturas y áreas a explorar, la nueva expansión introduce losetas que siempre están en movimiento así como fichas de llave, marcando misteriosos elementos que pueden ayudarte o dañarte a largo plazo. Agrega a esto nuevos hechizos, estados, y efectos de daño y horror, y podrás experimentar los dos nuevos escenarios, además de tus anteriores escenarios favoritos de nuevas e inesperadas maneras.

Imagen

Nueva Sangre
Akachi Onyele siempre ha sabido que era diferente de sus compañeros. De pequeña, ella se encontraba cómoda en su soledad, y no fue hasta que su pueblo reconoció la grandeza que había en ella que no fue capaz de usar su voluntad de hierror para conectar con los espíritus. Entrar en la mansión como Akachi Onyele traerá la paz a aquellos que sienten en consuela en la estabilidad mental y un fuerte conocimiento de lo sobrenatural. Con su alto valor de Observación, Conocimiento y Voluntad, ella está preparada para enfrentarse a las más horribles bestias.

Imagen

Mucho más dependiente de sus habilidades físicas, Wilson richard, es un robusto manitas. El ha pasado su vida viajando a lugares remotos, corrigiendo tanto lo mundano como lo arcano. Su habilidad para solucionar incluso los problemas más misterios y su buen corazón le han llevado a una curiosa vida, aunque no ve sentido en retroceder. El viaje de Wilson a través de la mansión puede ser impetuoso, pero su Fuerza, Agilidad y su Influencia le hace un jugador valioso tanto en combate como en conversación.

Imagen

Un truco de luz
Los nuevos mapas del escenario están compuestos por losetas de tu juego base junto a las seis losetas de la expansión. Tus próximas aventuras pueden llevarte al sótano de sombras o a un sótano de tierra, o sencillamente a través de habitaciones que nuna antes has explorado. Sin embargo, la expansión también ofrece nuevas habilidades a tu mapas, trasladando el juego a un nuevo desafío y desafiando las estrategias que has estado desarrollando desde los últimos meses hasta ahora.

Imagen

En el escenario de Beyond the Threshold, es posible que las losetas de mapas con las que te has familiarizado en escenarios previos comiencen a moverse, remodelando la mansión en la que estás investigando. Quizás se trata de tus ojos o de tu memoria que están fallando, o puede ser que cualquier cosa que creías conocer ya no es confiable, y cualquier plan que hayas realizado concebido tenga que alterarse. Una habitación se puede mover a una nueva ubicación contigo dentro, mientas otras pueden desaparecer completamente del tablero, obligándote a retroceder sobre tus pasos a tarvés de peligrosos pasillos o aventurarse aún más en lo desconocido.

Imagen

A primera vista
Al igual que muchas de tus aventuras previas, encontrarás objetos a medidas que avanzas a través de nuevos escenarios. Desde armas a artefactos, cada objeto que cojas puede ayudarte en tu progreso del misterio. Aunque estos objetos pueden ayudarte de muchos maneras, quizás abriendo el acceso a una nueva área, equipando a tus investigadores para la lucha, o potenciando sus habilidades, algunos objetos pueden tener ahora un papel diferente. En Beyonnd the Threshold hay cuatro fichas de Llave que pueden ser colocadas sobre algún objeto. U

Imagen

Lo desconocido espera
Con muchos casos resueltos, puedes sentirte confiado respecto a tus habilidades de investigación. Sin embargo, los misterios en Beyond the Threshold pondrán a prueba su fuerza y cordura una vez más mientas te adentras en la oscuridad, recogiendo objetos de utilidad desconocida y explorando un entorno siempre cambiante de horror. Prepárate para regresar a las Mansiones y salvar a los residentes de Arkham de un destino peor que la muerte, todo ello mientras luchas para salvarte del mismo destino.

Beyond the Threshold traerá más horror a tu tienda local a principios de 2017. A la vez, preparate para el primer escenario DLC disponible a mediados de Diciembre.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Beyond the Threshold

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado