Blood on the Altar

3º Mythos Pack de The Dunwich Legacy

Blood on the Altar

Notapor sectario el Dom Dic 25, 2016 9:41 pm

Imagen

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de Blood on the Altar, el tercer Mythos Pack del ciclo The Duniwch legaci para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

En el escenario de Blood on the Altar, tus investigadores se dirigen al pueblo de Dunwich, donde sospechan que una serie de recienes desapariciones pueden estar relacionadas con los eventos de Arkham. Pero cuanto más exploras, ms tienes la ímpresión que los ciudadanos no están contentos de verte. Hay secretos en esta ciudad que sus habitantes no quieren compartir...

Con sus sesenta cartas (incluyendo un juego completo de cada una de las nuevas cartas de investigador), Blood on the Altar te desafía a adentrarse en los secretos de Dunwich. Tendrás que viajar por toda la ciudad en búsqueda de claves, deteniendote para investigar en muchas de los infames lugares reprensentativos de la historia clásica de H.P.Lovecraft, El Horror de Dunwich.

Mientras tanto, las cartas de jugador de Blood on the Altar te permiten trasladarte la experiencia que has ganada en tus anteriores aventuras a Nuevos Talentos Permanentes, varias cartas de aoyo, eventos y cartas de habilidad, y una versión de mayor nivel de cartas de la caja básica, Emergency Cache (Core Set, 88)

Imagen

Imagen

Maestro Nuevos Talentos
Cuanto más profundo te adentras en los misterios de The Dunwich Legay, más alta son las apuestas. Si esperas poder sobrevivir, por no hablar de descubrir y tratar con las terribles fuerzas que hay tras los recientes eventos- necesitarás aprender de tu experiencia. Necesitarás nuevos Talentos y prepararte para mayores desafios.

Después de todo, te estás lanzando de cabeza a un nido de horrores sobrenaturales.

Afortunadamente, para todos los males que nos trae Blood on the Altar, también nos permite armarnos con cualquiera de los cinco nuevos Talentos Permanentes, cada uno de los cuales ofrece una nueva variación -y complementan a- los Talentos de la Caja Básica. Por ejemplo, si confías en tu Physical Training [Entrenamiento Físico](Caja Básica, 17) para ayudarte a soperar las amenazas más terroríficas o exigentes con las que tendrás que enfrentarte, puedes considerar invertir tus puntos de experiencia en Keen Eye (Blood on the Altar, 185) o Blood Pack (Blood on the Altar, 191)

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Al igual que Phsycial Training, estos Talentos permanecen contigo y te ofrecen los medios para potenciar tus habilidades cuando dependas de ellas. Además como Physical Training, no tienen requisitos de espacio. Pero hay es donde acaban las equivalencias. Porque ambos son Permanentes, pero Keen Eye y Blood Pack empiezan en juego una has gastado la experiencia para "comprarlos", lo que significa que no necesitarás robarlos. Además, como apoyo permanentes no cuentan para el tamaño de tu baraja, no tendrás que intercambiarlas con otras cartas para poder incluirlas.

Además, Keen Eye y Blood Pack tienen costes diferentes. Keen Eye te exige que gastes dos recursos por cada punto que quieras aumentar tu combate o intelecto, pero el bonificador es hasta el final de la fase, lo que las hace más caras -comparadas con Physical Training- si se trata de un único combate, pero menos caro si vas a luchar tres veces en la misma ronda. Y con Blood Pack tu investigador gana la habilidad de añadir Perdición como recurso, incrementando su combate o voluntad en tres -pero con el riesgo de accelerar los planes del enemigo.

Imagen

Las Cámaras Secretas de Dunwich
El mundo de Arkham LCG está plagado de secretos enterrados y realidades que están más allá de tus sentidos maturales. Por lo que durante tus aventuras en Blood on the altar te encontrarás con la etraña sensación que hay más en la ciudad de Dunwich de lo que tus ojos pueden ver a primera vista... Por supuesto, hay unn mótivo para esto, bajo uno de los edificios del pueblo encontrarás una cámara secreta que oculta la monstruosa verdad y que pondrá a prueba los límites de tu cordura.

En Blood on the Altar, incluso mientras las fuerzas secretas se mueven en tu contrato, debes recorrer la ciudad y descubrir esta cámara secreta. También has de encontrar la llave para abrirla. Y entonces deberás de entrar.

¿A que te enfrentarás? ¿Serás herido, derrotado, o devorado? ¿Vas a huir aterrorizado? ¿Tu mente se quebrará más allá de toda recuperación? Los misterios de Blood on the Altar están estructurados para que cada nuevo giro te lleve a un sentimiento de fatalidad y perdidión mayor, y el Mithos Pack viene con múltiples copias de cada localización de manera que no sabrás que te espera detrás de cada puerta...

Imagen

Tus horrores de Dunwich
¿Como se relacionan las desapariciones de Dunwich con los extraños sucesos que están teniendo lugar en Arkham? La verdad puede llevar más cerca de tu meta -o puede volverte loco. Tendrás la oportunidad de descubrirlo cuando Blood on the Altar llegue a las tiendas, a finales del primer cuarto de 2017.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Blood on the Altar

Notapor sectario el Sab Abr 08, 2017 12:23 am

Edge ha publicado un avance del tercer Mitos Pack

Imagen

Sangre en el altar es el tercer pack de Mitos de la campaña El Legado de Dunwich para Arkham Horror: El juego de cartas. Tus investigaciones te llevan a la aldea de Dunwich, donde sospechas que una serie de desapariciones recientes pueden estar relacionadas con los eventos ocurridos anteriormente en Arkham. Pero cuánto más exploras, más tienes la impresión de que los ciudadanos no están contentos de verte. Hay secretos en esta ciudad que sus habitantes no quieren compartir, así que tienes que poner todo tu ingenio y pericia en funcionamiento para desentrañarlos.

Sangre en el Altar contiene cartas que te permiten convertir la experiencia que has adquirido en tus aventuras anteriores en Talentos Permanentes, y que incluyen nuevo equipo, eventos y habilidades así como una versión mejorada de la carta Alijo de Emergencia.

Imagen

El desafío al que te enfrentas es ahondar en los secretos de Dunwich y para ello tienes que viajar por toda la ciudad en busca de pistas. Tu investigación te va a llevar a visitar muchos de los infames lugares descritos en el cuento clásico de H. P. Lovecraft, El Horror de Dunwich. Para sobrevivir, y ya no hablemos de descubrir y medirte a las terribles fuerzas que te esperan tras los nuevos eventos, tienes que aprender de tus errores. Después de todo te estás metiendo en la boca del lobo, enfrentándote a un nido de horrores sobrenaturales.

Por suerte, Sangre en el Altar viene también con buenas noticias. Un ejemplo, poder armarte con cualquiera de los cinco nuevos Talentos Permanentes, que son una mejora de los Talentos incluidos en Arkham Horror: El juego de cartas. Del mismo modo que ocurre con el Entrenamiento Físico, estos talentos permanecen contigo y te ayudan a hacer crecer tus habilidades según sea necesario. Y será muy necesario, porque el mundo de Arkham Horror: El juego de cartas es uno de los secretos mejor enterrados y se encuentra fuera del alcance de nuestros sentidos. No vas a poder quitarte de encima en ningún momento la sensación de que hay más en la ciudad de Dunwich de lo que se puede ver a simple vista.

Imagen

En Sangre en el Altar, en algún lugar bajo uno de los edificios del pueblo encontrarás una cámara secreta que contiene verdades tan monstruosas como para poner a prueba los límites de tu cordura. Mientras las fuerzas secretas se mueven contra ti, debes correr por la ciudad y descubrir la ubicación de la cámara secreta. Pero no va a ser tan sencillo, además de la ubicación vas a necesitar la clave para desbloquear el acceso y solo entonces podrás entrar.

¿Serás capaz de descubrir cómo se relacionan las desapariciones en Dunwich con los extraños acontecimientos que tienen lugar en Arkham? La verdad puede acercarte a tu objetivo o volverte loco. ¿Estás preparado?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Blood on the Altar

Notapor sectario el Sab Abr 08, 2017 12:34 am

Pacto de Sangre, jugada en el momento oportuno... puede ser usada para obtener unos importantes bonificadores en el momento más oportuno.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Blood on the Altar

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Abr 08, 2017 5:09 pm

Yo solo pido poder ganar mas experiencia, que falta me hace xD :cry:
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a Blood on the Altar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado