Página 1 de 1

[Pack-6]Perdido en el Tiempo y Espacio

NotaPublicado: Sab Abr 01, 2017 1:00 am
por sectario
Imagen

Vas a necesitar un arma más grande.

Cuando tu búsqueda de dos profesores desaparecidos te lleva a descender el camino a la locura, Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicació de Lost in Time and Space, el sexto y último Mythos Pack para el ciclo de El Legado de Dunwich para el Juego de Cartas Arkham Horror.

Nada puede prepararte para lo que descubrirás al final del ciclo. A medida que el mundo se disuelven caminos de sonidos y colores que se extienden por una infinidad y en todas las direcciones, las líneas que delimitan los objetos se vuelven irregulares. Tu piel comienza a moverse, como si se estuviera volviendo del revés. De alguna manera, debes de encontrar el camino de vuelta a través de este extraño paisaje. Y de alguna manera, sabes que no estás completamente solo.

Con la conclusión de El Legado de Ciclo, el nuevo escenario de Lost in Time and Space está repleto de geometría no euclidiana, el caos de otros mundos, y entidades extra dimensionales que poseen poderes incomprensibles. Y para aquellos que lo juegan como la piedra angular de la campaña de The Dunwich Legacy, el escenario también está lleno de efectos que son repercusión de las decisiones que has realizado. Esta es una aventura, un cúmulo de consecuencias,y un descenso a la locura.

Imagen

El Fin de Todas las Batallas
De una forma u otra, el escenario de Lost in Time and Space va a traer el final de todas tus luchas. De una manera u otra, va a concluir la campaña de The Dunwich Legacy. De una manera u otra, encontrarás el objetivo de todo lo que has estado buscando...

El suelo ante tuyo se alta y se desintegra. Los mundos aparecen y desaparecen. Bolsas de realidad toman existencia, para colapsar segundos después. Y de alguna manera -y algún momento- en medio de este caos, estás buscando la manera de escapar de ello.

¿Encontrarás el camino de regreso a Arkham? ¿Te perderás? ¿Tu mente desentrañará el velo que hay más allá de nuestra realidad en medio de este reino de caos¿ ¿serás devorado por entidades que ningún oro humano ha vito u oído?

Todo puede depender de como hayas gastado tu experiencia ganada y el curso de la campaña. ¿Fortaleces tu debilidades? ¿doblegas sus fortalezas? ¿Gastas tus puntos aquí y allí, en pequeñas modificaciones? O puedes invertir tus puntos de experiencia en un par de cartas?

Imagen

Mañana continuo con la traducción.

Re: [Pack-6]Perdido en el Tiempo y Espacio

NotaPublicado: Sab Abr 01, 2017 8:36 am
por sectario
No se puede decir cual será la mejor estrategía, pero si tienes experiencia, las cartas de Lost in Time and Space te proporcionarán muchas maneras de gastarla. Además de las cartas del escenario, Lost in Time and Space introduce veinticuatro cartas (dos copias de cada una de las doce cartas), y la mayoría suponen un importante gasto de puntos de experiencia.

A cambio, te proporcionan acceso a habilidades bastante asombrosas. Entre ellas, puedes encontrar las armas más potentes que puedas necesitar, tanto la Lightning Gun (Lost in Time and Space, 301) y Chicago Typewriter (Lost in Time and Space, 304) son armas a dos manos que cuestan cuatro o más puntos de experiencia y realizan 3 puntos de daño por disparo.

Imagen Imagen

Pero aunque estas armas son sin duda muy poderosas, también son relativamente sencillas. Hay otras cartas en Lost in Time and Space que no son tan sencillas.

Una de éstas es The Gold Pocked Watch (Lost in Time and Space, 305), un accesorio Excepcional por el que tendrás que pagar ocho puntos de experiencia si lo deseas en tu baraja. Sin embargo, cuando lo hagas, te proporcionará la asombrosa habilidad de saltarte una fase -por ejemplo la fase de Mitos- o de repetir un fase.

Imagen

Imagen

Cuando fuerzas más allá de tu comprensión están cambiando el tiempo y el espacio, parece justo que puedas usar The Gold Pocket Watch para luchar de nuevo. Por supuesto, incluso entonces no sabrás si será suficiente.

Verdades Que Nunca Puedes Olvidar
Si esperas sobrevivir a tus viajes a traves del Tiempo y el Espacio, y al final del ciclo de Dunwich, necesitarás descubrir el orden oculto en este caos, O al menos crear ese orden.

Pero al final, no hay escapatoria para el caos. Puedes sobrevivir a la aventura. Puedes regresar a Arkhm. Incluso puedes devolver a los profesores regresen a sus anteriores vidas. Pero tu vida nunca más será la misma. Nunca dejarás de ver el caos arrastrarse por las esquinas de tu mente y devorarte mientras duermes. Nunca te sentirás libre de los lazos que te han vuelto sensible a las fuerzas de otro mundo que difunden su influencia en nuestro mundo.

Nunca más volverás a ser uno de los ignorantes.

¿Como podrás vivier con todo lo que has visto y descubierto? Lost in Time and Space llegará a las tiendas en el segundo trimestre de 2017.

Re: [Pack-6]Perdido en el Tiempo y Espacio

NotaPublicado: Sab Abr 01, 2017 11:21 am
por SoldadoDrenjo
Muchísimas gracias por la traducción. Que ansia de llegar a este escenario xD

Re: [Pack-6]Perdido en el Tiempo y Espacio

NotaPublicado: Dom Abr 02, 2017 10:07 am
por sectario
SoldadoDrenjo escribió:Muchísimas gracias por la traducción. Que ansia de llegar a este escenario xD

Como siempre, un placer con la traducción. Lo malo de tener un avance de una expansión que aparecerá en unos meses... es que ya da a pensar que será el siguiente ciclo. ¿Egipto? ¿Tierras del Sueño? ¿Antártida? o algo realmente inesperado y alejado de los relatos y lugares de Lovecraft

Re: [Pack-6]Perdido en el Tiempo y Espacio

NotaPublicado: Dom Abr 02, 2017 10:03 pm
por SoldadoDrenjo
Pues hace poco se filtró una imagen bastante fiable de la caja del siguiente, y la temática era Hastur. A ver si la encuentro...

Re: [Pack-6]Perdido en el Tiempo y Espacio

NotaPublicado: Dom Abr 02, 2017 10:11 pm
por SoldadoDrenjo
https://boardgamegeek.com/camo/91401c80 ... 432e6a7067

Desconozco su veracidad, pero parece bastante bien hecho como para ser fake.

Re: [Pack-6]Perdido en el Tiempo y Espacio

NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 9:26 am
por haloduke
Hoy se encuentra a la venta en tiendas la expansión en castellano. Es muy complicado hacerte con una, se han repartido pocas copias a cada tienda y dada la escasez del producto en los portales habituales no se podía hacer una pre-reserva.

Suerte en la compra (los que como yo no os llevéis bien con el idioma Shakespeare).
Salu2

Re: [Pack-6]Perdido en el Tiempo y Espacio

NotaPublicado: Lun Jul 17, 2017 5:19 pm
por sectario
haloduke escribió:Suerte en la compra (los que como yo no os llevéis bien con el idioma Shakespeare).
Salu2

Yo lo voy siguiendo en ingles... No es que me lleve muy bien con el idioma de Guns N' Roses, sin duda prefiero el idioma de El Chivi. Pero aprovecho el juego para intentar limar asperezas en mi limitado ingles :mrgreen: