Unboxing - Más Allá del Umbral

1º expansión. Caja grande.

Unboxing - Más Allá del Umbral

Notapor sectario el Sab Sep 29, 2018 3:58 pm

Por fin ha caído en mis manos esta expansión. Lleva no se cuanto tiempo "En reposición" en Fantasy Flight España... y finalmente la he comprado por Wallapop. Aunque creo que el vendedor era una tienda física, porque la caja estaba aún precintada y tenía un montón de juegos en venta de todo tipo.

Imagen

He aprovechado para hacer un unboxing de la expansión
https://youtu.be/ZyyGTbxHcFw


Esta expansión, Más Allá del Umbral, es más pequeña que la expansión Calles de Arkham. Pero si hacemos algunas equivalencias:
  • Calles de Arkham (60€) : 4 investigadores, 4 nuevos monstruos (7 figuras de monstruos),3 escenarios nuevos
  • Más Allá del Umbral (30€) : 2 invetigadores, 1 monstruo nuevo (4 figuras de monstruos), 2 escenarios nuevos
En cuanto a material, Calles de Arkham tiene el doble de investigadores y casi el doble de monstruos -y más variedad-. Pero en escenarios, aunque Calles de Arkham cuesta el doble, sólo trae un escenario extra. Así que por rejugabilidad, creo que Más Allá del Umbral sale más a cuenta. Pero si te gustan las miniaturas, Calles de Arkham debería de ser tu expansión predilecta.
Imagen

Aún no he jugado ninguno de los dos escenarios de Más allá del umbral, pero según indica la caja, en ambos escenarios los investigadores se enfrentarán al omnisciente Yog-Sothoth. Veamos a ver que tal están estos dos escenarios :P
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Beyond the Threshold

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron