[FFG-3]Gates of Silverwood Manor

1º expansión. Caja grande.

[FFG-3]Gates of Silverwood Manor

Notapor sectario el Sab Dic 31, 2016 12:20 pm

Un avance de un escenario de Beyond the Threshold

Imagen

Beyond the Threshold es la primera expansión para Mansiones de la Locura Segunda Edición, que contiene nuevos componentes y dos nuevos escenarios. A principios de 2017, dos nuevos investigadores, nuevos en Las Mansiones de la Locura, se unirán a nuestra tripulación, a la vez que nuevas losetas de mapa, cartas y fichas. Aunque algunas de las fichas amplían las ya existentes en la caja básica con nuevas fichas de fuego y oscuridad, la mayoría de los nuevos componentes presentan variaciones de cartas ya existentes -como locura, estados u objetos- o incluso mecánicas completamente nuevas. Con la expansión, tanto las losetas con movimientos misteriosos y las fichas de llave misteriosas ofrecen nuevas maneras de experimentar el horror en Las Mansiones de la Locura, y experimentar el horror.

En nuestro último avance de Beyond the Threshold, observemos uno de los dos escenarios -Vengeful Impulses. El escenario tiene lugar en la extraña residencia de Thomas Carvey, repleta de extraños. artefactos y objetos. Carvey espera que puedas identificar uno de sus invitados como un posible asesino que se ha infiltrado en una reunión privada para cenar. Conversando con los diferentes invitados, puedes conseguir información sobre las motivaciones de cada invitado. Una gran revuelo, la desaparición de las posesiones de Carvey, y una misteriosa puerta desbloqueada, jugarán un papel en tu búsqueda de respuestas.

Hoy, vamos a avanzar, indagando en el segundo escenario de la expansión, Gates of Silverwood Manor. Más largo y más desafiante que Vengeful Impulses, este escenario necesitará de 2 a 3 horas para completarse y su dificultad exige una mayor inmersión y más atención por parte de los investigadores que se atrevan a jugarlo. Lo más notable, Gates of Silverwood Manor usa la mecánica nueva de Beyond the Threshold, que consiste en cambiar constantemente una serie de objetos que llevan llaves, indicando que hay algo sobrenatura sobre el objeto... o algo que no desea que lo toques.

Imagen

Entra si te atreves
El escenario The Gates of Silverwood Manor comienza con una llamada de teléfono del Oficinal Officer Tetsuo Mori, el policía asignado a una serie de desapariciones que ocurren en la ciudad. Las personas desaparecidas provienen de todos los estrados de la vida, pero tienen algo en común: cada una de las víctimias había estado en una pequeña casa veraniega poco antes de desaparecer. El oficial MOri sospecha que el lugar y te pregunta si deseas unirte a la investigación.

Imagen

Llegarás a la propiedad cerrada sin incidentes, y la vista desde el exterior no ofrecerá nada en particular. La puerta principal está entreabierta, y el oficial Mori está a la vista, así que te imaginas que el mejor curso de acción es comenzar en la investigación por tu cuenta, esperando encontrar algo dentro o que él te alcance pronto.

Acto desaparición
Tu exploración inicial de Silverwood Manor será similar a tus investigaciones anteriores. Comenzarás en una habitación, con varios objetos que explorar, puertas que cruzar. A medida que avance tu investigación y la del Officer Mori, con pistas sobre las desapariciones, comenzarás a perder el rastro que donde has estado y de donde está localizada cada habitación. La puerta que antes llevaba a un pasillo ahora oculta un misterio desconocido, y el pasillo se ha movido a otro lugar de la casa.

Imagen

Cuando una loseta se mueve, hará que un lugar que ya has visitado se envuelva en las sombras de nuevo, sino además que el espacio que ocupaba antes puede haberse movido no a la puerta que has cruzado sino a varías habitaciones de distancia -habitaciones que has de explorar si quieres volver a esa habitación, o alejarte de ella. Cuando una habitación se mueve a otro espacio del tablero, transporta todas las figuras, fichas y carta, lo que significa que estás forzado a investigar nuevas áreas para realizar el camino de regresa.

La Clave del Caso
Además de las losetas móviles, Beyond the Threshold también marca la llegada de las fichas del Key a tus Mansiones. Gates of Silverwood Manor las utiliza también en Old Journal, que posee algún tipo de característica o habilidad sobrenatural. Al cambiar la naturaleza de los objetos en los que se colocan, las fichas Key pueden afectar a las personas que las llevan. Un objeto con una ficha Key sobre ella gana los atributos Key y Evidence, con lo que muchos de los eventos de los Mitos que has encontrado afectarán a los investigadores que sostengan Key o Evidence. Como Silverwood Manor contiene varios objetos nuevos, muchos de ellos ´serán afectados por una ficha Key, así como cualquier evento de los Mitos que pueda ser perjudicial para tu equipo.

https://images-cdn.fantasyflightgames.c ... ardfan.png

Vamos a ello
Nuevos investigadores, personajes, objetos, hechizos y estados te esperan en Beyond the Threshold. Ya sea porque has aceptado la invitación de Thomas Carvey a una maligna comida o la desesperada petición de ayuda del Oficial Mori, tendrás una noche repleta de suspenso y sorpresa. No todo lo que crees conocer es cierto, ni todos a los que conoces son inocentes.

Resuelve los misterios más recientes cuando Beyond the Threshold esté disponible a principios de 2017.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Beyond the Threshold

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado